Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

PxNNtoO está desconectado Novato PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

Hola. Descarge e Instale El Operation 7. Soy Nuevo, Un Amigo Me Dijo Que lo Descargara, Me Hice Una Cuenta, Luego, Cuando Coloco El Nombre del Usuario y La Contraseña, Me Dice "Usuario y/o Contrase?a Incorrecto"...

Alguien Me Pude Ayudar, Estoy Ancioso De Poder Jugarlo, Pero No Puedo Por Ese Defeto :(
    Última edición por PxNNtoO; 13-Apr-2011 a las 09:09 Razón: me equivoque

fox-ters Visitante

Smile Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

oie teni qe hacerte otroo i pruebaloo! si no te funciono uno prueba otro :D
    jejeje

tata Visitante

Predeterminado Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

che! a mi me entra la cuenta pero cuando pongo "game start" no pasanada...puedo clikearlo 20 veces y no pasa nada...que onda coneso?

PxNNtoO está desconectado Novato PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos PxNNtoO es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por fox-ters Ver Mensaje
    oie teni qe hacerte otroo i pruebaloo! si no te funciono uno prueba otro :D
    jejeje
    OE Pero No Cacho Ya E Echo Como 5 Cuentas y NinGuna Sirve!!

Dekonu está desconectado Ermitaño Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32933003

Cita Iniciado por PxNNtoO Ver Mensaje
    OE Pero No Cacho Ya E Echo Como 5 Cuentas y NinGuna Sirve!!
    Posiblemente en ese momento estaba en mantenimiento o los servidores estaban caido, intenta entrar de nuevo ya que los servidores estan en linea.

Saludos
    Dekonu
    【¡Eso es todo amigos!】

XMaleeX Visitante

Cita Iniciado por Dekonu Ver Mensaje
    Posiblemente en ese momento estaba en mantenimiento o los servidores estaban caido, intenta entrar de nuevo ya que los servidores estan en linea.

Saludos
    Dekonu
    Ami tambien me pasa lo mismo y de hecho un amigo me presto su cuenta y comoquiera me sigue marcando lo mismo y su cuenta ya tenia mucho que la habia hecho, ya desinstale y volvi a instalar el juego pero comoquiera me sigue dando el mismo mensaje, yo tambien necesito algo de ayuda. porfavor si pueden ayudar con esto respondan.

nechm98 Visitante

Post Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

A lo mejor no has verificado tu cuenta en tu msm cuando te creas tu cuenta tienes que abrir tu msm i buscar en los mensajes buscas a axeso5 lo lees y te dira as click aki para verificar tu cuenta talvez eso no as echo ni no es eso entonces no se que sera.

liberty111 Visitante

Angry Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

hola soy de argentina al igual q otros jugadores descargue e instale el juego pero no me deja entrar ya q carga la primera parte de inspeccion correctamente y luego la parte de las actualizaciones no me carga q puedo hacer????.gracias.

jordarino156 está desconectado Probando juegos jordarino156 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola eso si no es por el mantenimiento es porque todavia no has Activado tu cuenta , cuando te registras en Axeso5.com te dicen que revises tus mensajes o correo no deseado
    Eso es todo

mariovelo Visitante

Thumbs up Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

Yo tampoco no puedo T.T lo descarge de pando y softnonic de este programa http://www.axeso5.com/games/operatio...rga-operation7 y no pude alguien me puede ayudar?

agustin Visitante

Unhappy Respuesta: Por que No Puedo Entrar Al Operation 7 ???

Hola tengo un problema con el juego ya que aveces puedo jugar lo mas bien y salgo un ratito y cuando quiero entrar me dic que ai un problema con axeso5 quien me puede ayudar

alexis Visitante

hola ! a mi no me deja crearme una cuenta! cuando pongo sign up no me deja nose.. ayudenme u.u

juanpesandi Visitante

Hola!
    A mi tampoco me sirve!

Descargué el juego de Softonic y cuando coloco mi usuario y contraseña me dice que es incorrecto, pero es imposible porque mi cuenta la he usado para jugar otros juegos de Axeso5. De todos modos, me creé otra para verificar, la activé y nada! No sirve, necesito ayuda con esto.

Goodes68 está desconectado Novato Goodes68 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola!
    igual a mi me dicee al ingresar al juego Usuario y/o contraseña incorrecto?
    y ya tengo un mes ke juego OP7 y no me habia pasado eso... y luego le cambie la contraseña y aun asi me dice lo missmo porfavor digan ke pasa!

juli Visitante

fijate si entraste a tu correo electronico y avilitaste tu cuenta

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes