Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 21 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 418

Tema: [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Predeterminado [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

Hola,

A veces formateamos nuestra PC y tenemos el instalador, tenemos muchos problemas, el llamado "ERROR AL CONECTAR SERVIDOR" , tambien soluciona el famoso "VERSION INCORRECTA".

No contamos con nuestra carpeta de Audition latino + legalizador, actualizado,

Nos bajamos el instalador desde este link :

http://cdn.pandonetworks.com/pando/Descargar-Audition.exe

Mejor te digo los pasos, lo que sucede y lo que tienes que hacer

Cuando instalas tu Audition Latino :

Existe 2 instaladores de Season 2 para nuestro AuditionLatino;

Instalar_Audition2 ( muy antiguo )
    instalar_AuditionSeason2_118 ( el de la descarga de arriba )

Mas abajo para la version 118 dejare aclarado que parches bajar, ojo para la 118 !

[/spoil]

Luedo Dices, "ahora le dare doble click a patcher y a jugar"

Y empieza el Horror, "ERROR AL CONECTAR SERVIDOR"

Partiendo de ese Punto, lo primero que debemos hacer es descargar un nuevo patcher

http://www.4shared.com/file/vC3U4Sqk/patcher.html

Luego, colocarlo en la carpeta donde instalaste tu Audition latino, que por defecto es

C:\Archivos de programa\Axeso5

Ahi encontraras otro patcher, supuestamente mas antiguo, lo reemplazas por el que deskargaste.

Luego das doble click a tu nuevo patcher (ver spoil) y por obra del espiritu santo, magia, te descarga los parches automaticamente *o* dejandote 1/20

Al parecer todo esta bien, ahora solo esperar que carge totalmente... pero no todo es color rosa, luego te sale otro error :

AUDITION06099.zip was not found, en pocas palabras, no se puede descargar, podrias intentar miles de veces y te podria salir el mismo error, no es tu internet, no es el firewall, antivirus, ni mucho menos el xtrap.

Solucion:

Descargar todos los parches manuales
    ¿pero donde?... son de la version 6078... ¿donde encuentro eso?

Aqui los 20 parches necesarios, para poder jugar correctamente tu audition latino.

Para Descargar, Click derecho "Guardar destino Como"
    Recalcados Con Rojo, los de mayor tamaño
    Recomendable descargar con algun gestor de descarga como flashget.com

01 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06079.zip 1.77MB

02 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06081.zip 291kb

03 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06082.zip 573kb

04 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06083.zip 33.9MB

05 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06094.zip 31.8MB

06 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06099.zip 5,55MB

07 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06103.zip 41.6MB

08 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06104.zip 885kb

09 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06106.zip 545kb

10 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06108.zip 3.46MB

11 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06109.zip 2.20MB

12 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06111.zip 1.86MB

Parches para el instalar "instalar_AuditionSeason2_118"
    Empieza a descargar desde aca

13 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06129.zip 115MB

14 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06131.zip 114MB

15 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06136.zip 256kb

16 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06137.zip 36.2MB

17 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06140.zip 91.0MB

18 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06142.zip 71.5MB

Mes Abril

19 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06146.zip 57.3MB

20 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06147.zip 461kb

Parche del mes de Mayo

21 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06150.zip

22 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06152.zip

Parche mes de Junio

23 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06153.zip

24 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06154.zip

25 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06155.zip

26 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06156.zip

27 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06157.zip

Legalizador :

http://www.axeso5.com/gmteam_images/...os/audi157.zip

Observacion :

Como instalar los parches ? ( ver spoil )

Finalmente ya tenemos todo resuelto y podemos gozar de nuestro Audition Latino.

Existe un post creado por Ryohei llamado Actualizaciónes Manuales [Al dia ] el cual muestra los parches desde la Version 6129, Este post no es igual, pues soluciona el terrible, error al conectar servidor desde la instalacion antigua o desde cero.

Si tienes algunas dudas no dudes en responder este post, finalmente me despido

Saludos
    ChikoPunk
    Última edición por Beelzemon; 23-Jun-2010 a las 10:46 Razón: Nuevos parches

cerros está desconectado De paseo cerros es un glorioso faro de luz cerros es un glorioso faro de luz cerros es un glorioso faro de luz cerros es un glorioso faro de luz cerros es un glorioso faro de luz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

oe esta muy bien lo q isiste ...me ayudo muxo...^^!
    grax,...eehhh
    te pasaste de wna gente!

andrezg está desconectado Maestro andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama andrezg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    171

Post Respuesta: [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

una pregunta mi audition descarga desde el 142. zip ¿es necesario bajar los 20 patcher o solo los dos de abril?

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Predeterminado Respuesta: [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

Cita Iniciado por andrezg Ver Mensaje
    una pregunta mi audition descarga desde el 142. zip ¿es necesario bajar los 20 patcher o solo los dos de abril?
    Hola,

Primero debes identificar que parches deskargar (ver spoil)

Por ejemplo:

Si tienes la version 6137, descargate ese parche y los que sigen hasta el final mas el legalizador ^^

Saludos

randy22j está desconectado Novato randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro randy22j tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola ayudame yo tengo la version 6140 q patches tengo q bajar desde donde ..!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Cita Iniciado por randy22j Ver Mensaje
    hola ayudame yo tengo la version 6140 q patches tengo q bajar desde donde ..!!
    Entonces tienes que bajarte desde el numero 17 hasta el final mas el legalizador

17 ftp://patch.axeso5.com/audition/AUDITION06140.zip 91.0MB

Saludos
    ChikoPunk

cigam17 está desconectado Novato cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

amigo disculpa pero el legalizador que dejas ahi para descargar no hace ningun efecto me sale esto en un block de notas "Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Arhentina\audition]
    "VERSION"=dword:00001803" "

PORFAVOR: Si puedieras facilitarme un link para descargar uno que si haga efecto =/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Hola,

No deberia salirte un blocke de notas, no debiste darle "abrir con"

Lee esto

Saludos

cigam17 está desconectado Novato cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro cigam17 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso lei es por eso que descomprimi en el escritorio luego le di doble clic i me sale "Windows Registry Editor Version 5.00
    en block de notas :s

Rickyrocker está desconectado Aficionado Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama Rickyrocker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Respuesta: [SOLUCION + GUIA] Instalacion + Error al conectar servidor

Hola cigam17

Copia el siguiente código, luego ve a Inicio ---> Ejecutar y lo pegas ahi, aceptas y listo
    Código:
    REG ADD HKCU\Software\Arhentina\Audition /v VERSION /t REG_DWORD_LITTLE_ENDIAN /d 6147 /f

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Cita Iniciado por cigam17 Ver Mensaje
    eso lei es por eso que descomprimi en el escritorio luego le di doble clic i me sale "Windows Registry Editor Version 5.00
    en block de notas :s

Te das cuenta que en las imagenes no sale en block de notas,

Sige estos pasos :

Saludos

Looney15 está desconectado Probando juegos Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro Looney15 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mmm, bueno entendi todo, pero lo malo (que no mencione en el anterior post) es que en la carpeta que dice axeso5 de la pc, no hay nada
    es como si no se hubiera instalado nada -.- , entonces como hago si pasa eso?? hoy volvi a intentar descagar el audi y nadaa ..

No Registrado Visitante

Predeterminado me sale el mensaje " conexion al servidor interrunpido" despues de de hacer todo.

HOla amigos q puedo hacer hice todos los pasos tal como se indica, al final ya cargo desde uno y no de 20 pero entro al juego luego me vota y sale el mensaje " conexion al servidor interrumpido· q puedo hacer ya volvi a hacer los pasos varias veces pero igual sigue saliendo el mismo mensaje ayudenme , gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Hola,

Asegurate de que tu linea de internet no este saturada, si tienes conexion compartida, osea en varias PCs asegurate ke las demas no esten deskargando nada.
    Por otro lado, intenta entrar al audition en la madrugada, horario donde no hay mucho lag.
    Si usas Win vista o Win 7, pone Ejecutar como Administrador

Saludos

No Registrado Visitante

tengooo una dudaaaaaaa T^T..... lo q pasa es q todos los dias a una cierta hora, de 8 a 12 de la noche, el juego me sale q esta en mantenimiento...le prtegunto a mis amigos y solo a mi me pasa...ahora duarnte todo el dia sale eso ...es decir no puedo jugar T^T ayudaa plis gracias ^^

midori03 está desconectado De paseo midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

sii D: es cierto a mi me pasa lo mismo :/ desde cmo las 3 hasta las 12 pm no me entra el audi uwu
    ayudennos poorfavor T^T si es que es problema del pc o si es del juego :/

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831743

Dudo mucho que sea por el PC, el problema por el que les sale el mantenimiento, puede surgir por su velocidad de Internet, aunque a veces, hay mantenimiento, pero no son todos los dias a cada rato ^^

Saludos
    Ica - Perú

midori03 está desconectado De paseo midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama midori03 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pero es que antes no pasaba eso :/ .. tratare de averiguar sobre eso u-u

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

o.o llame a mi proovedor de internet y elimine y desinstale cosas que podrian afectar a la velocidad.. al ingresar a paginas me funcionó, esa mas rapido, pero con audi no pasa nada... aun sale que esta en mantenimiento .. incluso pude entrar a audi pero a las 8 de la mañana.. luego ya no se pudo.. ayudenme T^T solo quiero jugar u-u [y mi hermana igual ;3]

victorix está desconectado De paseo victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama victorix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no me funcionan los link u.u

Tema Cerrado
Página 1 de 21 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes