Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [SOLUCIONADO] No me llegó el código/link de activación de cuenta

red07 está desconectado Novato red07 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy [SOLUCIONADO] No me llegó el código/link de activación de cuenta

Bueno, pues como dice el titulo: No me llegó el código/link de activación de cuenta.
    Queria saber si algun mod me la podría enviar: -edit-
    Última edición por iSeeU; 19-May-2013 a las 22:35 Razón: Datos personales

UpMiguel está desconectado Aprendíz UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama UpMiguel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70199

Predeterminado Respuesta: No me llegó el código/link de activación de cuenta

revisa tus correos no deciados siempre llega el codigo
    saludos
    Miguel
    Por un Mejor Mañana ;)

red07 está desconectado Novato red07 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pues ya lo intente y nada

iSeeU está desconectado Maestro iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6706308

Quizá haz marcado los correos de Axeso5 como spam, fíjate en tus preferencias y/o configuraciones.
    Revisa en todas tus casillas.

Saludos cordiales,
    iSeeU

¡Gracias Keith por la firma, ponies al poder ♥!

Reglas del foro l ¿Quieres soporte? l Forma efectiva de pedir soporte l Índice de guías l
    Cómo y cuando denunciar las faltas dentro del foro

rosalba1474 está desconectado Novato rosalba1474 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno, pues como dice el titulo: No me llegó el código/link de activación de cuenta.
    Queria saber si algun mod me la podría enviar: rosalba1474

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12495354

Hola,

Entendemos tu preocupación por el problema, por favor envía tu reclamacion utilizando el Sistema de TICKETS.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

¿Como crear un ticket?
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Gracias por tu comprensión

Saludos,
    Spainkillers.

santys09 está desconectado Novato santys09 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya instale el juego ahora k ago

Mitology90 está desconectado Hijo de la PC Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama Mitology90 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22461614

Cita Iniciado por santys09 Ver Mensaje
    ya instale el juego ahora k ago
    Hola santys09,
    si ya posees tu cuenta creada y registrada en Axeso5, te recomiendo ingresar al juego y divertirte ^^

Je t' aime ♥
    fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

elemaa Visitante

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] No me llegó el código/link de activación de cuenta

no me llego la clabe

DPrincess está desconectado Necesita descansar del foro DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3301749

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] No me llegó el código/link de activación de cuenta

Hola elemaa,

Revisa tu bandeja de correos no deseados, quizás te llego ahí.

Saludos,
    Mizuki
    • ¡MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO PONY! •

Muchísimas gracias Keith

JUANFRANKO21 Visitante

Post Respuesta: [SOLUCIONADO] No me llegó el código/link de activación de cuenta

No me h llegado ningun mensaje ahora que hago

armanflow013 está desconectado Aficionado armanflow013 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

intenta crearte otra cuenta con otro hotmail o algo haci porque lo mas seguro es que copiastes mal el hotmail
    creo yo

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes