Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Se me perdio mi armor titan en el depo de pilai

Omarch está desconectado De paseo Omarch no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Estaba en el deposito de pilai cuando deje ahi mi armor titan me iba de ahi cuando me dice que tenia demasiados objetos en el deposito cuando volvi para ver que paso el armor desaparecio
    no estaba ni tirada ni nada simplemente se esfumo no se si puedan hacer algo, ni idea que sucedio (abajo2) ayuda please

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola:

Hemos corroborado el error y hemos dejado una Armadura Titan en tu Inventario.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Omarch está desconectado De paseo Omarch no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

muchisimas gracias, agradesco mucho tu atencion could

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación