Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Tema: Problemas-Operation7 Can't find execute file Y i can't found ini file

karla0101 está desconectado Novato karla0101 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Question Problemas-Operation7 Can't find execute file Y i can't found ini file

Buenas...
    Primero Que todo agradeceria a los que me puedan solucionar el problema y me lo postee.Plzzzzzzzzz Ayudenme Kiziera Jugarlo pero Ezo No me Deja T_T...!
    http://img859.imageshack.us/i/operation7.png/

http://img577.imageshack.us/i/operation7.png/

Ayudenme Por favor Apenas Abro el Launcher Y me Sale Esto I can't found ini file Y cuando POngo Mi Cuenta Y LE Doy Iniciar ME Sale Esto Can't find execute file ... ayudenme Por Favor Se Los Pido =)

FanaticYuki está desconectado Suspendido FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas-Operation7 Can't find execute file Y i can't found ini file

Hola,

Bueno, no se logra ver las imagenes u otro formato que puso, si pudiese volver a ponerlo o explicar su problema se agradeceria.

Saludos,
    Yuki.

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2402908

Predeterminado Respuesta: Problemas-Operation7 Can't find execute file Y i can't found ini file

Es probable que se deba a la falta de la carpeta LIN o que ésta se encuentre mal configurada.

Para ello te recomendamos que revises el disco "C" de tu ordenador para confirmar si efectivamente la misma se encuentra allí, en el caso que no, puedes comunicarte con nosotros para brindártela.

En caso de que la carpeta sí se encuentre, dirígete a: C:/LIN/Common/OPERATION7.ini

Abre el archivo que se encuentra allí, es un .txt

Una vez que éste se encuentre abierto, observa las siguientes líneas:

Path=c:\axeso5\OPERATION7
    FullPath=c:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe

Generalmente ésto sucede cuando la dirección de éstas se encuentra mal configurada.

Si tienes instalado Operation 7 en otro disco, por ejemplo tienes OP7 en el disco "D" y las líneas aún informan que está en el C, deberás cambiar la dirección c por la d, no importa que el archivo LIN se encuentre en el C, ésto no cambia el funcionamiento del juego, sólo asegúrate de que te direccione al disco donde tienes instalado OPERATION7.

En el caso de que esté en el "D" las líneas deberían quedar de la siguiente forma:

Path=d:\axeso5\OPERATION7
    FullPath=d:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe

De ésta manera ordenarás a que se ejecuten los archivos directamente en el disco donde tienes instalado Operation 7.

papetoo está desconectado Novato papetoo está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un problema con el operation 7, sucede qe cuando entro al juego y me sale para ingresar a un canal ya sea el novicio o el free o el clan le doy a alguno de esos y ciempre se qeda trabado el juego en un recuadro y abro el administrador de tareas y me dice qe el programa no responde

aver si alguen me puede ayudar por favor gracias saludos adios

FanaticYuki está desconectado Suspendido FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Bueno, revisa este post, esto te sera de ayuda :) .

Post Indicado: http://foro.axeso5.com/showthread.ph...-de-Operation7

Saludos,
    Yuki.

karla0101 está desconectado Novato karla0101 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

AMigo Hice lo Que me dijo y el problema sigue = noc Que HAcer noc SI Es La Carpeta Lin Que Descargue QUe no me Funciona PEro Podria Pasarmela AVer SI ese Puede Ser El Proble Y no SE porque ME tira Ese Error Y Luego ME dice Que Lo Reinstale Y lo Hago Y sigue = T_T

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Bueno, lo solucionaremos juntos le parece..(?) agregueme a mi mail de contacto y lo resolveremos en conjunto.

Mail Contacto: yukibryan@axesofan.net

Saludos,
    Yuki.

pabloalbert está desconectado Novato pabloalbert está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tambien tengo ese problema, me pueden ayudar tambien? por favor

ayuda Visitante

hoola acabo de descargar el operation7 y lo instalo pero cuando lo quiero jugar me sale esto: can't found ini file y cuando intento poner mi cuenta me sale Can't find execute file . alguien me puede ayudar ?? a y yo tengo disco local (H:) no tengo el (C:)

a y intento buscar buscar la carpeta LIN y no la tengo que puedo hacer???

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Poder de Credibilidad
    17386664

Hola,

En caso de no poseer la carpeta LIN, puedes leer el siguiente tutorial que posee la descarga de la misma y la explicación detallada de cómo instalarla: http://foro.axeso5.com/showthread.php?68187

Saludos cordiales,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ 進撃の巨人

alterrore Visitante

Predeterminado gbg and gbg business opportunity

A lot of thanks for your entire labor on this site. My aunt really likes managing investigation and it's really obvious why. My spouse and i know all about the compelling way you create insightful guidance on your web blog and in addition boost contribution from website visitors on that theme so our own child is undoubtedly starting to learn a lot. Take advantage of the remaining portion of the year. Your conducting a terrific job. gbg business opportunity

carlos Visitante

una pregunta ¿ que se ase primero si instala el operation7 o se abre el LIN ? aa y cuando abro el LIN operation7 me sale ejecutar y le apreto y me sale otraves ejecutar y le apreto y me sale ejecutar como y nomas le apreto aceptar me dise error y me aparece esto C:)\LIN\common folder is not accesible que ago?¿¿¿¿¿

carlos Visitante

Unhappy Respuesta: Problemas-Operation7 Can't find execute file Y i can't found ini file

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me ayudarian descarge operation7 pero cuando me intento meter me aparece Can't find excute file y ps no se que hacer .
    me dicen que es probable que tenga que descargar el programa excute pero no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por fovor ayuda
    gracias

androck182 está desconectado Novato androck182 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Les agradeceria en el alma que me enviaran a mi correo por favor la carpeta "LIN", pues hace dias trato de ejecutar el juego y me es imposible. Aparte de todo, la reinstalacion no funciona porque no finaliza el proceso. Gracias! BuckWild

Funcloow está desconectado Novato Funcloow está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

aa me pasa el erro toda via ya lo intente todo y nada =S

erkrakst está desconectado Novato erkrakst está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

bueno primero que todo hola y quisiera comunicarles que no me da Op7 quisira jugar ayudenme porfaaame me sale cant found version info que pasa???? racias

Poder de Credibilidad
    0

yo taabien intente muchas cosas y no sale nada

Poder de Credibilidad
    0

Damian19958663=

Aniikiilk Visitante

Oigan Ayundenme Porfa Ya Le Ise Muchas Veses Y Nada

FredyMC está desconectado Aficionado FredyMC es un nombre conocido por todos FredyMC es un nombre conocido por todos FredyMC es un nombre conocido por todos FredyMC es un nombre conocido por todos FredyMC es un nombre conocido por todos FredyMC es un nombre conocido por todos
    Poder de Credibilidad
    71

Para ayudar online

agreguenme ami correo
    esta en mi perfil
    Axeso5: Fredy
    MaftCore Raidcall : 702293
    Facebook : www.facebook.com/MaftCore

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas