Bueno te sugiero q ya no salgas con Alt - Tab (:
Holaa No se si a alguno de ustedes les pasa, bueno despues de jugar Operation 7 siempre me salgo con Alt - Tab, entonces despues de hacer eso a los pocos segundos el monitor se comienza a prender y apagar Continuamente, que puede ser solo me pasa despues de jugar operation 7 cuando vuelvo a jugar Operation 7, el monitor trabaja normal, me vuelvo a salir del Operation 7 comienza a prenderse y apagarse de nuevo! Formatie, Reinstale Driver de video actualise Direxct 9 y sigo teniendo el mismo problema! ALGUNA SOLUCION aver un MOD que me ayude! o si alguno de ustedes le a pasado como lo solucionaron?
ACLARO: solo me pasa despues de jugar, si reinicio y navego por internet msn etc, el monitor trabaja normal sin problema entro al operation 7 el comienza el problema, AYUDAAAA!!!
Bueno te sugiero q ya no salgas con Alt - Tab (:
Sal como se debe envez de con alt+tab
lo que pasa esque al presionar alt+tab cambias de ventana envez de cerrar el juego y poreso el parpadeo.
Seguramente despues de presionar ese atajo se queda algun proceso del juego abierto (Puede ser x-trap) y lo tendras que cerrar desde el administrador de tareas. Supuestamente esto te sulocionaria el error.
"The kings of electro are back"
Marcadores