Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [SOLUCIONADO][Operacion 7] Problema con el CLauncher

imapirate Visitante

Predeterminado [SOLUCIONADO][Operacion 7] Problema con el CLauncher

Pues Recien me acabo de bajar el juego y nose porque no me deja logear diciendo que me faltan
    un archivo ini y que reinstale el juego, esto lo eh echo 3 veces y nada...
    alguien me podria decir como solucionarlo?? Gracias dejo fotos para que vean...

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Predeterminado Respuesta: [Operacion 7] Problema con el CLauncher

Hola,

"Can't find execute file - Can't find ini file"

Es probable que se deba a la falta de la carpeta LIN o que ésta se encuentre mal configurada.

Para ello te recomendamos que revises el disco "C" de tu ordenador para confirmar si efectivamente la misma se encuentra allí, en el caso que no, puedes comunicarte con nosotros para brindártela o puedes seguir los siguientes pasos

IMPORTANTE
    Antes de proseguir deberás desactivar la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

Primero debes ubicar el archivo operation7.ini. El mismo podrás encontrarlo en la ubicación

D:\LIN\Common

En el caso que no encuentres alguna carpeta o archivo, deberás crearlos.

Como crear de forma manual el archivo operation7.ini

Necesitaremos 2 datos esenciales:

1- Ubicación de nuestro Sistema Operativo

Ejemplo: D:\WINDOWS

2- Ubicación del juego

Ejemplo:D:\Archivos de programa\OPERATION7

Ahora solo debemos crear la carpeta, sub-carpeta y archivo

- Abrimos el Explorador de Windows y nos dirigimos a la unidad donde se encuentre instalado nuestro sistema operativo (en nuestro ejemplo D:\) Allí creamos la carpeta LIN

- Seleccionamos la unidad --> click derecho --> Nueva Carpeta --> Escribimos el nombre: LIN

- Ingresamos en la carpeta LIN y repetimos el proceso: click derecho --> Nueva Carpeta -- > Escribimos Common

- Dentro de la carpeta Common creamos el archivo operation7.ini --> Click derecho --> Nuevo --> archivo de texto. Le colocaremos como nombre operation7.ini

- Seleccionamos todo el texto, presionamos click derecho y elegimos Copiar

Código:
    [GAME] 
    CompanyName=LIN 
    Name=OPERATION7 
    Path=c:\axeso5\OPERATION7
    FullPath=c:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe 
    Exec=OPERATION7.exe 
    LcExec=SmartUpdate.exe 
    Version=1.000 
    Date=2010-10-08

- Abrimos el archivo creado, operation7.ini y pegamos - iremos a Edición --> Pegar

- Cambiamos el texto marcado en rojo por nuestros datos.

Código:
    [GAME] 
    CompanyName=LIN 
    Name=OPERATION7 
    Path=D:\Archivos de programa\OPERATION7
    FullPath=D:\Archivos de programa\OPERATION7\SmartUpdate.exe 
    Exec=OPERATION7.exe 
    LcExec=SmartUpdate.exe 
    Version=1.000 
    Date=2010-10-08
    - Guardamos el documento - Archivo --> Guardar

- Si seguimos los pasos correctamente ya deberíamos poder jugar sin problemas.

La solución a este y otros problemas comunes podrás encontrarlas en el siguiente enlace.

[GUIA] Solución errores comunes en Operation 7
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?39911

Saludos,
    EddieX

piratas44 está desconectado Novato piratas44 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Mil gracias :) me funciono de maravilla argato!!

razielrob está desconectado Novato razielrob está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

muxas gracias segui todos los pasos y me funciono exelente
    Vive y deja morir

julioxd34 está desconectado Novato julioxd34 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO][Operacion 7] Problema con el CLauncher

por la re ctm no puedo iniciar el mi sesión de operation 7 y eso me rompe las pelotas i las tengo por el piso xD
    por fabor a lluden me :D

victormarco está desconectado Desquiciado victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama victormarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899536

Cita Iniciado por julioxd34 Ver Mensaje
    por la re ctm no puedo iniciar el mi sesión de operation 7 y eso me rompe las pelotas i las tengo por el piso xD
    Puedes crear un nuevo tema explicando tu problema, revivir post solo causa desorden.

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Cita Iniciado por julioxd34 Ver Mensaje
    Hola,

Necesitamos que adjuntes mayor información sobre el problema que tienes para ingresar al juego aportando capturas de pantallas y un mayor descripción en nuevo tema para brindarte una sugerencia.

Se les agradece que eviten comentar en temas que no registren actividad durante 1 mes o más.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes