Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tema: Porque no puedo entrar a operation7

ncokapito está desconectado Sal de tu cuarto! ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama ncokapito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    228

Unhappy Porque no puedo entrar a operation7

No me deja entrar cuando pongo el usuario y la contraseña no me deja jugar me dice contraseña incorrecta pero esa contraseña la uso en el priston y el audition alguien me dice que pasa

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011716

Predeterminado Respuesta: Porque no puedo entrar a operation7

Hola,

Debes respetar las mayúsculas y minúsculas, pero el juego funciona correctamente, te genera algún error?

Saludos
    Manji

Jenizaro está desconectado De paseo Jenizaro está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo el mismo problema, ingreso correctamente mi usuario y contraseña y al presionar el botón de iniciar me muestra el mensaje de "Error al ingresar la contraseña".

¿Alguna solución al respecto?

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A mi me muestra eso y uso el miniteclado que viene con el launcher :3 y puedo entrar.

Prueba con eso tal ves funcione owo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Okiba, lo intenté.
    El problema vino cuando descubrí que no podía usar el miniteclado virtual, me aparece un mensaje de error, "can't find osk ."

¿Soy el único con ese error?

~Edito~

Investigué un poco y al parecer ese error se debe a que me falta el proceso de accesibilidad con un teclado On-Screen Keyboard, creo que ya como solucionar el problema, gracias.

~Edito 2~

No, aún no, reinstale la paquetería de accesibilidad del sistema para que pudiera utilizar el miniteclado virtual y aún no puedo tener acceso.
    Última edición por Jenizaro; 09-Aug-2010 a las 19:04

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si intentas entrar con una cuenta de Beta , no no entrara , si tratas de entrar con una cuenta normal de axeso5 entra asi.

Ejemplo : CuEnTA [Entre mayusculas y minusculas]
    Contraseña : normal.

la contraseña no es necesario , intentalo asi.

Cita Iniciado por Manji Ver Mensaje
    Hola,

Debes respetar las mayúsculas y minúsculas, pero el juego funciona correctamente, te genera algún error?

Saludos
    Manji
    Acabo de entrar con minusculas y mayusculas :3
    Última edición por Okiba; 09-Aug-2010 a las 19:13

SVP0289 está desconectado ¡Ve a estudiar! SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8072

Pues a mí me pasa que el juego se cierra cuando está la primera pantalla de carga, después de las marcas esas :(

GibsonLesPaul [Lv21]
    Stratocaster [LV11]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias por toda tu ayuda Okiba, intenté ingresar con una cuenta de Audition de hace 1 año y poco más y me resultaba en lo mismo, después de eso intenté de nuevo con mi cuenta actual y sorpresivamente se ha resuelto el problema, no acabé de entender cual fue la solución pero te culpo a ti, gracias.

enrique223 está desconectado Novato enrique223 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

alguie me puede ayudar: cuando estoy jugando en una sala me vOTA y no se a que se deba; me sale algo asi como games roaming y no se porq, le gradecere mucho al q me puede apoyar.

MUJERASESINA está desconectado Novato MUJERASESINA está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No puedoo entrar a operation7 :'(
    Hoy quisee entrar y ponngoo mi usuarioo y mi contraseña CORRECTAS y al darlee clik en iniciar me dicee ''EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTAS''
    PORFA AYUDENMME x3!

Zatch Visitante

Post Respuesta: Porque no puedo entrar a operation7

a mi me pasa lo mismo men estaba jugando normal hoy en la mañana 21/03/2011 y me sali xk el juego estaba demasiado lag... los enemigos no morian pero ellos si me mataban o estaba x otro lado y aparecia muerto luego me salgo y me pongo ah hacer otros trabajos y ahora k kiero volver a entrar me sale usuario y clave incorrecta intento con otra cuenta k tengo para el audition y no pasa nada... le doy iniciar y se keda ahi en el launcher si alguien sabe el xk espero las respuestas de ayuda manes gracias

cArmiNeXzZ19 está desconectado Novato cArmiNeXzZ19 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo no puedo entrar me sale una ventana de un archivo "op7auth.ashx" y me sale abrir y guardar y lo guardo no pasa nada lo abro no pasa nada que hago????

jmateo Visitante

hola, instale el op7 tengo una cuenta level 17 pero juge un dia y al otro dia que lo abri para jugar me sale usuario y/o contraseña incorecta, y sienpre que voy a jugar me toca instalar y actualizarlo de nuevo,
    hay alguna solocion a este problema?????
    porfa ayudenme

FanaticYuki está desconectado Suspendido FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama FanaticYuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Bueno,estos errores se pudieron deber al mantenimiento que tiene Axeso5 cada semana que ahora los mantenimientos semanales son los dias Martes. Si siguen teniendo el mismo problema, posteen aqui mismo.

Saludos,
    Yuki.

PxNNtoO está desconectado Novato PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola. Descarge e Instale El Operation 7, Soy Nuevo, Un Amigo Me Dijo Que lo Descargara, Me Hice Una Cuenta, Luego, Cuando Coloco El Nombre del Usuario y La Contraseña, Me Dice "Usuario y/o Contrase?a Incorrecto"...

Alguien Me Pude Ayudar, Estoy Ancioso De Poder Jugarlo, Pero No Puedo Por Ese Defeto :(

jonny95 está desconectado Novato jonny95 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Porque no puedo entrar a operation7

bueno ami me lo hasia pero lo descargue mas tarde y me andas. pueden esperar un días y se lo descargan de nuevo

BenjaSdxcti Visitante

tengo un problema al acer clikk en un server se me queda pegado porfavor me pueden decir que acer gracias

bochito Visitante

gente tengo el juego hace mas o menos 1 mes y hoy quise entrar y no hay forma que me deje me sale que es incorrecto el nombre de usuario y/o contraseña.. y es la misma que ten go siempre.. alguien me puede ayudar??? gracias!!!!!!

hr55 está desconectado Novato hr55 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si yo tengo el mismo PROBLEMA hoy acabo de ingresar al juego bueno , primero juge i andaba un poco lag! no moriaen los enemigos y ellos luego me mataban bueno yasabes lo de lag entonses me saco de rrepente decia,Servidor desconectado. i despues yaba a ingresar i aparesio eso de usuario y/o contrasena incorrecata pero estoy seguro ke no esta incorrecta ya lo intente mucash veses pero no!!! . ARREGLEN ESTE PROBLEMA!!!, LUEGO antier no estaba en mantenimiento i desde ayer otravez! el amantenimiento es muy malo!!!

avengerengel Visitante

Predeterminado hola

tengo un problema, ya q un mendigo degenerado sin vida social se a robado mi cuanta, sabe mi usuario y ha cambiado mi contraseña, pero lo mas extraño esq no lo conosco, y no se como supo mi informacion personl. q puedo hacer para solucionar el problema.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes