Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 99

Tema: Problema con operation 7

SpitfireYuki está desconectado Suspendido SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama SpitfireYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema con operation 7

Cita Iniciado por bellenger Ver Mensaje
    mm, a ver quiere decir que podría tener 4 gigas en ram, pero si no hay tarjeta de video simplemente el juego hará crash! ???
    Cita Iniciado por Anthonydma Ver Mensaje
    Hola :D...
    Puedes tener si quieres 4, 6, 8, 16Gb en RAM... Pero si no tienes Tarjeta Grafica el juego simplemente no puede correr... Nada tiene que ver la Memoria RAM con la Tarjeta Grafica, son 2 cosas muy distintas...
    Te equivocas. Sin tarjeta gráfica el juego corre igual. Si estoy de acuerdo en que la tarjeta de video 3D nada tiene que ver con la memoria RAM. No obstante; no corre óptimo. En muchas ocasiones te dará rabia que te maten producto del lag, pero bueno... Bien es cierto el juego pide gráficos porque en resolución alta efectivamente está muy detallado, pero sin tarjeta gráfica corre igual (testeado en el PC de escritorio de mi casa xD). Lo que si, para complementar la falta de una tarjeta gráfica decente, obviamente debes tener un buen procesador y buenos gigas de RAM :3 (Pc de Escritorio: Dual Core de 2.1 / 2 GB de RAM / 160 GB de Disco Duro) ^^.

Como punto aparte, hasta donde yo sé, por ahora no han habido crashes gráficos con motores distintos de nVIDIA, Intel, ATI, etc.

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76598636

Hola

Cita Iniciado por SpitfireYuki Ver Mensaje
    Te equivocas. Sin tarjeta gráfica el juego corre igual. Si estoy de acuerdo en que la tarjeta de video 3D nada tiene que ver con la memoria RAM. No obstante; no corre óptimo. En muchas ocasiones te dará rabia que te maten producto del lag, pero bueno... Bien es cierto el juego pide gráficos porque en resolución alta efectivamente está muy detallado, pero sin tarjeta gráfica corre igual (testeado en el PC de escritorio de mi casa xD). Lo que si, para complementar la falta de una tarjeta gráfica decente, obviamente debes tener un buen procesador y buenos gigas de RAM :3 (Pc de Escritorio: Dual Core de 2.1 / 2 GB de RAM / 160 GB de Disco Duro) ^^.

Como punto aparte, hasta donde yo sé, por ahora no han habido crashes gráficos con motores distintos de nVIDIA, Intel, ATI, etc.
    Creo que sería para un tema aparte, pero acá vamos:

Chipset

Esta es la vista superior de un chipset (NorthBridge) sin su disipador. Entre otras funciones se encuentra el IGP (Integrated Graphic Processor - Procesador de Gráficos Integrado). Utiliza RAM del sistema.

Una excelente vista del chipset 780G de AMD®. En color celeste el Slot PCI-e
    Tarjeta de Video

Estas se insertan en slots diseñados para tal fin y varían en prestaciones, como así tambien en precio y consumo de energía, algo muy importante si deseamos actualizarnos a otra de alta gama. También llamadas tarjetas dedicadas ya que cuentan con su propia memoria. Hoy en día pueden trabajar en conjunto con las IGP.

Una modesta GeForce 7900gs

El problema en cuestión se dá por las prestaciones tanto de una IGP o una Tarjeta de video dedicada y en parte, la cantidad de memoria RAM instalada. Simplemente ambas cosas son necesarias, a tal punto que si quitamos la memoria de nuestro ordenador (y no dispongamos de una IGP), por más que tengamos un Tarjeta de video, éste no arrancará normalmente y viceversa. Otro ejemplo son las necesidades del sistema operativo para almacenar temporalmente los programas o procesos esenciales del sistema. ¿Te imaginas Windows 7® con 1 GB de RAM DDR2 una 9800GTX y jugar Crysis Warhead?

Con respecto a los crashes dentro de OP7 con otras marcas no "tradicionales", te dejo el enlace al tema en cuestión para que lo veas. El usuario tiene una S3 Mirage y muestra signos con problemas de shaders)

http://foro.axeso5.com/showthread.php?45712

Cualquier duda PM o via foro.
    SaludoX

iTzCristhian está desconectado Aficionado iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1867739

puxa .. no encuentro soluciones a mi problema todavia ... u.u
    No me interesa nada de aquí, dejé esto hace tiempo ;)

davyc Visitante

Exclamation Respuesta: Problema con operation 7

lo mismo me sucede ami, entra de lujo pero cuando selecciono se cuelga el maldito..y luego tengo ke iniciar la pc w7 de nuevo ,estoy decargando de nuevo el juego ..asi un detalle sale tambien algo de ke el zip no fund AYUDA¡¡¡¡

iTzCristhian está desconectado Aficionado iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama iTzCristhian tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1867739

pero xk dice .. :

Error Not Found in ZIP : U_40GL_SCAR_.cdt
    on 10/21 19:23:41
    Error Not Found in ZIP : U_HK45_.cdt
    Error Not Found in ZIP : U_TT33_.cdt

NO ENTIENDO ESO :S

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76598636

Hola

Ese tipo de problema tiene una posible solución dada por el usuario McNaxo, que podrías probar usando el programa FRAPS.
    Para verla haz click en el enlace.

Problema al entrar a un canal
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?39858

Comentanos como te fue y si te sirvió agradece al usuario McNaxo

Papichulo199 está desconectado ¡Ve a estudiar! Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    626

Cita Iniciado por iTzCristhian Ver Mensaje
    pero xk dice .. :

Error Not Found in ZIP : U_40GL_SCAR_.cdt
    Error Not Found in ZIP : U_HK45_.cdt
    Error Not Found in ZIP : U_TT33_.cdt

NO ENTIENDO ESO :S
    Lo mejor seria contactar a algún mod, org,staff, gm.
    Pero no te preocupes que ellos están en todas partes ya vendrán a ayudarte.
    Me mudé de cuenta agreguen a lHadez(mi nueva cuenta)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1867739

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola

Ese tipo de problema tiene una posible solución dada por el usuario McNaxo, que podrías probar usando el programa FRAPS.
    Para verla haz click en el enlace.

Problema al entrar a un canal
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?39858

Comentanos como te fue y si te sirvió agradece al usuario McNaxo
    Ya .... Pero El Problema es Que SE ME LAGEA CUANDO JUEGO :S

Papichulo199 está desconectado ¡Ve a estudiar! Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    626

Cita Iniciado por iTzCristhian Ver Mensaje
    Ya .... Pero El Problema es Que SE ME LAGEA CUANDO JUEGO :S
    Intenta de cerrar todos otros programas que estén en uso mientras juegas, ares, msn,youtube,una web,etc...
    Me mudé de cuenta agreguen a lHadez(mi nueva cuenta)

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76598636

Hola

Debes prestar mucha atención a los procesos que corren en segundo plano, cerrar los que no son absolutamente necesarios y luego iniciar el Launcher con derechos de Administrador. También revisa lo siguiente:

Instala los últimos drivers: Nvidia este 18 de Octubre actualizó sus drivers

Versión:
    260.89 WHQL
    Fecha de Lanzamiento:
    18.10.2010
    Sistema Operativo:
    Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit
    Lenguaje:
    Español (América Latina)
    Tamaño:

158 MB

Versión:
    260.89 WHQL
    Fecha de Lanzamiento:
    18.10.2010
    Sistema Operativo:
    Windows Vista 32-bit, Windows 7 32-bit
    Lenguaje:
    Español (América Latina)
    Tamaño:

158 MB

Observa que la temperatura de los componentes
    (micro, disco, chipset, etc) no sea muy elevada y que los fancoolers funcionen correctamente.

SpeedFan
    http://www.almico.com/sfdownload.php

Desfragmenta tu Disco Duro
    Windows trae un desfragmentador úsalo periodicamente y notarás los cambios

Configura desde el panel de control de Nvidia en el lado izquierdo verás en las opciones Configuración 3D o 3D Settings --> Ajustar la imagen con vista previa -- Hacer énfasis en Rendimiento.

Asegurate de tener una buena conexión a Internet ingresando en estás páginas podrás hacerlo. Si notas que no es suficiente comunicate con tu proveedor de Internet para solucionar el problema.

http://www.speedtest.net/
    http://www.pingtest.net/

Si aún continuas con el LAG configura las opciones del juego en 800*600 y las texturas a Media o Baja.

Espero se solucione tu problema

EddieX

virleon está desconectado Novato virleon está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola haber si alguien me puede ayudar e instalado el juego entro con mi usuario y contraseña habre el juego pero no termina de cargar y se borra

virleon está desconectado Novato virleon está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola haber si alguien me puede ayudar e instalado el juego entro con mi usuario y contraseña habre el juego pero no termina de cargar y se borra

AVALON83 Visitante

Unhappy Respuesta: Problema con operation 7

Bueno tengo un problema algo parecido mas no igual resulta que llevo jugando un par de meses y todo funcionaba regular por que solo podia jugar en tableron donde la carga de graficas no fuera tanta por ejemplo en side winder que es el desirto podia jugar tranquilamente pro en otro con un nivel de graficos mas alto este se bloquea y me saca bueno hace 2 dias ya nisiquiera puedo cargar el juego
    cuando lo estoy abriendo despues de que aparece la pantalla blanca con la publicidad de axeso5.com este comiensa iuna carga del juego esta carga que es una barrita en la parte de abajo se me queda en la mitar y me saca deverdad ya he mirado de todo y no se que el lo que le pasa to tengo win 7 de 32 bits pero las especificaciones del pc son buenas de echo es nuevo le agradecera mucho si me ayudan a saber que a pasado gracias

Anthonydma está desconectado Aficionado Anthonydma llegará a ser famoso muy pronto Anthonydma llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60

Cita Iniciado por SpitfireYuki Ver Mensaje

Mmmm no amigo, no me equivoco...

El hecho de que tengas una tarjeta madre con un chipset grafico actualizado en el escritorio de tu casa es otra cosa...

Pero no en todos los equipos correra el juego si no tienes la tarjeta grafica...
    Algunos obligatoriamente te pediran tecnologia VertexShader o PixelShader, todo depende del equipo y la antiguedad...

hector0512 está desconectado De paseo hector0512 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

m pasa lo mismo q AVALON83 !! yo no tenia ningun problema con el juego podia juagr normal en cualkier mapa... pro dsd la ultima actualizacion luego d cargar las presentaciones, el juego m bota no se xq ... mande ticket pero aun no me dan respuesta !! m desespero (*_*)...

hector0512 está desconectado De paseo hector0512 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por AVALON83 Ver Mensaje
    Bueno tengo un problema algo parecido mas no igual resulta que llevo jugando un par de meses y todo funcionaba regular por que solo podia jugar en tableron donde la carga de graficas no fuera tanta por ejemplo en side winder que es el desirto podia jugar tranquilamente pro en otro con un nivel de graficos mas alto este se bloquea y me saca bueno hace 2 dias ya nisiquiera puedo cargar el juego
    cuando lo estoy abriendo despues de que aparece la pantalla blanca con la publicidad de axeso5.com este comiensa iuna carga del juego esta carga que es una barrita en la parte de abajo se me queda en la mitar y me saca deverdad ya he mirado de todo y no se que el lo que le pasa to tengo win 7 de 32 bits pero las especificaciones del pc son buenas de echo es nuevo le agradecera mucho si me ayudan a saber que a pasado gracias
    m pasa lo mismo q AVALON83 !! yo no tenia ningun problema con el juego podia juagr normal en cualkier mapa... pro dsd la ultima actualizacion luego d cargar las presentaciones, el juego m bota no se xq ... mande ticket pero aun no me dan respuesta !! m desespero (*_*)...

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76598636

Hola,

Cita Iniciado por hector0512 Ver Mensaje
    Evita repetir el mismo mensaje, esto es considerado SPAM y puedes ser sancionado.

Intenta crear un tema nuevo en el área de Soporte y si quieres citar el problema de un usuario, selecciona el texto. lo copias y luego lo pegas en el mensaje nuevo. Allí seleccionas el texto pegado y presionas el icono . A continuación escribes tu problema.

En el siguiente Post hay una guía. Allí puede estar la solución a tu problema

[SOLUCIÓN] Errores comunes en Operation7

http://foro.axeso5.com/showthread.php?39911

Saludos,
    EddieX

paulrivera está desconectado Novato paulrivera está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo jugaba perfectamente hasta q instale Windows 7 a 32 bits, me pasa exactamente lo mismo, no he logrado solucionarlo pero mi aporte es para q conste q no es el video ni la memoria ni nada es el W7, alguien me dijo en otro foro q axeso5 es conocedor del problema pero no lo han resuelto... =(

olive está desconectado Aprendíz olive está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Actualiza tu drivers de tu grafica.

paulrivera está desconectado Novato paulrivera está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0