Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Tema: no sirve el medio de pago de mopay!

Darto15 está desconectado Novato Darto15 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: no sirve el medio de pago de mopay!

Ya lo entendi, me pasaba lo mismo, cuando ponen el codigo de voucher, antes de su celular comun pongan 569 y su celular, todo junto, eso es porque es el codigo chileno para celulares, luego abajo ponen el codigo voucher que les mando y se los reconoce :3

Daaaanii está desconectado Novato Daaaanii está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Re: no sirve el medio de pago de mopay!

Pero alguien me puede desir de ke sirve el codigo ke te manda ?

piritufla está desconectado Novato piritufla está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ami no me aparese qe ingrese codigo nomas el numero todabia qe uno juega i compra como deve ser lo estafan pff

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Hola,

Para quienes reciben el código o voucher de Mopay sigan estas instrucciones
    1. - Inicias sesión en la página oficial de Axeso5 Axeso5.com :: Juega gratis con nosotros
    2. - Haces click en la opción AxCash
    3. - Luego en la opción MOPAY
    4. - En la parte inferior podrás ver el enlace para introducir tu código/voucher

Recuerden que pueden enviar un TICKET con cualquier duda o reclamo que tengan con el servicio de Mopay.

[GUIA] ¿Problemas con tus recargas❓

Saludos,
    EddieX

lopitofreddy está desconectado Novato lopitofreddy está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

a MI ME SALIO ESTO EN EL MENSAJE Y NO ME A PASADO NADA

USE EL CODIGO DEL VOUCHER DE MOPAY PARA SU PROXIMA COMPRA @xeso5. valido hasta 11.05.2013

lopitofreddy está desconectado Novato lopitofreddy está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Re: no sirve el medio de pago de mopay!

Men ese codigo Pues Me Lo Manda y te digo C:

yayex está desconectado Suspendido yayex no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

No pongan el 056 que les de da ejemplo cuando cargen el voucher, pongan 9 + el numero de cel, asi funciona, esta mal echo la wea de ejemplo!

Chomaliale está desconectado Novato Chomaliale está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: no sirve el medio de pago de mopay!

No queremos enviar ********s ticket, queremos soluciones AHORA!

darkthc está desconectado Probando juegos darkthc está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

acabo de hacer una recargar con mi cel a mopay y es hora que no llegan mis 1000 ax5, esta fallando el servicio?

chiball está desconectado Novato chiball está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

yo soy de mexico acabo de enviar un msn por mopay despues me dice que cerro con exito la operacion y mas informacion en la pag de mopay o en axeso5 , y cuando voy a mi cuenta esta en 0 que jodido paso pues no que era una forma segura de pago acaso tarda en llegar el cash o si es instantaneo por que no me a llegado ???? ayudenme por favor

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    5575720

Hola,

Si has tenido algún tipo de problema con tus recargas, por favor verifica lo siguiente antes de crear un TICKET

1- Verificar que has enviado el mensaje de manera correcta: CÓDIGO CORRECTO al NÚMERO CORRECTO. Puedes consultar esta información en la sección Axesocash, seleccionando la bandera de tu país.

2- Un vez realizado el primer paso, deber asegurarte que tu compañía celular haya cobrado el mensaje, ya es probable que hays cometido un error en el mensaje y no te lo estén cobrando.

3- Finalmente, y solamente en caso que hayas enviado correctamente el mensaje, te lo hayan cobrado, pero NO HAYAS recibido como respuesta un código pin, por favor completa la siguiente información para que iniciemos el reclamo ante los proveedores del servicio:

• ID de usuario,
    • País de origen,
    • Compañía de Celular,
    • N° y palabra enviada,
    • fecha y hora del SMS,
    • monto de AX$,
    • N° de teléfono móvil utilizado,

Adicionalmente, en la medida de lo posible, te pediremos que por favor nos adjuntes un comprobante que certifique la validez de tu reclamo como ser una imagen de la transacción realizada en tu celular, captura de pantalla (.JPG, .PNG o .doc con imágenes).

¿Problemas con tus recargas❓ Aquí la Solución

Disculpa los inconvenientes ocasionados

Saludos,
    Spainkillers.

NAVYUSS69 está desconectado Novato NAVYUSS69 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

woow que tema tan interesante alguien digame si sirve o no sirve por que tengo 200 pesos mexicanos a la mano y queria comprar atraves de moypalpero ya me estoy arrepintiendo .$

Fede Visitante

Prueben en donde tienen que ingresar el número y el código voucher su número con el código de área y sin el 15... ej: 011(sin el 15)xxxxxxx... A mi me funcionó así, ya que antes me decía que el código era incorrecto cuando lo ingresaba..

Predator87 está desconectado De paseo Predator87 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo ya hice dos compras por MOPAY y ni siquiera me manda la confirmacion de qe hice el pago, MOPAY estafador

jlsch40 está desconectado Novato jlsch40 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

El mopay si sirve a mi me consta he cargado por ahi tambien
    tienen q esperar a q se refresque la pantalla del mensaje enviado

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Hola,

Mediante un anuncio oficial de Axeso5, el medio de pago MOPAY fue suspendido para adquirir AxesoCash vía movil.

http://foro.axeso5.com/axeso5_latino...endido_301271/

Cualquier novedad con los medios de pagos o si tienen algún tipo de duda al respecto les recomendamos que se comuniquen via TICKET desde el Sistema de Soporte Web.

De modo tal que los temas se mantengan actuales les pediremos que eviten comentar en temas donde no se registre actividad durante un mes o mas ya que el necroposting o dejar comentarios en temas antiguos no está bien visto y podrían ser sancionados por spamming.

Cierro Tema

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes