Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: pin y serial

lucasemanuel está desconectado Novato lucasemanuel está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado pin y serial

hola gente:
    soy nuevo aca y nesecito un poco de ayuda.
    mi problema es que compre 30k de axesocash para gastar en facebook, pero cuando voy a comprar en el face me piden un pin y serial que no se de donde sacar.
    ayudenme por favor ya puse ticket pregunte por face y por twitt y no me han respondido
    desde ya gracias

Cloudly está desconectado ¡Ve a estudiar! Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12695641

Predeterminado Respuesta: pin y serial

Hola,

Debiste comprar un pin de AxesoCash y no recargarlo en la página de axeso5.com.

Debiste ir con el pin de axesocash hacia facebook y allí colocar el pin.

Te dejo una guía sobre este tema.

[NOTICIA]Adquiere créditos para Facebook con ax$

S
    aludos,
    Clóudly

Reglas del foro l Soporte l ¿Cómo pedir Soporte?

ElKiuby30 Visitante

Unhappy Respuesta: pin y serial

tengo un pin y un serial que me emviaron por mensaje en el celular y cuando voy a axeso5.com pongo mi cuenta ingreson el pin y cuando ingreso el serial ocupa todo el lugar y me falta poner un numero,entonses puse cargar y me puso error en su solicitud o algo parecido,Ayuda porfavor,es para el OPERATION7

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Si encuentras esté mensaje luego de ingresar tu código PIN y SERIAL debes proceder del siguiente modo:

1- Verifica que todos los números que has ingresado sean correctos.

2- No es necesario que respetes las mayusculas.

2- Verifica haber ingresado tanto el Codigo PIN como el Número Serial.

3- Ten en cuenta que el Codigo PIN tiene 12 caracteres alfanumericos (letras en Mayusculas), por ejemplo: N7XAA5295686.

4- El Codigo PIN NO UTILIZA CEROS, un error habitual es confundir un CERO con la letra D

5- EL Codigo SERIAL tiene 14 numeros.

IMPORTANTE: Debes estar logueado con tu cuenta para poder realizar la carga del PIN. El Credito será cargado directamente a la cuenta que se encuentra logueada. Debes tener mucho cuidado de no ingresar un pin en una PC que ya tenga una sesion iniciada por otra persona.

Recuerda que puedes realizar tus consultas desde el Sistema de Soporte Web seleccionando la opción adecuada, en este caso la sección AxesoCash y aportar todos los datos que te pide el formulario.

Saludos,
    EddieX

mamux12 está desconectado Novato mamux12 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola recarge axeso cash y no funko comom puedo recuperarla
    mi nick es danyto12 id mamux 12 porfavopr debuelvanme

ilove8bit está desconectado Ocioso ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3436189

Hola, manda tu ticket a soporte, a la seccion de
    AxesoCash hace mucho tiempo tuve un problema similar
    y ellos me ayudaron suerte.
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

zeretull está desconectado Novato zeretull está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Question Respuesta: pin y serial

[S]Pague 190.00 MXN en AxesoCash Pague en OXXO y no se cual es mi PIN y mi SERIAL Me pueden ayudar a como sacarlos[S]

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Una vez que hayas pagado la boleta de DineroMail en un OXXO deberás esperar de 24 a 48 horas para que se recargue el AxesoCash a tu cuenta.

En el caso que transcurrido el plazo no se haya acreditado tu pago, puedes enviar un TICKET con los datos de la comprar para que puedan verificarla.

[GUIA] ¿Problemas con tus recargas❓

Para mantener cierto orden en el foro se les agradece que eviten comentar en temas cuyo último mensaje sea mayor a 1 mes de antigüedad.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

ciromatamexx está desconectado Novato ciromatamexx está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo quiero comprar cash por face se puede hacer esto

darkmurder1 está desconectado Novato darkmurder1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola este tambien soy nuevo y pague en oxxo pero nose donde estan el pin y serial porfavor ayuda gracias

Hinatah está desconectado Novato Hinatah está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

No puedo meter el pin i serial como se haceeeeee

Hinatah está desconectado Novato Hinatah está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

No puedo cargar el pin i el serial no seeeeeeee

Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Cita Iniciado por ciromatamexx Ver Mensaje
    Yo quiero comprar cash por face se puede hacer esto
    No se puede adquirir AxesoCash vía Facebook, mas si puedes utilizar los PINES y Serial para adquirir créditos para Facebook. En este mismo tema se explica como

Cita Iniciado por darkmurder1 Ver Mensaje
    Hola este tambien soy nuevo y pague en oxxo pero nose donde estan el pin y serial porfavor ayuda gracias
    Tu recarga se acreditará en un plazo de 72 horas. De no ser así, puedes enviar un TICKET con los datos de tu comprar para que sean verificados y puedan brindarte mas ayuda.

Cita Iniciado por Hinatah Ver Mensaje
    No puedo cargar el pin i el serial no seeeeeeee
    Para cargar tu PIN y Serial deberás acceder a la página oficial de Axeso5 >> Axeso5.com :: Juega gratis con nosotros y verás la sección donde podrás cargarlos sin problemas.

Si tuvieses algún error, visita el siguiente enlace donde se explican alguna soluciones a problemas frecuentes con la carga de pines

Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Saludos,
    EddieX

kevinalz está desconectado Novato kevinalz está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Lo que hay que hacer es mirar bien que no tenga ningun numero de mas y colocar todo bien el pin y serial por que si colokas un numero mal de pIn o serial puede ser ese tu error Y pues si te.
    Sirve porfa me mandas unas balitas a la ak74. Soy kevinalz grasias men ojala que te sirba

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes