Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [OP7] ¿Porque no puedo ingresar?

orzak está desconectado Probando juegos orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [OP7] ¿Porque no puedo ingresar?

Hola, miren un amigo mio quiso jugar al juego, y yole instale el juego (como me lo instale yo) pero el problema viene que cuando intento acceder en SU pc al juego con la cuenta dice: Usuario/contraseña incorrecta.

pero esto no es lo mas raro, es que en MI pc intento acceder con su cuenta y si me entra, y peor aun en su pc intento acceder a mi cuenta y no me deja, es decir que en su pc no reconoce ni su cuenta ni la mia, pero en el mio si.

mande un ticket por aqui pero no me contestaron.

erojasr está desconectado ¡Ve a estudiar! erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1172

Predeterminado Respuesta: ¿Porque no puede?

he visto esa pregunta como 10 veces, y en las cuales nunca veo una respuesta a la solucion de ese problema. la verdad creo que nadie sabe. si algún MOD lo sabe que me lo explique hasta a mi tambien, porque a un amigo mio tambien le paso lo mismo.

=====>> M79 en Acción <<=====
    =====>> Clan: XtremeForce <<=====

luis5797031 está desconectado ¡Ve a estudiar! luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1684054

esta conectado a internet .??

orzak está desconectado Probando juegos orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar orzak es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si :S es que es muy raro...

Edit: Se me acba de ocurrir que quizas sea algo del firewall o algo por el estilo ¿Puede ser eso?
    Última edición por orzak; 18-Aug-2011 a las 18:42 Razón: ...

dirguz está desconectado Novato dirguz está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por orzak Ver Mensaje
    Hola, miren un amigo mio quiso jugar al juego, y yole instale el juego (como me lo instale yo) pero el problema viene que cuando intento acceder en SU pc al juego con la cuenta dice: Usuario/contraseña incorrecta.

pero esto no es lo mas raro, es que en MI pc intento acceder con su cuenta y si me entra, y peor aun en su pc intento acceder a mi cuenta y no me deja, es decir que en su pc no reconoce ni su cuenta ni la mia, pero en el mio si.

mande un ticket por aqui pero no me contestaron.
    bueno yo tube ese mismo problema y se me soluciono eliminando los cookies en las opciones de intenet, prueba haber si depronto eso te funciona.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por dirguz Ver Mensaje
    bueno yo tube ese mismo problema y se me soluciono eliminando los cookies en las opciones de intenet, prueba haber si depronto eso te funciona.
    en serio???

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [OP7] ¿Porque no puedo ingresar?

Pues nada de nada, hoy intente lo de borrar cookies pero nada sigue igual :S

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

Para poder brindarte una mejor posible solución, es necesario saber algunos datos del ordenador que posee el problema: versión del sistema operativo, versión del navegador (internet explorer). Los mismos puedes colocarlos en un TICKET para que el equipo interno de soporte le dé seguimiento al caso.

[GUIA] Cómo reportar un problema
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...kbarticleid=22

TICKET
    http://tkts.axeso5.com

¿Cómo crear un TICKET?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...leid=151&nav=0

Saludos,
    EddieX

erjuako está desconectado Novato erjuako está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengoel mismo problema, el juego me pide mi nombre y mi contraseña cuando lo hago me dice: usuario y/o contraseña incorrecta...! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juli_Calvi Visitante

hola tengo un problema cuando pongo mi id y mi paswor carga el seput todo y despues carga y nunca entra al juego

chechona Visitante

Cool Respuesta: [OP7] ¿Porque no puedo ingresar?

por favor me allluden....... tengo el prblema que pongo mi usuario y mi paswor y me sale can t find excute file por favor diganmen como lo solucciono ho es que el juego estaen mantenimiento por favor contestenmen

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes