Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: [OP7] Problemas con la mira

OZONEOE está desconectado Suspendido OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [OP7] Problemas con la mira

POR QUE NO ME PARCE EL PUNTO ROJO EN LA MITA DE LA MIRA PUNTUAL ?? ES ALGÚN PROBLEMA CON EL WINDOWS ? O QUE .. POR QUE AMI NO ES EL ÚNICO QUE ME PASA ESTO.. ESPERO SOLUCIÓN. GRACIAS

DEBO ACLARAR QUE NO SOY EL CHICO DEL VÍDEO... LO BUSQUE POR INTERNET

ATT: OzoneOe

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3282264

Predeterminado Respuesta: Problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

desactiva la iluminación dinámica

o usa mira de hierro

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

OZONEOE está desconectado Suspendido OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro OZONEOE tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No men yo ya le quite todos los efectos..!
    & pues sii me toca con mira de hierro.. Pero es mejor la otra..!
    Por eso pongo en el foro.. Esto tiene que tener solucion!

rodion12 está desconectado Novato rodion12 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

UNA CONSULTA X Q MOTIVO CUANDO INTENTO ENTRAR AL OP7 ME SALE Q YA ME ENCUENTRO EN LINEA .... ALGUIEN RESPONDAME X FAVOR NADIES MAS TIENE MI PASW PUDE ENTRAR NORMAL AL COMIENZO PERO LUEGO D MEDIA HORA QUISE VOLVER A ENTRAR Y ME SALE Q YA ME ENCUENTRO EN JUEGO >_<

gilbertarena está desconectado Aficionado gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama gilbertarena tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    93573

Quiiiiiiiiitaaaaaaaaaaleeeeeeeeee la iluminacioooooooooooooooooon dinaaaaaaaaaamicaaaa!

Entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeee?

IEvertonxD:
    de regreso al maldito server free, lleno de cashers y pros... menuda *** preferia el intermedio

CarlosMT está desconectado Desquiciado CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1129848

Cita Iniciado por OZONEOE Ver Mensaje
    POR QUE NO ME PARCE EL PUNTO ROJO EN LA MITA DE LA MIRA PUNTUAL ?? ES ALGÚN PROBLEMA CON EL WINDOWS ? O QUE .. POR QUE AMI NO ES EL ÚNICO QUE ME PASA ESTO.. ESPERO SOLUCIÓN. GRACIAS

DEBO ACLARAR QUE NO SOY EL CHICO DEL VÍDEO... LO BUSQUE POR INTERNET

ATT: OzoneOe
    Hola,

Esto pasa normalmente con WINDOS 7 te sugiero desistales el juego y lo vuelvas a Instalar pero en un lugar diferente ( que no sea en C:Arcivos de Programa )

Cita Iniciado por rodion12 Ver Mensaje
    UNA CONSULTA X Q MOTIVO CUANDO INTENTO ENTRAR AL OP7 ME SALE Q YA ME ENCUENTRO EN LINEA .... ALGUIEN RESPONDAME X FAVOR NADIES MAS TIENE MI PASW PUDE ENTRAR NORMAL AL COMIENZO PERO LUEGO D MEDIA HORA QUISE VOLVER A ENTRAR Y ME SALE Q YA ME ENCUENTRO EN JUEGO >_<
    Hola,

Cuando pasa esto existen dos posibilidades

1.-Te Hackearon la Cuenta
    2- Tu cuenta se Bugueo ( lo mas probable)

Creo que ti caso es la Opción 2, te recomiendo Cambiar tu Contraseña y re-instalar el Juego.

Si El problema sigue, Manda TICKET al Soporte Axeso5.

Saludos
    CarlosNek

Csanchez Visitante

Predeterminado Respuesta: [OP7] Problemas con la mira

ami tambien me pasa eso que agoooooooooooooooooooooo ya le quite le descative la iluminacion dinamica pero nd que HAGOOOOOOOOO!!!!!! porfavor ayudenme

MAXTER300 Visitante

Predeterminado Q63njc

pon en los ajustes 1720x620 o algo asi y se soluciona el problema

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    36 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    76598635

Predeterminado Respuesta: [OP7] Problemas con la mira

Hola,

Por favor, eviten comentar en temas que no registren actividad por un mes.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes