Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: otro problema con ace online

hammin está desconectado De paseo hammin está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado otro problema con ace online

hola todos primero que todo me a pasado 3 veces que me aparece un cartel diciendo que no se encuettra el archivo,me an dado una solucion de copiar el archivo:ACEONLINE.atm y bueno me aparecio el cartel de nuevo de que falta el archivo, pego la copia de aceonline.atm y luego de elejir la nave dentro de juego me aparece un cartel diciendo:el juego se cerrara debido a un fallo de conexion/comunicacion-(fieldwinsocket WS_CLOSED)

porfavor necesito alguna ayuda o respuesta urgente porque ya lo instale 2 veces y quiero jugar tranquilo,un saludo y espero respuestas

FlyingKnight está desconectado Aprendíz FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama FlyingKnight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    454

Predeterminado Respuesta: otro problema con ace online

Buen día,

este error puede ser ocasionado por alguna algún archivo dañado en el proceso de actualización, para solucionarlo intenta lo siguiente:

En la carpeta de instalación de AO busca el archivo "VersionInfo"
    Abres el archivo con Bloc de notas
    Cambias lo siguiente del archivo:
    Launcher version lo cambias a 1.0.0.4
    Clientversion 1.1.0.2
    Guardas los cambios en el documento.
    Inicias AO y esperas que se actualize.
    Si tienes problemas con la actualización, aqui se encuentran para aplicarlas manualmente.
    Actualizaciones.

Si el problema persiste genera un ticket al area de soporte.
    Soporte

Saludos ^^

hammin está desconectado De paseo hammin está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

por dios eres un genio ya ise lo que me dijiste y andubo todo pero si vuelve a pasar lo mismo ? ago exactamente lo mismo no ?

gracias te agradesco mucho un saludo

BronXone está desconectado Novato BronXone está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Como Hago Para Solucionar El Problema Del archivo aceonline.atm ?

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Hola,

Si adjuntas alguna imagen del error que te arroja el jugo podríamos darte una mejor ayuda. Para ello puedes utilizar un programa para capturar la pantalla en dicho momento y luego colocar la imagen en tu próximo mensaje.

ScreenshotCaptor
    http://www.donationcoder.com/Softwar...eenshotcaptor/

Saludos,
    EddieX

Daanni123 Visitante

Smile Respuesta: otro problema con ace online

Ami me pasa lo mismo ya hice lo que me dijieron pero no vaa! ayudenme porfa quiero jugar :(

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes