Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Por que me bota cuando creo o entro a una sala?

Mey10 está desconectado Novato Mey10 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Por que me bota cuando creo o entro a una sala?

Ya van dos veces que descargo la actualizacion del audi :c la primera vez en cuanto introducia mi cuenta y entraba me botaba :c y ahora si me permite entrar pero cuando creo una sala o entro a alguna este me bota x______x Por favor, que puedo hacer x.x

ilove8bit está desconectado Ocioso ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3436189

Predeterminado Respuesta: Por que me bota cuando creo o entro a una sala?

Bueno tambien me pasa eso, sobre todo en free 1 chanel 1 y en expertos 1
    cuando entro a alguna sala me vota o cuando creo mi sala y entra otro usuario tambien
    me vota, lo unico que hago es entrar a otra sala y ya no me vota, no se si tu problema
    sera el mismo pero trata de no entrar a las salas donde esten puros lvls altos con evento,vip,room master y dj.
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

zanneko está desconectado Aprendíz zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    9
    Poder de Credibilidad
    503

Cita Iniciado por Mey10 Ver Mensaje
    Ya van dos veces que descargo la actualizacion del audi :c la primera vez en cuanto introducia mi cuenta y entraba me botaba :c y ahora si me permite entrar pero cuando creo una sala o entro a alguna este me bota x______x Por favor, que puedo hacer x.x
    Que tal?
    Bueno lo que puede estar pasando es que el juego no esta reconociendo todos los archivos con normalidad, lo que recomendaria es que te bajes el ultimo parche y lo actualizes; eso es lo que yo hice en un ocacion y ya no tuve ningun tipo de inconveniente, recuerda que tambien al usar cualquier tipo de hack , al instalar o desintalar dicho programa siempre altera algun archivo del programa.

Espero te haya podido ayudar, que tengas un buen dia.

Rukitax está desconectado Novato Rukitax está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado El audi me bota acada rato x.x ayudaa :c

AWW LO PUSE DENUEVO ESKE ME EKIVOKE DONDE ISE EL TOPIC D: BUENO ESTO EMPESO DESDE LA ACTUALISASION DE EL PARCHE NUEVO LO EXTRAÑO FUE QUE CUANDO INICIE EL PARCHE DE AUDI EMPESO BIEN Y TODO PERO ME DESCARGO MUCHOS ARCHIVOS ES COMO SI HUBIERA BAJADO EL AUDI DENUEVO O, O PERO BUENO LOS ARCHIVOS QUE DESCARGARON ESTABAN EN EL ESCRITORIO LOS MOVI A LA CARPETA DEL AUDI Y REEMPLASE Y EM AQUI EL PROBLEMA BUENO ENTRO AL AUDI PONGO MIS DATOS LES DOY Y AVECES NO ME SALE EL SERVER 1 SOLO EL 2 CUANDO ME PASA REINICIO Y ME SALE ENTRO Y VOY A UNA SALA DESPUES DE 5 SEGUNDOS ME BOTA xd NO SE KE PASA DX Y CUANDO ESTOY EN EL LOBY HABLANDO NO SUCEDE NADA SOLO ME BOTA CUANDO ENTRO A UNA SALA D: Y TAMBIEN ME BOTA CUANDO ENTRO AL ROPERO DX PORFA AYUDA NOSEQUE TIENE :C y ademas cuando me bota no me sale error de coneccion ni nada solo se sale y ya o.ó eso es lo raro D: es como si me cerraran el audi con magia negra e.e ok no xd weno ayuda porfavor :c

ilove8bit está desconectado Ocioso ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3436189

Predeterminado Respuesta: El audi me bota acada rato x.x ayudaa :c

Hola Rukitax, "magia negra" xDDDDDDD pero buen volviendo al tema
    mira talvez algun archivo se daño o algo por el estilo, descargate los 2
    ultimos parches y el ultimo legalizador y actuliza manualmente el tu Audition,
    luego deja cargar tranquilamente el nuevo launcher.
    Si el problema persiste contactame via MP o me dejas un mensaje en mi Perfil y te ayudo.

Aqui el link de lo parches:

http://foro.axeso5.com/axeso5_audition/salon_de_baile/actualizaciones_manuales_al_dia_29_08_2012_a_25912/

Descargate el parche Version 6316 y el 6317 junto con el legalizador 6317.
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

Poder de Credibilidad
    0

waa probare gracias por responder D:<

Poder de Credibilidad
    0

awwwwwwww sige mi problema u.u

Poder de Credibilidad
    3436189

mandame un MP para poder ayudarte :3
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

Poder de Credibilidad
    0

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAAS *OOOOOOOOOO* ME SALVASTE LA VIDA SIN VICIO NO VIVO ;o; OK NO XDDDDDDDDDDD PERO GRACIAS NEEE POR LA AYUDA n_n me sirvio de muchio XD

Poder de Credibilidad
    3436189

De nada y cualquier problema solo contactame :3
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

JeanPaulPano está desconectado Aprendíz JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2289721

Hola,

A lo mejor te falta un archivo y por eso al momento de jugarlo te bota el audition. Te recomendaria que elimines el audition y vuelvas a instalarlo nuevamente. Yo tuve el mismo problema que usted y reinstalandolo me soluciono el problema.

Aquí te dejo una Guía para instalar el audition en pocos minutos:

[GUIA] ¡Descarga/Juega Audition Latino en pocos minutos!

Sositap está desconectado Aficionado Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama Sositap tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1421

Puedes decir la solucion para la gente ya que lo solucionaste via MP

SilverDeaD
    × Siempre presente para ustedes ×
    Saludos

Shunn18 está desconectado De paseo Shunn18 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Claro Sositap en unos dias o en unas horas lo hago.

Saludos: × Shµnn ×
    Dato: me hackearon mi cuenta de × Shµnn × (ilove8bit) TwT
    Saludos: × Shµnn ×
    Staff AxesoUrban

darkedgar23 está desconectado Novato darkedgar23 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

necesito ayuda esque cuando entro al audition a los 2 minuntos me bota y dice Se Desconecto al Servidor por favor ayudenmeee mi corres es -editado-
    Última edición por Eddiex25; 20-Jan-2013 a las 14:47 Razón: Politicas de privacidad

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Verifica que la conexión de tu equipo a Internet no presente problemas, ya que en algunas conexiones Wi-Fi esto es frecuente. También cierra programas que no necesites antes de ejecutar el juego.

Si el problema continúa, envía un TICKET con la descripción del problema para que puedan brindarte mas ayuda.

Para mantener cierto orden en el foro se les agradece que eviten comentar en temas cuyo último mensaje sea mayor a 1 mes de antigüedad.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes