Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Tema: Problema al elegir canal en el OP7

ferrod está desconectado De paseo ferrod está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema al elegir canal en el OP7

Weno miren lo q me pasa es q cuando abro el juego anda bien pero cuando elijo el canal osea novicio, normal o clan se tilda y no me deja jugar y tngo q hacerlo como 10 veces para poder jugar. Solucion para Windows Vista

xBadMistakex está desconectado Maestro xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    516

Predeterminado Respuesta: Problema al elegir canal en el OP7

Lo que pasa es que Axeso tiene una restriccion de Ping para que no halla lagg en el juego, esa es q tu ping no puede ser mayor a 400ms si es mayor no podras entrar al juego, te recomiendo que abras el juego sin demas aplicaciones, es decir que cieres Messenger IE y demas programas que consuman ancho de banda :)

StormHunter | KDR: 2.23 | Clan: -FatalFury- Sublider |

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

no no me sirvio igual grax por aportar

tortinha3 está desconectado Novato tortinha3 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Tal vez el navegador de Internet que están utilizando ya pensado en ello

?
    Última edición por tortinha3; 26-Aug-2010 a las 01:54

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

como no entiendo

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Hola,
    si tu problema es el siguiente la solucion esta mas abajo

video del problema: http://www.xfire.com/video/3346ba/

Solucion:

-Primero descargate el Fraps, es facil grabar, solo aprietas una tecla y listo.
    -Para grabar debes abrir el Fraps antes de ingresar al juego
    -Cuando estes en el juego te saldran unos numeros en la esquina eso son los FPS, cuando presiones la tecla para grabar que creo que por defecto es F9 los numeros pasaran a color rojo
    -Espera los 5 o 10 segundos antes de ingresa al canal.(grabando)
    -Cuando ingreses presiona nuevamente la tecla con la que empesaste a grabar y los numeros volveran a color amarillo.
    *Cuando ya ingresen un par de veces al juego tendran que borrar los videos grabados para que no ocupe espacio en el disco duro. Tienen que ir a la carpeta donde se quedan grabado los videos, tienen que ver en el Fraps donde esta guardando los videos, por defecto es en la carpeta donde se instalo el Fraps si no me equivoco.

Suerte.

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

erickdddd está desconectado Maestro erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama erickdddd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    30222

bueno depende del lvl lvl mayor no puede entrar a las zalas a o mejor dixo a l,so novice solo a al canal 2 >.< 1 algo asi creo que era ^^
    en fin almenos ayudo en algo :D saluditos..
    erick

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

bueno mira amigo lo del video eso es lo q justamente me pasa ahora trato d aser lo q dic a ver si se soluciona

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Cita Iniciado por ferrod Ver Mensaje
    bueno mira amigo lo del video eso es lo q justamente me pasa ahora trato d aser lo q dic a ver si se soluciona
    A varios le paso el problema, incluyendome... a todos se le soluciono con ese metodo que por suerte descubri, asi que no deberias tener problema con la solucion que te pusea.

Suerte

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

bravopato está desconectado Spamer Supremo bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    10858

A mi me pasa igual, siempre que entro por primera vez cuando prendo la computadora, despues puedo salir y volver a entrar pero ya no me traba.

Ya tengo Fraps creo que lo voy a intentar.

Saludos!!!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por erickdddd Ver Mensaje
    bueno depende del lvl lvl mayor no puede entrar a las zalas a o mejor dixo a l,so novice solo a al canal 2 >.< 1 algo asi creo que era ^^
    en fin almenos ayudo en algo :D saluditos..
    erick

se eso ya lo sabia pero eso no es xq soy lvl 15 y entro al normal y ahy se tilda ahora bajo osea que ahora casi lo hago a lo sumo 4 veces bajo 1 monton a veces pero AVECES entra d 1

aldairmon está desconectado Novato aldairmon está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

oie amigo ..sobre los fraps lo abro antes de entrar al juego ,luego cuando estoy adentro apreto la tecla .. y se ponen rojos los numeros , y hago clic ken un servidor se cuelga o paraliza y no entro como es la solucion o k hago es k lo kiero jugar ya ..como lo solucionastes ..puedes yaurme porfavor!!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Cita Iniciado por aldairmon Ver Mensaje
    oie amigo ..sobre los fraps lo abro antes de entrar al juego ,luego cuando estoy adentro apreto la tecla .. y se ponen rojos los numeros , y hago clic ken un servidor se cuelga o paraliza y no entro como es la solucion o k hago es k lo kiero jugar ya ..como lo solucionastes ..puedes yaurme porfavor!!
    Cuando presiones la tecla tienes que esparar almenos 5 segundos sin elegir el canal, quizas en tu caso sea mas...

Presiona la tecla para grabar, espera 10 segundos antes de seleccionar el canal, luego de los 10 segundos entras al canal. Aveces no funciona a la primera, asi que debes intentar denuevo (a la segunda o tercera vez de intento ya deberias estar en el canal)

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

es necessario usar los fraps xk a veces entro intentando 8 veces o mas sin fraps ..creop k es un bug ..Pero porque ami,,oie y ademas cada vez k juego debo hacer eso o cuando hago el truco de fraps ..ya puedo entrar normal a todos los dias...ayudame !! oye y como se,, si he grabado un video y donde estan esos videos..ademas los videos en que cooperan para poder entar al jjuego ..o ese es el truco grabar el juego,.. en video para entrar!! grax responde!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

es necessario usar los fraps xk a veces entro intentando 8 veces o mas sin fraps ..creop k es un bug ..Pero porque ami,,oie y ademas cada vez k juego debo hacer eso o cuando hago el truco de fraps ..ya puedo entrar normal a todos los dias...ayudame !! oye y como se,, si he grabado un video y donde estan esos videos..ademas los videos en que cooperan para poder entar al jjuego ..o ese es el truco grabar el juego,.. en video para entrar!! grax responde!
    Creo que debes dedicarte a leer un poco mas, arriba ya escribi todo lo relacionado con este problema y su solucion.
    Es algo tedioso escribir lo mismo varias veces... este problema esta en almenos 3 o 4 post incluyendo el mio cuando tampoco sabia del problema y alguna solucion.
    El Fraps es un programa para grabar mientras juegas (lo puedes ocupar para crear videos propios sobre el juego).
    Nose que hace realmente el Fraps que te deja entrar a la primera vez sin intentar mas de 8 veces como dices tu, yo logro entrar a la primera o segunda vez, no tengo que estar intentanto tantas veces. Ahora es cosa tuya si deceas ocupar ese metodo para entrar.

Solucion:

-Primero descargate el Fraps, es facil grabar, solo aprietas una tecla y listo.
    -Para grabar debes abrir el Fraps antes de ingresar al juego
    -Cuando estes en el juego te saldran unos numeros en la esquina eso son los FPS, cuando presiones la tecla para grabar que creo que por defecto es F9 los numeros pasaran a color rojo
    -Espera los 5 o 10 segundos antes de ingresa al canal.(grabando)
    -Cuando ingreses presiona nuevamente la tecla con la que empesaste a grabar y los numeros volveran a color amarillo.
    *Cuando ya ingresen un par de veces al juego tendran que borrar los videos grabados para que no ocupe espacio en el disco duro. Tienen que ir a la carpeta donde se quedan grabado los videos, tienen que ver en el Fraps donde esta guardando los videos, por defecto es en la carpeta donde se instalo el Fraps si no me equivoco.
    Esta es la ultima vez que te respondo a ti sobre este problema ya que esta mas que claro el tema que se esta tratando.

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

mira..gracias x aclararmelo ..pero ,.,. cuando los numeros se ponen rjos es decir k estan grabndo?.. y esos videos khe grabado no lso encuentro en la carppeta dodne los baje

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

mira..gracias x aclararmelo ..pero ,.,. cuando los numeros se ponen rjos es decir k estan grabndo?.. y esos videos khe grabado no lso encuentro en la carppeta dodne los baje
    Como te dije mas arriba, cuando presionas el F9 se pone a grabar y los numeros que estaban en amarillo pasan a rojo.
    Los videos quedan grabados en la carpeta donde instalaste el Fraps, no donde descargaste el instalador del Fraps. Puedes cambiar la carpeta caundo abres el Fraps.

Te dejo un tutorial de como usar el Fraps y no tengas mas dudas

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Problema al elegir canal en el OP7

Oye Maestro muchisismas grax me lo aclraste mis dudas y me ayudaste un monton.,.pero tengo unas preguntas sobre el juego .. para que son los puntos de asistencia que cuando esto yen bataalla me dan hasta 4 creo.. luego quiero saber en lv 20 o mas do nde y como leveo
    tu k lv eres. .. grax soy nivel 4 ..oye y ... me compre uan arma ,. peor no me gutsa mucho ,,y y ya no puedo ponerme de nuevo la arma k me dieron al comienzo grax x tu respuesta MaestrO

Rulo7 está desconectado ¡Ve a estudiar! Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    158

Cita Iniciado por tortinha3 Ver Mensaje
    Tal vez el navegador de Internet que están utilizando ya pensado en ello

?
    jaja :P
    ?

xD

Operation7-fans.blogspot.com "Solo matalos a todos"
    Clan SaKaDiToS

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Oye Maestro muchisismas grax me lo aclraste mis dudas y me ayudaste un monton.,.pero tengo unas preguntas sobre el juego .. para que son los puntos de asistencia que cuando esto yen bataalla me dan hasta 4 creo.. luego quiero saber en lv 20 o mas do nde y como leveo
    tu k lv eres. .. grax soy nivel 4 ..oye y ... me compre uan arma ,. peor no me gutsa mucho ,,y y ya no puedo ponerme de nuevo la arma k me dieron al comienzo grax x tu respuesta MaestrO
    Para pasar de lvl solo y la unica manera es jugando, no hay otra, si quieres pasar de lvl rapido tienes que salir primero en tu equipo, hacer artos HS, morir poco, no matar compañeros o no matarte a ti mismo con granadas. Si juegas Caceria de Cabeza y si eres el lider ganas mas exp y oro que los demas.

Los puntos de asistencia es cuando tu disparas a alguien y no lo matas, lo dejas por ejemplo con 50 HP y luego lo mata otro compañero tuyo, te dan el punto de asistencia por haber ayudado a matar a esa persona.

Sobre las armas la puedes probar antes de comprarlas (cuando estas en el loby y colocas "Arma P" y eliges el arma puedes preestrenarla), le puedes cambiar partes como la mira, la culata, el cañon o ponerle un grip, etc.
    Te dejo un video que hice el año pasado sobre como configurar tu arma.

Cita Iniciado por Rulo7 Ver Mensaje
    jaja :P
    ?

xD
    Eso es tener suerte ya que mataste 42 porque se bugeo el server, y cosa que contra los que tu estabas jugando no salieron y te ayudaron. -.-
    Aparte que sacas de la sala a todos los que te matan o a los mejores del otro equipo... xD

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes