Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Tema: Problemas con el Xtrap al entrar a Operation7

Willie está desconectado Probando juegos Willie no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas con el Xtrap al entrar a Operation7

Hola. Necesito ayuda para poder entrar al juego. Cuando me logueo y comienza a cargar me sale este error:
    [X-TRAP] The game security module update has failed [00010001:80040155]

Por favor ayudenme. Gracias..

TurriZ está desconectado Chuck Norris TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    93028

Predeterminado Respuesta: Problemas con el Xtrap al entrar a Operation7

Hola,
    quisas estes usando un programa que el xtrap lo considera como hack. Recomendaria cerrar todo tipod e programas..
    si ese no es el punto deve ser tu antivirus.

Plan Webin PW

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Desactiva tu firewall y antivirus e inténtalo nuevamente. Si el problema continúa conmunícate nuevamente con nosotros.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831744

Hola,

Te recomiendo que desinstales el juego, limpies el Registro de Windows con Ccleaner, y vuelvas a instalar. En caso de seguir saliendo el error, recomiendo volver a descargar el juego, a veces falla la descarga.

Saludos,
    AudiDance®
    Ica - Perú

kenpro está desconectado Ocioso kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    806

Hola,

Cuando yo instalé Operation 7, la primera vez que intenté entrar también me dio un error el X-trap, pero volvi a intentar entrar y funcionó correctamente.

Seguro ya lograste entrar ^^.

lKyo está desconectado Probando juegos lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un problema parecido con la conexion UDP u.u

[Kyo&Sue]
    [So Real]

melenudow está desconectado Desquiciado melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    567484

Cita Iniciado por lKyo Ver Mensaje
    Se mas claro :c

No entiendo(?

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831744

Cita Iniciado por lKyo Ver Mensaje
    Este error aparece cuando un jugador con una baja conexión a internet intenta ingresar a Operation7. Si la conexión de un jugador no es lo suficientemente rápida, el jugador causará “lag” en cada sala que ingrese, y por eso, para mantener un juego estable estamos restringiendo la conexión a jugadores que posean un ping mayor a 500ms.
    A todos los jugadores que deseen jugar Operation7 y posean este problema les recomendamos mejorar su velocidad de conexión a internet. Deben tener optimizadas tanto las velocidades de subida como de bajada para jugar Operation7 sin ningún inconveniente.

Saludos,
    AudiDance®

Ica - Perú

Willie está desconectado Probando juegos Willie no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Probe desactivando el antivirus (Avast) y el Firewall pero el problema persiste. Tengo Win 7 sera ese el problema?

kenpro está desconectado Ocioso kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama kenpro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    806

Cita Iniciado por Willie Ver Mensaje
    Probe desactivando el antivirus (Avast) y el Firewall pero el problema persiste. Tengo Win 7 sera ese el problema?
    No creo que tu sistema operativo sea el problema, en todo caso revisa que programas tienes instalados, aveces algunos aceleradores de descargas causan problemas con el X-trap.

En caso que no tengas ninguno, has lo que dicen más arriba, desinstala el juego, ejecutas el CCleaner, y lo vuelves a instalar.

Mucha suerte.

AuditionTown.net

¡Fanáticos como tú!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831744

Cita Iniciado por Willie Ver Mensaje
    Hola,

Windows 7 es compatible con Operation7. Verifica los procesos que tienes corriendo en segundo plano a través del Administrador de Tareas de Windows (Ctrl+alt+supr).

Saludos,
    AudiDance®
    Ica - Perú

shaka030471 está desconectado Novato shaka030471 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema tambien tengo el windows 7 ya he desinstalado e instalado varias veces he quitado mi antivirus y nada quisiera saber si llegaste a arreglar tu problema por qquiero ver q tal es el juego gracias

Offdahook está desconectado Novato Offdahook está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ola .. en el operation7 me para botando porque dice que la conexion ha fallado o que esta chekeando la conexion UDP ? .. o aveces no me deja entrar al juego que pasa??

loslocos Visitante

Bueno les comento que a mi tambien m pasa lo mismo que a èl q comento el primer post.. tengo el window 7 y instale todo bien i cuando entro m aparece error de [XtraP]The Game sercuty... tata .. Y hize los pasos q dicen utedes (moderadores hasta usuarios) y tambien en otras paginas i veo q no he solucionado.. Y las imagenes q veo q postean èl (el q creo post) y otros q crearon.. veo q son de Windows 7..
    Para mi me parece q es por windows 7 que no deja entrar.. desactive anti i firewall las dos juntas i nada..

Q puede ser?? Q raro..

carlitoss Visitante

yo tengo windows7!! cuando m baje el juego a finales de noviembre , funcinoo normalmente hasta mas omenso el 17 de enero.....!!!!

ayuda por favor!! qiero jugar pero el XTRAP me diceq falta actualizarlo: it is not the latest version

0camilo está desconectado De paseo 0camilo llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Problema Es Que: me pasabaa lo mismo con el X-TRAP,entonces desinstale el Game (juego) y lo descargue nuevamente y ahora el problema es ke cuando ya voy a entrar y la descarga cayusa un problema y dice lo siguien (fail to download disc)(please check networck and program restart) por favor ayuda os pido ayuda

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    89
    Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682279

Cita Iniciado por 0camilo Ver Mensaje
    Mi Problema Es Que: me pasabaa lo mismo con el X-TRAP,entonces desinstale el Game (juego) y lo descargue nuevamente y ahora el problema es ke cuando ya voy a entrar y la descarga cayusa un problema y dice lo siguien (fail to download disc)(please check networck and program restart) por favor ayuda os pido ayuda
    Hola,

Agradeceríamos que adjuntes una captura del error en tu comentario para que te ayudemos a resolverlo.

También te informamos que cuentas con el sistema de TICKET que te permite adjuntar la imagen del problema y dejar un mensaje con la explicación del mismo.

La respuesta puede demorar hasta 72 horas hábiles.

¿Cómo crear un ticket?
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?48439

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

pichotoman Visitante

Unhappy no puedo ingrasar

hola yo descargue e intale el juego operation 7, cree mi cuenta pero cuando pongo mi nick y contraseña me marca un error que dice

can´t find excute file

y no me deja ingrasar, pero si pongo una cntraseña y un nick incorrecto me lo reporta y dice usuario o contraseña incorrecta.

por favor una solucion urgente....
    ya lo desintale y lo volvi a instalar...
    gracias

pichotoman Visitante

Unhappy no puedo ingrasar

hola yo descargue e intale el juego operation 7, cree mi cuenta pero cuando pongo mi nick y contraseña me marca un error que dice

can´t find excute file

y no me deja ingrasar, pero si pongo una cntraseña y un nick incorrecto me lo reporta y dice usuario o contraseña incorrecta.

por favor una solucion urgente....
    ya lo desintale y lo volvi a instalar...
    gracias

gano90 está desconectado Novato gano90 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno yo no c causa a mi tanvien me pasa ese problema peo no puedo solusionarlo q pasa aa
    por q no sale el juego "quiero jugar"

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes