Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: REGISTRO

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    446

Predeterminado

EN EL ULTIMO PASO DE MI INS CRIPCION NO ME ASPTA EL CODIGO QUE ME DIERON EN LA IMAGEN(corazon2) (calor) (fiesta) (feliz) (feliz) (cuerda) (cuerda)

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    446

Predeterminado

NESESITO SABER COMO APLICARLO

daak está desconectado De paseo daak no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ponle todo en mayusculas y ponle bien cada una de las letras que te piden sin espacios, sino pues dale "actualizar" para que te den otras letras

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    446

Predeterminado

me quiero registrar pero no me acepta el numero de registro que me dieron

Zixem está desconectado Sal de tu cuarto! Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3436388

Predeterminado

¿Te refieres a la imagen que aparece en el último paso del registro o al código de confirmación de email?
    ¿Cual es el error que te aparece?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    446

Predeterminado

Cita Iniciado por Zixem
    ¿Te refieres a la imagen que aparece en el último paso del registro o al código de confirmación de email?
    ¿Cual es el error que te aparece?
    A EL CODIGO DE CONFIRMAR EL EMAEIL

Zixem está desconectado Sal de tu cuarto! Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama Zixem tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3436388

Predeterminado

Una vez registrado debería llegarte el siguiente email a tu correo electrónico.

Cita Iniciado por Axeso5 - Confirmación de Usuario:[color=#FFE8C5
    ][/color]Hola,
    Bienvenido a axeso5.com. Haz click en el siguiente vínculo para confirmar tu registración.
    Activar cuenta

O ingresa el código que se muestra a continuación en la página de confirmación de registro.

<------------- Corta abajo de esta línea ------------->
    xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx
    <------------- Corta arriba de esta línea ------------->

[...]
    ¿Te ha llegado ese correo a tu casilla y has terminado el registro de cuenta mediante el código o el link dentro del mail?

Revisa tu Bandeja de "Correo no Deseado" ("Junk Box" en inglés) o tu carpeta de Spam.

Si no ha llegado, puedes ingresar el nombre de cuenta y la contraseña en axeso5.com y hacer click en la opción "Reenviar correo de confirmación".

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    446

Predeterminado

(corazon1) ola chatiemos mi mesinger e4s ----editado----
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo(ojoc)

Recuerden que no está permitido dejar datos personales por seguridad. Para cualquier cosa, manden mensajes privados.
    Saludos, staff axeso5.com

charle Visitante

Smile PANA QUIERO Q ME MANDES UN ARMA AA-12 CON BALAS DE CASH MI LINK ES ASI charlev

pana quiero un arma AA-12 CON BALAS DE CASH PORFA

charle Visitante

Smile pana puedes dejarme un arma AA-12 CON TODO Y ARMA Y UNA COREA Y UN COCHILO PORFA PANI

Cita Iniciado por Guest Ver Mensaje
    (corazon1) ola chatiemos mi mesinger e4s ----editado----
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo(ojoc)

Recuerden que no está permitido dejar datos personales por seguridad. Para cualquier cosa, manden mensajes privados.
    Saludos, staff axeso5.com
    PANA PORFA REGALAME UNA arma AA-12 CON TODO Y BALAS Y UNA COREA DE CON UNUCHILO PORFA PANA ES AGO BARATO Y GRACIAS PANA

charlev está desconectado Novato charlev está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: pana puedes dejarme un arma AA-12 CON TODO Y ARMA Y UNA COREA Y UN COCHILO

Cita Iniciado por charle Ver Mensaje
    PANA PORFA REGALAME UNA arma AA-12 CON TODO Y BALAS Y UNA COREA DE CON UNUCHILO PORFA PANA ES AGO BARATO Y GRACIAS PANA
    aaaaaaaa y dislcupa pana me falto ago mi id es asi el nombre charlev

charlev está desconectado Novato charlev está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: REGISTRO

pana regalame un arma AA-12 Y CON TODO Y BALAS y una correa para guardar el cuchilo y mme madas un cuchillo tamben porfa

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852750

Predeterminado Respuesta: REGISTRO

Hola,

Para mantener un orden en el foro, eviten revivir temas con más de un mes de inactividad.

Procedo a cerrar el mismo.

Saludos
    Troxs

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes