Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Operation 7 ya no corre en windows vista starter?

viktordark está desconectado Novato viktordark está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Operation 7 ya no corre en windows vista starter?

Hola, saben? a una amiga mia antes podia jugar bien el operation 7 (su pc tiene windows vista starter) ahora kn las actualizaciones ya no puede jugarlo :( , ella entra al juego, despues accede a cualkier canal y despues se le pega y no puede jugar D: , si tienen alguna solucion a este problema, se lo agradeceria de verdad ;)

Gracias

Anemitha está desconectado Novato Anemitha está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Operation 7 ya no corre en windows vista starter?

ahahaa graxxxxxx vik, yo soy la amiga... u.u
    yo tengo el juego hace muuuuuuuuuucho tiempo, pero por motivos x deje de jugarlo tan seguido... y buuueh en una actualizacion, el juego ya no volvio a funcionar como corresponde, abro el OP7 pero al querer ingresar a los canales se pega y no responde mas :(
    me dio por revisar los requisitos para bajar uno nuevo , y ya no sale que sirva para S.O W. Vista solo para XP y 7
    baje de todas formas un nuevo OP7 y pff... me dejo jugar D:!!! pero, cuando lo cierro o me quiero cambiar de canal se vuelve a pegar y no funca mas... u.u

ojala aya una solucion

Saludix

A.-

dyegox13 está desconectado Novato dyegox13 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi no m3 corre el instalador en window 7 starterT-T

MaTiXandeR está desconectado Novato MaTiXandeR está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Anemitha Ver Mensaje
    ahahaa graxxxxxx vik, yo soy la amiga... u.u
    yo tengo el juego hace muuuuuuuuuucho tiempo, pero por motivos x deje de jugarlo tan seguido... y buuueh en una actualizacion, el juego ya no volvio a funcionar como corresponde, abro el OP7 pero al querer ingresar a los canales se pega y no responde mas :(
    me dio por revisar los requisitos para bajar uno nuevo , y ya no sale que sirva para S.O W. Vista solo para XP y 7
    baje de todas formas un nuevo OP7 y pff... me dejo jugar D:!!! pero, cuando lo cierro o me quiero cambiar de canal se vuelve a pegar y no funca mas... u.u

ojala aya una solucion

Saludix

A.-
    me pasa lo mismo

Anexo5.com Ven y diviertete!

pollo12345 está desconectado Aficionado pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama pollo12345 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    314

Hi....!
    Bueno ps si les pasa a varios en el sistema de windows
    vista debe ser algo por ai de compatibilidad ps..!
    cambien de sistema o esperen a que lo solocionen
    :3

bradluvscndp Visitante

Predeterminado Hi, few questions for anyone

bradluvscndp Visitante

Predeterminado Whats up, few questions when you get time

PaanShoO está desconectado Novato PaanShoO está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Whats up, few questions when you get time

Cita Iniciado por viktordark Ver Mensaje
    Hola, saben? a una amiga mia antes podia jugar bien el operation 7 (su pc tiene windows vista starter) ahora kn las actualizaciones ya no puede jugarlo :( , ella entra al juego, despues accede a cualkier canal y despues se le pega y no puede jugar D: , si tienen alguna solucion a este problema, se lo agradeceria de verdad ;)

Gracias
    :C

u.u qe fome amix A Mi menos me corre el op7 (en mi win 7 starter) la weaa fomee al cargar todo la wea bien pero a la hora de iniciar el juego me sale un error u,u esto miren

AYUDA PORFAVOR QEN SABE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA U.U

Anemitha está desconectado Novato Anemitha está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Whats up, few questions when you get time

Cita Iniciado por PaanShoO Ver Mensaje
    :C

u.u qe fome amix A Mi menos me corre el op7 (en mi win 7 starter) la weaa fomee al cargar todo la wea bien pero a la hora de iniciar el juego me sale un error u,u esto miren

AYUDA PORFAVOR QEN SABE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA U.U

Uxa, panxo que mala..! a mi nunca mas me volvio a correr el OP7 y eso que cambie el S.O por W. 7..
    y aun asi no me funciona como corresponde...! y se perfectamente que fue despues de una actualizacion ya que nosotros empesamos a jugar el juego cuando habian poquitos y apenas 5 servers jajaja aunque ya ni me acuerdo! ahora debe existir el lag seguramente jjaja
    deje de jugar OP7 por ese error :/
    con vista y 7 lamento no poderte ayudar en tu problema panxo..!

santiago Visitante

hola pues estuve mirando en el soporte de la pagina oficial de axeso5 y dice que para las personas que tenemos windows vista
    debemos ejecutar el juego como administrador para que funcione.

general91 está desconectado Novato general91 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ami tambien me pasa lo mismo no puedo jugar me dice chequeando conexion UDP por favor saquen una solucion

zAndroide está desconectado Enemigo del Sol zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    64919496

Lo más probable es que ya no funcione para ese S.O, si te refieres a conexion UDP, es porque tu internet esta muy lento.

AulaParty | Android | AUD: Lvl22 | Ayudante en Axeso5
    ¿Dudas sobre el juego? Envía un mensaje de visita y/o Mensaje Privado

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496130

Hola,

Para mantener cierto orden en el foro se les agradece que eviten comentar en temas cuyo último mensaje sea mayor a 1 mes de antigüedad.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes