-
Operation 7 se abre y se cierra mientras carga
Hola, ayer me descargue el operation 7 por el downloader oficial . Me he creado la cuenta y todo, pero cuando abro operation 7, mientras va cargando, se queda por la mitad y despues sale una pantalla negra por unos 2 segundos y me tira de vuelta al escritorio . Me cree otra cuenta y nada, cambie el antivirus, desactive el antivirus, termine los procesos como MSN y nada . Porfavor ayudenme, estoy desesperado :(
-
Respuesta: Operation 7 se abre y se cierra mientras carga
Hola,
En este link encuentras la solución, para tu problema de conección
Firewall de Windows: Agregar excepciones
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
ami me pasaaa casi lo mismo soloq todo bien cuando pongo el nombre y contraseña despue la actualiacion y despues se cierra todooooooo
-
sige con lo mismo no encuentro solucion antes jugaba de lo mas bien hace 2 dias que no puedo jugar se pone a cargar actualisaciones de 485mb y cuando termina carga despues abre de nuevo escritorio estoy dandel las soluciones que pusieron y nada que puede ser
-
nadie da respuesta,que lastima era un juego parecido al counter strike,pero la verdad da mucho que desear de la ayuda que aqui te pueden brindar,solo dicen que desactiven el fire,el antivirus,y todo sigue igual.mas seriedad,hay gente que tiene este problema hace muchos dias y nadie digo en sentido figurado ninguna persona que sea administrador de este foro o que este a cargo del soporte te de una solucion
-
lo mismo me pasa :/ (chile)
-
wn a mi me pasa lo mismo, y empezo pasarme despues de la ultmima actualizacion de agosto, mi pc cumple con todos los requisitos, estoy seguro que es falla del juego, despues de la actualizacion sale la imagen del juego se empieza a cargar y se cierra mandandome al escritorio. algun administrador que se aga cargo del problema.
-
-
Ami igual me pasa lo mismo lo abro con datos y todo y carga despues da una "actualizacion" de 17 mb y cuando termina
se sierra y lo buelbo a abrir ago lo mismo, cargar y otra "actualizacion" pero esta de 70 mb!!! y cuando termina ya sirve bien pero siempre q lo agoo pasa lo mismoooooooo!!!!
espero q encontrmos una solucion :(
-
Hola, para ya poner fin a este problema que tienen... Les dejo el anuncio que dio setsunafs: [IMPORTANTE] Inconvenientes de Actualizaciones constantes al ingresar
Lean atentamente el tema para saber qué tienen que hacer y así, llegar a solucionar su problema.
Saludos
Normas de Publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del foro
Marcadores