Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: [GUÍA] Configuración de calidad y rendimiento, NVIDIA.

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Predeterminado [GUÍA] Configuración de calidad y rendimiento, NVIDIA.

¡Hola a toda la gente del foro!

Bueno quise hacer esta pequeña guía ya que veía a algunas personas que se preguntaban cómo podían obtener mas FPS (Frames per second) dentro del juego, o también cómo obtener la mayor calidad de gráficos.

IMPORTANTE:
    × Esta guía es única y exclusivamente para las tarjetas de vídeo marca NVIDIA.
    × Primero que todo deberán de tener el driver de vídeo correspondiente a su tarjeta, lo podrán descargar desde aquí: Descarga de controladores NVIDIA
    × Si no sabes que opciones elegir abajo dejo un tutorial de cómo descargar el driver correcto.

ACLARACIONES:
    1.- Antes de comenzar debes de entender que existe una gran variedad de tarjetas gráficas y por ende un driver diferente, en algunos casos el orden del panel de control podría variar. Yo poseo una Geforce GT 630, podrían haber algunas opciones que tu tal vez no poseas así que sólo ignóralas y configura las opciones que tengas.
    2.- La activación y/o desactivación del Vsync (Sincronización vertical) es opcional, activándolo ganas suavidad en la imagen, correcta visualización de los colores, modelado del personaje y ambiente, y eliminas el efecto “Tearing”.
    Pero si no posees una PC potente esto disminuirá bastante el rendimiento, por ello si tu tasa de imágenes por segundo no supera los 40 – 50, no te molestes en activar esta opción.
    Desactivándolo harás que aparezca el efecto “Tearing”, que se refiere a un “defecto gráfico” el cual es una diferencia entre el GPU y la tasa de refresco del monitor, en otras palabras la tarjeta gráfica manda dos imágenes en vez de una, lo que provoca que se superpongan y provoque una distorsión en las imágenes, esto más se ve en los juegos de carrera y shooters.

Bueno sin más preámbulos les dejo la configuración:
    Para ingresar al panel de control de NVIDIA, teniendo instalado el driver, hacen click derecho sobre el escritorio y les aparecerá la opción "Panel de control de NVIDIA", ingresan y les saldrá una ventana, luego ingresan en el apartado "Configuración 3D" y luego en "Controlar la configuración 3D", con esto estaremos listos para empezar.

CONFIGURACIÓN PARA EL MÁS ALTO RENDIMIENTO:

Resultado: 167 FPS ingame (La cifra puede variar dependiendo de la tarjeta gráfica)

CONFIGURACIÓN PARA LA MÁS ALTA CALIDAD:

Resultado: 71 FPS ingame (La cifra puede variar dependiendo de la tarjeta gráfica)
    I'm back!

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Predeterminado [GUÍA] Cómo descargar el driver correcto, NVIDIA

× Apretamos la combinación de teclas “Windows + R” y nos saldrá el cuadro de “Ejecutar”:
    × Escribimos “dxdiag” tal y cómo se muestra en la imagen, y le damos click en “Aceptar”

× Cuando le demos “Aceptar nos saldrá el siguiente cuadro, en el cual deberemos ir a la pestaña “Pantalla”, en el cual veremos toda la información de nuestra tarjeta gráfica. La cual deberemos de introducir en la página de descarga.

× Una vez tengamos esta información tendremos que introducirla en el cuadro de descargas de la página de Nvidia y le damos click a “BUSCAR”.

× Cuando la página encuentre el driver correcto, nos dará la siguiente información, ahora damos click en “DESCARGAR AHORA”.

× Luego de eso nos saldrá otra página el cual es el último paso, deberemos de dar click en “ACEPTAR Y DESCARGAR”.

¡Y listo! Habrás descargado el driver correcto y así podrás configurar correctamente tu tarjeta gráfica para obtener el mejor rendimiento o los mejores gráficos.
    × Esta descarga está libre de virus, ya que se realiza directamente de la página del fabricante.

Espero que les haya sido de utilidad esta guía.

Saludos,
    Soul.
    I'm back!

Entradas de Blog
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    57113982

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Configuración de calidad y rendimiento, NVIDIA.

¡Que bonito! '-'
    Yo quiero otra tarjeta >:( no me quedo a gusto con la que tengo que es más...
    Será de muy buena utilidad sonsito '-'

Te amo, 12-01♥

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8474280

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Configuración de calidad y rendimiento, NVIDIA.

¡Hola!

Una gran guía. Gracias por aportar información sobre la configuración adecuada para las tarjetas de vídeo NVIDIA.

Sin duda a muchos usuarios les servirá este tema.

Saludos
    Lidersabe
    He vuelto

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    52 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899653

Excelente guía Soul, ahora falta la ATI. :D (xD)

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]

Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    72 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899650

¡Excelente guía! me sirvió bastante ya que poseo tarjeta nvidia :B

pd: la descarga dura 1 hora omg x)

Saludos,
    Ami
    Küyen ♥ Antü | 14/11 ∞ | Org. Torneos online AUD

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Cita Iniciado por novapessoa Ver Mensaje
    ¡Que bonito! '-'
    Yo quiero otra tarjeta >:( no me quedo a gusto con la que tengo que es más...
    Será de muy buena utilidad sonsito '-'
    Gracias mi vida<3 >-<

Cita Iniciado por Nonombrefijo Ver Mensaje
    Excelente guía Soul, ahora falta la ATI. :D (xD)
    ¡Gracias! Supongo que compraré una tarjeta ATI sólo para hacer la guía xD LOL. Aunque aún tengo mi Pentium IV con su tarjeta ATI, haber si uno de estos días la armo y hago la guía. xD

Cita Iniciado por kitaaah Ver Mensaje
    ¡Excelente guía! me sirvió bastante ya que poseo tarjeta nvidia :B

pd: la descarga dura 1 hora omg x)

Saludos,
    Ami
    ¡Gracias!
    El tiempo descarga depende de la velocidad de la conexión a Internet, recomiendo descargar por las mañanas o bien por las noches pero tarde. Ya que la latencia es menor y se puede llegar a usar la velocidad que uno tiene al máximo.

Saludos,
    Soul.
    I'm back!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si estoy con ellos excelente guía yo también tengo tarjeta NVIDIA :)

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Gracias por los comentarios ^^
    Cualquier duda y/o consulta no duden hacerla y la responderé lo más antes posible.

Saludos,
    Soul
    I'm back!

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    82348236

Que bonita guía! '-'
    Se ve que los cambios son muy buenos, cuando podrás hacer una guía sobre ATI.?

Ya que tengo estas características u.u

AUD: Ax5 Android | Staff AulaParty | Electronic is my life

Moderatto - Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9532

no entendi ._. el de la derecha o el de la izquierda es el q sirve? xD

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Cita Iniciado por kotourak Ver Mensaje
    no entendi ._. el de la derecha o el de la izquierda es el q sirve? xD
    Ambas imágenes son una sola configuración. Deberás de buscar todas estas opciones dentro del panel de configuración.
    I'm back!

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    65 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13415013

la placa de mi computadora no es NVIDIA se puede con otra

My name's Negan and she's Lucille, and is sensational

I'M + SHIGO ~* ['NEGAN + LUCILLE] #9/9
    -/- !MICHONNE♥! --' %%%

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917989

Cita Iniciado por jejeaaron Ver Mensaje
    la placa de mi computadora no es NVIDIA se puede con otra
    Todas las tarjetas de vídeo son configurables, tan sólo tendrías que explorar un poco en el panel de propiedades de la misma. Puedes tomar como ayuda esta ya que algunas opciones podrían aparecer con el mismo nombre o uno parecido.

Saludos,
    Soul
    I'm back!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Porque recargo 3.000 pesos y no mas medan 1.500 y tambien mi plata se me esfumo no pude casi combrar nada y porqe no puedo pasar de nivel

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    65 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13415013

Mi tarjeta de video es ADM radeon HD 6570
    si podrias hacer una guia seria estupendo
    My name's Negan and she's Lucille, and is sensational

I'M + SHIGO ~* ['NEGAN + LUCILLE] #9/9
    -/- !MICHONNE♥! --' %%%

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación