Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Tema: Problemas Con La Instalacion De Operation 7 En Windows 7

CHIKYRINCON está desconectado Novato CHIKYRINCON está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas Con La Instalacion De Operation 7 En Windows 7

En los ultimos dias quize descargar el juego en otro computador tiene Windos 7 y me sale error y me hace la pregunta que siquiero cambiar la programacion que puedo hacer para poder descargar el juego?

Si alguien sabe que puedo hacer me podrian avisar al siguiente correo electronico

GRACIAS
    chiky.rincon@yahoo.com

sLeek está desconectado Aprendíz sLeek está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas Con La Instalacion De Operation 7 En Windows 7

Yo lo tengo instalado en una laptop con Windows 7 y me corre perfecto..debe ser el nivel de seguridad que està activado y no te deja hacr cambios..no se me ocurre otra cosa..si puedes pon una imagen del problema.
    http://www.facebook.com/IzioTrax
    "Solo tomaba un descanso...ya estoy de vuelta"

utlvpsmela está desconectado Novato utlvpsmela está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas Con La Instalacion De Operation 7 En Windows 7

Si es k es un problema con el smart update a mi tmb me jode eso melas no puedo instalar el juego y jugarlo

Dekonu esta en línea ahora Ermitaño Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33884693

Cita Iniciado por CHIKYRINCON Ver Mensaje
    En los ultimos dias quize descargar el juego en otro computador tiene Windos 7 y me sale error y me hace la pregunta que siquiero cambiar la programacion que puedo hacer para poder descargar el juego?

Si alguien sabe que puedo hacer me podrian avisar al siguiente correo electronico

GRACIAS
    chiky.rincon@yahoo.com
    Es mejor que coloques una foto con el problema, porque tengo una seria confusión si tu me hablas de descargar el juego desde alguno de los host de descarga, porque eso no es el window 7 son los exploradores que instalaste como Mozilla, Internet Explorer, Opera o Google Chrome.

Usualmente a mi me dice esa opcion el Google Chrome a descargar "X" instalador.
    【¡Eso es todo amigos!】

unnamed15 está desconectado Novato unnamed15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

saven k ami me paso un error diferente pero nesesito k alguien me agrege a msn y me able desde ai porfavort este es mi msn nesesito ayuda lo antes posible dwesde k lo juge k kero instalarlo en mi pc

unnamed15 está desconectado Novato unnamed15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

aki esta mi msn nicojota10@hotmail.com

cobrety está desconectado Novato cobrety está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Señores , espero que lo que les escribire aqui sea para su beneficio
    tengo un primo que tiene problemas similares a los de uds.
    Bajo el juego en una laptop y no le corre
    el cliente carga pero al tratar de acceder a los servidores de juego, se bloquea.
    A diferencia de el mio, cuando yo lo ejecuto , el windos me pide permiso para ejecutar el smartupdate, proceso muy normal, lo ejecuto y el cliente actualiza los programas , y puedo jugar.
    En el caso de mi primo, pide permiso para ejecutar el louncher, que es como el ejecutable, bueno me parece que se salta el smart y por ello se bloquea.
    La solucion parcial para mi primo, fue pasar de win7 premium a win7 ultimate.
    Ahora podemos entrara hasta los servidores e ingresar a uno o cualquiera,
    asi avanzamos un poco. Talvez ud tengan mejores resultados y lo solusionen definitivamente.
    Ahora vamos a probar con el apploker que trae win7, para verificar que este este impidiendo la ejecucion del programa y les contare.
    Ya que el problema es muy poco comun es dificil encontrara quien nos ayude
    estare en contacto. Escribanme si quieren welcomediego@hotmail.com

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Hola,

Debido a que he observado los comentarios, nunca está de más que les informe que cuando uno realiza una instalación en Windows 7 o Vista deben tener en cuenta que lo hagan en una ubicación diferente a "Programs Files" o "Archivos de programas", ya que por defecto el sistema operativo tiene ciertas directivas de seguridad que impide el acceso o modificación de archivos sin los privilegios necesarios, aún ejecutandolo como administrador.

Por otro lado si lo han hecho siempre ejecuten el mismo como administrador.

Para más información pueden encontrar ésto también en el FAQ de nuestro Soporte: http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...barticleid=156

Y muchas recomendaciones más que les servirán para poder jugar sin problemas.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

nonano está desconectado De paseo nonano está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y hoy no hicieron mantenimiento ???????????????

port4a12 está desconectado Novato port4a12 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ola bu3no esta bi3n ch3v3r3 este espace. pero estoy aki por un problema espero me puedan ayudar gracias..
    miren acabo de instalar operacion 7 en mi Pc pero tengo el windows 7 el primer dia lo juge normal stava a full luego resulta q estoy entrando y se me cierra asi de la nada y me sale este cuadrito. spero me puedan ayudar de antemano muchas gracias algun4 respoesta a este email..luizhito_10@.. gracias saludos para to0z..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este es el cuadro q me sale cuando se cierra solito el operacion 7 antes de entrar. por sierto tengo el windows 7.........zpero me ayuden a i el mismo dia q lo instale juge normal pero ahora ya no me bota antes de entrar porfaaa gracias..:D

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

Asegurate de ejecutarlo "como Administrador". También prueba desactivando la "Iluminación dinámica" una vez que ingresas al juego. Ingresas a la Opción Sistema

y luego en Video Desmarcas dicha Opción

Saludos,
    EddieX

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71449

puedes ejecutarlo como administrador y ver en las opciones y correrlo con compativilidad de windows xp ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

nada tios gracias pero nada poes lo ejecuto como administrador y en compatibilidad con windows xp pero nada pos antes de antrar a los channel me bota y sale esl cuadro q les mostre el principio no se q hacer me podes dar alguna otra solucion de antemano muxas gracias...:D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este **** cuadro me sale antes q aparescan los todas las salas y me botan y ai aparese este **** cuadroo..:(

ediiglesias está desconectado Novato ediiglesias está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por port4a12 Ver Mensaje
    este **** cuadro me sale antes q aparescan los todas las salas y me botan y ai aparese este **** cuadroo..:(
    solucionaste este problema???? a mi me pasa exactamente el mismo error tambien tengo win7 ultimate y ya probe de todo y siempre el mismo error
    por favor si alguien tiene una idea postee

kjruix está desconectado Novato kjruix está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tambien ..tengo el mismo problema tengo win7 ultimate ...pero al principio corrio bien ..pero ahora me saca antes de entrar a las salas......ya lo e descargado como 3 veces y nada sigue igual....por fa ayudenme

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no es compatible con win7??? ya intente de todo actualice el win desactive antivirus y nada nadie tiene idea de este error??? y buen seguire con el counter hasta que este juego sea mas compatible

hector0512 está desconectado De paseo hector0512 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ediiglesias Ver Mensaje
    no es compatible con win7??? ya intente de todo actualice el win desactive antivirus y nada nadie tiene idea de este error??? y buen seguire con el counter hasta que este juego sea mas compatible
    hahaha yo toy en las mismas ... speraba entrar hoy y encontrar una solucion ... ya ievo un mes !!! sin jugar y mi cuenta ya debe haber salido de los primeros ... pero weno ... a esperar no mas ... ya a seguir jugando po....int ....bl....ank ... q no m gusta mucho peor mata el aburrimiento ...
    Hector...!!

TU DIOS NO LO HARÁ PORQUE LE REZAS !!! HAZLO TU =P

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por hector0512 Ver Mensaje
    hahaha yo toy en las mismas ... speraba entrar hoy y encontrar una solucion ... ya ievo un mes !!! sin jugar y mi cuenta ya debe haber salido de los primeros ... pero weno ... a esperar no mas ... ya a seguir jugando po....int ....bl....ank ... q no m gusta mucho peor mata el aburrimiento ...
    muchachos encontre la solucion les comento como ise antes que nada sacan en la propiedades del acceso directo la compatibilidad con windows xp /que supongo que lo abran puesto intentando hacer andar el jugo como yo/segundo instalan el TuneUp Utilities 2010 y configuran el turbo tal como te guia el asistente lo unico que cambian es al final del asistente activar en forma permanente y luego activan el turbo va a quedar con la apariencia de windows clasico ejecutan el juego en forma como administrador se inicia el juego normalmente y cuando inicia se van a configuraciones del juego y destiltan lus dinamica guardan y cierran el juego y desactivan el turbo y vuelven a ejecutar el juego normalmente y eureca ya funciona normal. espero que les sirvan saludos

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes