Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema "Versión incorrecta"

ANTONIOx313 está desconectado Novato ANTONIOx313 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema "Versión incorrecta"

ps resulta q de unos 4 dias a hoy me sale ese problema "Versión incorrecta".
    depus de jugar uans partidas me aburro de ese canal y kiero cambiarme a otro y es entonces cuando me sale ese error y me saka del juego pero no es todo, tambien se reinicia mi PC ...

LES ACLARO Q NO USO NI EH USADO NI USARÉ HACK PARA Q NO ME VENGAN A DECIR Q USO HACK Y TODA ESA MIERD.A

SI ALGUIEN SABE COMO LO SOLUCIONO ÁGAMELO SABER.
    GRACIAS...

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16324

Predeterminado Respuesta: Problema "Versión incorrecta"

¿A que juego te refieres? Se necesita esa información..

ANTONIOx313 está desconectado Novato ANTONIOx313 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Operation 7

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16324

Humm hasta donde tengo entendido es un problema que se ha dado, se dado y me supongo se seguirá dando en OP7, se especula que es por uso de hack ya que si no es la versión correcta algo debe de estar modificado.

Una solución certera no soy capaz de dartela, supongo que lo que puede interferir puede ser o bien el sistema de la PC (poco probable) o la conexión de internet modificada (tal vez...)

¿Soluciones a parte?

Pues bien no las tengo claras pero son:

Si este mensaje les aparece al iniciar el juego deben seguir las siguientes instrucciones para su solución:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/axeso5 /OPERATION7/)
    2. Elimina el archivo local_flist.txt
    3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego.
    Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:

1. Abrir internet explorer
    2. Dar click en “Herramientas”
    3. Dirígete a “Opciones de Internet”
    4. Dar click en la pestaña de “Avanzado”
    5. Presiona “Reiniciar”

Acá hay otra:

Borrando el archivo local_flist

O sino simplemente un video.

<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-style: italic; background-color: rgb(242, 246, 248);">

Y si realmente nada de eso te funcionas pues te animo a que intentes en mandar un ticket al soporte en línea.

http://foro.axeso5.com/axeso5_audition/salon_de_baile/guia_como_enviar_un_ticket_como_hacer_reportar_usu arios_malintencionados_210789/

E
    spero haberte ayudado.

Saludos :3

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496131

Hola,

El hecho que te saque de las salas de forma imprevista, de repente y que luego no pueda el juego verificar la versión, puede ser ocasionado por inestabilidad en la conexión a Internet que utilices.

Para evitar este tipo de problemas te recomendamos que cierres aquellos programas que no necesites antes de ejecutar el juego y sigas las recomendaciones del siguiente tema

( PROBLEMA ) Juego Freezeado en intervalos de tiempo
    ( PROBLEMA ) Juego Freezeado en intervalos de tiempo

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes