Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

Tema: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

lKyo está desconectado Probando juegos lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

Hola , seguro no soy el unico que tiene ese problema , cuando le quiero dar listo para jugar
    sale ( chequeando conexion UDP) & nunca le puedo dar listo !

alguien sabe porque ? dsactive el firewall & antivirus & sigue igual x_x

quiero jugar :C

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

Hola,

Esto se debe a que tu conexión está lagueada. El juego limita hasta 400ms. Reinicia tu router e inténtalo nuevamente.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com

BumpBumpFroz está desconectado ¡Ve a estudiar! BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama BumpBumpFroz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    472

Yo le doy listo y me bota u.u, y en el camp trainer igual acerque la mira dispare y me boto D:
    Good Night

bennyto está desconectado Aprendíz bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    203

ami me da igual ese error y esa coneccion udp es un protocolo donde por coneccion de moden se envia informacion usado para infiltracion

yo no uso antivirus ni firewall eso es para miedosos jeje
    Feliz navidad mis queridos hijos del foro xD
    http://img364.imageshack.us/i/firma2sr5.jpg/
    Gettra ataca de nuevo.

bennyto está desconectado Aprendíz bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama bennyto tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    203

aun asi diganme que protocolo UDP usa el bendito o7 para ver si eso esta fallando ya me estoy jodiendo con eso y no poder jugar
    Feliz navidad mis queridos hijos del foro xD
    http://img364.imageshack.us/i/firma2sr5.jpg/
    Gettra ataca de nuevo.

lui258852s está desconectado Hijo de la PC lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama lui258852s tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    59309

Entiendo o,o este tipo de juegos nesecitan mayor calidad de red ...

Msn ;T

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011718

Hola,

Los puertos UDP que utiliza el juego son:

15027
    15100
    15101
    15111
    15122
    15134

Saludos
    Manji

lKyo está desconectado Probando juegos lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar lKyo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ok grasias por la ayuda :B

GETTA está desconectado Desquiciado GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8122

ok con eso lograre entrar y no creo que nesecite una coneccion mayor a 54k de velocidad porque yo e jugado borderlands, Cod , lef4 2 y sin problemas asi que no vengan a decir que este jueguito usa una mega de velocidad enterita

PD:sera someterme a la resignacion porque mi latancia es de 150ms, ya hay no podre hacer nada porque yo robo conecciones de internet mm que demalas pfff

SALUDOS
    Última edición por GETTA; 10-Aug-2010 a las 00:15

repitiendo firmas por culpa de un moderador raro :D

GETTA está desconectado Desquiciado GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8122

mira manji y veras que le permiti los acesos de protocolos UDP pero aun asi tengo el problema ahora si digo que es el juego porque ami nunca me dio problema con otros juegos en linea ecepto este o7

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

aww es nesesario habrir un puerto osea.. asi ? .. Inicio - Panel de Control - Firewall de windows - (lengueta) Excepciones - Agregar puerto - colocas el

15027
    15100
    15101
    15111
    15122
    15134

tanto para TCP como UDP (para que no te compliques la vida colocas tanto en "operation 7 " como en "numero de puerto" el 15027 para ambos casos)
    es asi ? :$

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8122

Cita Iniciado por lKyo Ver Mensaje
    aww es nesesario habrir un puerto osea.. asi ? .. Inicio - Panel de Control - Firewall de windows - (lengueta) Excepciones - Agregar puerto - colocas el

15027
    15100
    15101
    15111
    15122
    15134

tanto para TCP como UDP (para que no te compliques la vida colocas tanto en "operation 7 " como en "numero de puerto" el 15027 para ambos casos)
    es asi ? :$
    bueno, si tenes el win 7 solo tendrias que poner chuliado el o7 en seguro y eso tendria que decir todos los puertos UDP que el juego nesecite

pero averigue bien y este problema se presenta cuando no tienes una buena latancia osea que debes de tener minimo 400 o 500 ms en conclusion 1 mega de velocidad sin baja y lageos

SALUDOS

raaulito128 Visitante

Wink Respuesta: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

com oarreglar mi conccion udp

raaulito128 Visitante

Wink Respuesta: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

com oarreglar mi coneccion udp

marcosxD99 Visitante

Cool Respuesta: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

ps cuando areclan el audi esta fregado no se puede entrar a familias

counter1234 está desconectado Novato counter1234 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: (PROBLEMA) Chequeando conexion UDP!

Ya le he dado todos los udp y ninguno me sale

Porfa un udp q sirva porq quiero jugar operation 7 y nada ya puse bn tofo

cristian9203 Visitante

yo el Pc que tengo es perfecto, y el interne es de 7.10 mbps y aun asi me sale chequenado conexion UDP, y se que a mas de una persona le sale eso... SERA QUE ALGUIEN PUEDE DAR LA RESPUESTA DE COMO SOLUCIONAR ESTO¿

Ryuzei está desconectado Maestro Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryuzei tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1554327

Hola,
    No solo es abrir puertos UDP de tu PC , si continuas con el problema, contacta con tu distribuidor de red
    talves los puertos UDP nose encuentren habilitados.

Saludos
    Ryuzei
    I wanted an easy life but it seems that I have selected the expert mode.

ren26 está desconectado Novato ren26 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ei yo ya kambien eso de los puertos udp y me sigue saliendo chekeando konexion udp

andre27 está desconectado ¡Ve a estudiar! andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro andre27 tiene un brillante futuro
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180

Hey. creo no debes preocuparte mucho, ami me a pasado eso muchas veces, lo unico que hago es cerrar el Op7 y volverlo a abrir.
    Se debe que tu conexión es lenta, o estas " Lag " Pero luego pasa y no te aparecera mas ese Aviso.

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes