Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Quiero recuperar mi cuenta!!!!!!!!!!

tuckersito está desconectado Novato tuckersito no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

que tal amigos del audition les escribo por que desde hace 2 dias no puedo ingresar al auditon por que creo que fuí baneado por haber usado hack de perfects. me gustaria tener una respuesta si pudiera de alguna forma recuperar mi cuenta, si recuperara mi cuenta volveria a ser el mismo vicioso de siempre! no puedo estar sin jugar audition porfavor ayudenme a resolver mi situacion! que alguien se compadesca de mi! quiero volver a jugar audition. gracias de antemano.

ferazor está desconectado Repetí el año ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    21988

Predeterminado

Hola,

El lapso de suspensión puedes consultarlo en soporte@axeso5.com

Un Saludo
    Azor

wapoozteam está desconectado Maestro wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar wapoozteam es algo digno de contemplar
    Poder de Credibilidad
    115

Predeterminado

Hola ^^

Amigo,Lamento decirte esto pero:
    No Hay Forma De Recuperar Tu Cuenta

a los jugadores que hicieron uso de herramientas ilegales dentro de el juego,sus cuentas fueron baneadas permanentemente
    no hay manera de recuperarla

lo unico que puedes hacer es mandar un correo a soporte@axeso5.com para que sepas la razon por la cual estas baneado..recuerda que la respuesta de soporte tarda por lo menos 48 horas en contestarte ^^

No Usen Hacks!!! estas son las consecuancias ^^

Saludos ^^

sansonti está desconectado Probando juegos sansonti no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

xD Crei que Era Castigo pro como es permanente ni se que es ¬¬

No Registrado Visitante

Predeterminado Respuesta: Quiero recuperar mi cuenta!!!!!!!!!!

nose k pasO..perO.. creO.. k fui ..baneadO...x usar hack.. de perfec.. kisiera recvperar mi cventa .. sOy una .. visiOsa.. y este juegO .. me gusta muxO.. =( x favOr kiero recvperar mi cventa .. si nO tengO mi cventa... ya nO sere la misma de antes...?????
    x favOr kierO una respuesta..?¿?¿?¿?

feriopis está desconectado Spamer Supremo feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    4863452

Predeterminado Respuesta: Quiero recuperar mi cuenta!!!!!!!!!!

Hola

Te tengo tu respuesta!!

La sancion por el uso del hack es permanente, por ende no recuperaras tu cuneta

Saludos
    Fernandox

Fernandox Administrador Axesolandia
    Usuarios de Chile - Compra Axesocash Aqui
    http://goo.gl/OxErWm

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos