Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn pero ese es el msn de mi c

sonsoles está desconectado Novato sonsoles está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn pero ese es el msn de mi c

quiero saver amios Org de eventos o Adminsitradore porke no me llega o GM dime la rason porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn mi ID de inreso es :nik9 y el msn es niko_26_1@hotmail.com no me llega aver dien la rason porke no me llega ai les dejo me envian el mensaje a mi msn no me llega quiero saver esa cosa porke yo no uso jacker ni baneo cunetas

sonsoles está desconectado Novato sonsoles está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn pero ese es el

porke sera soy level 15 y mi cuenta no quiero perder
    ayudame en eso nada mas

Brizola está desconectado Maestro Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama Brizola tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    528996

Predeterminado Respuesta: porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn pero ese es el

Cita Iniciado por sonsoles Ver Mensaje
    quiero saver amios Org de eventos o Adminsitradore porke no me llega o GM dime la rason porke no me llega el reply@axeso5.com no me llega a mi msn mi ID de inreso es :nik9 y el msn es niko_26_1@hotmail.com no me llega aver dien la rason porke no me llega ai les dejo me envian el mensaje a mi msn no me llega quiero saver esa cosa porke yo no uso jacker ni baneo cunetas

Hola, crees que tu cuenta fue sancionada u olvidaste tu contraseña?

-Si crees que fue sancionada enviá un ticket. Ahí van a decirte por cuánto dura la sanción y por qué razón fue.
    CLICK AQUÍ (Son respondidos en aproximadamente 48 horas hábiles)

-Si olvidaste tu contraseña:
    • Dirigite a la página principal de Axeso5 (LINK)
    • Da click a "Ingresa a tu cuenta" y selecciona la opción "¿Olvidaste tu clave?", ahí tendrás que poner tu ID de usuario (nik9) y el e-mail registrado (Si no funciona con el que dijiste, intenta recordar si tenías otro en ese entonces).
    Espero haberte ayudado.

Looking like a model, you just got a check
    I back it up, cause I don't give a f*ck

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes