Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: priston tale latino

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    447

Predeterminado

cada vez q yo quiero entrar a priston tale latino me sale algo q dice XTRAP y luego blablablablabla y no se q hacer AYUDA!!!!!!

mercury está desconectado Moderador Global mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16003835

Predeterminado

Hola,

Para poder ayudarte necesitaríamos que subas un ScreenShot (imagen)del error de XTrap que posees.

Recuerda que Si posees Windows Vista deberás ejecutarlo como administrador, para hacerlo deberás dar click con el botón derecho del mouse al acceso directo del juego y seleccionar la opción "Ejecutar como Administrador"

Saluda Atentamente

Mercury

Staff axeso5.com

kalrtimorl está desconectado Suspendido kalrtimorl no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

pero te ocurre un problema o algo asi????????????????????
    (teclado)

blackhood95 está desconectado Novato blackhood95 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: priston tale latino

bueno les quiero decir como ..................................................
    PUEDO SACAR UNA ARMADURA GRATIS ALGUIEN MEDICE QUE SE LA REGALARON Y USTEDES COBRAN MUXO DINERO 1000 PESOS POR 100000 AXESO MEJOR DENME 1500000 Y COMO AGO PA SACAR LA ARMADURA

craft14 está desconectado Novato craft14 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Guest Ver Mensaje
    cada vez q yo quiero entrar a priston tale latino me sale algo q dice XTRAP y luego blablablablabla y no se q hacer AYUDA!!!!!!
    me sale el mismo problema , que hago?, no tengo windo vista , tengo el 7
    alguien me puede ayudar en este problema?

Mirlene está desconectado Suspendido Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Por favor no revivan temas viejos.

Si poseen algún inconveniente dirijanse a Soporte enviando su ticket con la captura de pantalla correspondiente

para poder asistirlos.

Saludos,
    Mirlene
    Staff Axeso5.com

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes