Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Tema: Como Subir Los Frames en tu Pc "Tarjeta de video ATI"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Como Subir Los Frames en tu Pc "Tarjeta de video NVIDIA" y " Tarjeta de video ATI"

Hola! queridos amigos de audition, lo que les traigo ahora es un método muy simple de como subir los frames..ya que muchos usuarios lo han preguntado.

como subir los frames?, como evitar el lag con sala full ?, Etc.

Bueno primero lo primero..

1º Tu Pc tiene que tener una Tarjeta de video aparte de la integrada.

2º Bueno yo conozco 2 Tipos de tarjetas de video ATI y NVIDIA, Tu pc tiene que estar instalado el driver de La tarjeta que uses...en este caso Enseñare como subir los frames con la Tarjeta de video ATI. Para poder ver si tienes el driver instalado se puede ver dando Click Derecho en el Escritorio

3º Ahora viene lo mas sencillo...Tienes que abrir el driver..y al abrirlo Te saldra esto..

4º Le damos click en la opción que dice 3D... y nos aparecerá la siguiente imagen..^^!

5º La barra del centro la movemos hacia la izquierda Damos aplicar y Listo! ^^

6º Vamos al Audition.. y como veras tus frames subieron si tu pc es buena tus frames llegaran a 160 fps.. o a lo mejor mas..

NVIDIA!
    Hola de nuevo lo prometido es deuda..ahora les enseñare como subir los frames en tu pc con la tarjeta de video NVIDIA ^^

1º Para saber si tienes el Driver de la tarjeta de video NVIDIA tienes que hacer lo siguiente..

2º Vamoz a la parte donde dice configuración en 3D y en mi preferencia enfatizando:

Bueno eso es todo es simple, pero creo que esto no funciona en Win7.. ya que a mi no me funciono, Recomendable tener WinxP... Alguna duda pregunten Estoy para servirles.

Mi msm---->

Espero que les sirva ^^.
    Saludos
    josedd
    Última edición por Eddiex25; 26-Jul-2011 a las 08:42

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    247

Predeterminado Respuesta: Como Subir Los Frames en tu Pc "Tarjeta de video ATI"

eso te enseñe YO (? dame creditos ja

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3402

Hola,

Buen Aporte :) +1

Saludos
    Atte Lenechmidt

ArgEffec • Ex OtaruSan • Ley Lire♥

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ja xD ! enserio me lo enseñaste cuando O_O! ?xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aqui otra manera:

Bueno este tutorial es sobre como nosotros podemos configurar nuestra tarjeta de video y asi subir el nivel de FPS de el audition (Osea disminuir un poco la Latencia relativamente)
    Para ello nosotros debemos tener una de las siguientes tarjetas de video :

-NVIDIA

-ATI

"Como he visto que en NVIDIA hay dos centros de configuración pues pondre ambos"

NVIDIA CONTROL DE AJUSTE

-Primero: Inicio> Configuración> Panel de control

-Segundo: Haga doble clic en Panel de control NVIDIA

-Tercero: Cuando NVIDIA control muestra panel de la ventana, haga clic en Configuración 3D

Luego, haga clic en Ajustar la configuración de la imagen con vista previa

-Cuarto: Active la opción Usar la configuración avanzada de imágenes en 3D, a continuación, haga clic en Ir allí...

-Quinto: Vaya a la parte inferior para encontrar opción de sincronización vertical. Cambiar a la Fuerza apagado, haga clic en Aplicar

VIDIA CON PANTALLA NVIDIA

Hacen click derecho en escritorio control NVIDIA y sigan los pasos de de las imagenes

Tarjeta de Video : ATI

-Primero: Haga clic con el escritorio y seleccione Centro de control de ATI

-Segundo: En 3D opción, seleccione Todos los ajustes, cambiar la posición, de la que sigue (all settings), a continuación, haz clic en Aplicar.

Nota :
    Bueno en este tutorial sirve solo con estas dos tarjeta de Video y depende tambien de cuan buena sea tu tarjeta para que halla mas aumento de FPS, lo malo es la baja calidad de captura de imagenes.

Nota "Importante":

-Cuando ya no esten jugando vuelvan a poner la configuracion que estaba.

Nota "Como notar cambio":

-Cuando esten dentro de el Audition aplasten : Control Izq + Alt + F y veran sus FPS

-Lo Standar es 60 FPS.

Saludos

Clau <
    3
    Sexy Clau
    Argentina

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Claro yo creare Otro post Con la Tarjeta e video NVIDIA si no leiste el poste é_e Tu metodo Es bueno pero Yo lo are mas ordenado y entendible
    saludos ^^

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2308504

En realidad ambos son grandes aportes.

Gracias por la ayuda =)
    Los Problemas vienen y van ~
    =D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lo importante es ayudar a la comunidad ;)
    Sexy Clau
    Argentina

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

De nada Gracias ^^! ..

Saludos
    josedd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    247

Cita Iniciado por joseDXx Ver Mensaje
    ja xD ! enserio me lo enseñaste cuando O_O! ?xD
    yaya solo por q eres mi cuñado (? hjahahaha broma xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Lok1tok Ver Mensaje
    yaya solo por q eres mi cuñado (? hjahahaha broma xD
    jahajaha ¬¬ ._.! Te odio :D!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    247

jahajaha ¬¬ ._.! Te odio :D!
    ya cuñao no me odies y te enseño a subir a mas frames :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Lok1tok Ver Mensaje
    ya cuñao no me odies y te enseño a subir a mas frames :D

jajaja Lokitok noob ~ yo llegue ah los 1000 frames ~ cuando aprenderas pequeño ñ.ñ..

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    247

* ._.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OE MAN ..!!

tengo uan TARJETA ATI RADEON pero kuando le doy antiklick nu sale el panel de control ese ke mencionas arriba ¬¬

KOMO LE AGO PARA SUBIRLE ...!!

AYUDENME josedd - claudia1415 - TODO EL FORO plis..:!! NECESITO MAS FRAMES *.*

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2402983

jajaja Lokitok noob ~ yo llegue ah los 1000 frames ~ cuando aprenderas pequeño ñ.ñ..
    Por Dios! Asi tengas la mejor tarjeta gráfica nunca llegaras a los mil, por favor! no me hagas reir!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831814

Hola,

Excelente tutorial! Haber si haces una guía mucho más profundas, hay muchas más formas de mejorar.

Mis FPS los mido con juegos que requieren más gráfica y un buen Procesador. A todo esto, Audition Latino no sería el inidicado, ya que prácticamente cualquier PC corre.

Puedo sobrepasar los límites de mi gráfica haciendo O.C, obviamente no postearía esto ya que solo lo puedes hacer si tienes conocimientos necesarios, si no estabilizas bien puedes quemar tu gráfica y llegar a malograr tus componentes.

PD: Uso refrigeración líquida.

Saludos,
    AudiDance
    Ica - Perú

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Zuod Ver Mensaje
    Por Dios! Asi tengas la mejor tarjeta gráfica nunca llegaras a los mil, por favor! no me hagas reir!
    ja! pues ahora riete porq yo si llegue a los mil Frames .-.! lol pero fduro unos 2 segudnos y bajo a 160 :B a eso me referia -.-! si esque no sabes :D!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

O sea,aca la mayoria se la dan de pro por tener mas de 60 fps,pero en realidad como menciono claudia,lo standar y lo normal y lo q en todo juego te va bien son los 60, aparte aprecien bien la velocidad y notaran que es lo mismo tener 60 fps q tener 1000, la diferencia se aprecia cuando los fps bajan. Sino, prueben en cualquier otro juego y veran

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

io tengo la tarjeta ATI 4300/4500 esa tarjeta es buena para el audi ?¿ pliss respondame y si me podrian ayudar a descargar su catalizador ^^!! les agradeceria muxoo^^

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación