Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No puedo hacer login, me sale un error

kinghechem Visitante

Predeterminado No puedo hacer login, me sale un error

Que tal, al abrir HoN no me permite hacer login, me aparece el siguiente texto:

Login failed: Se ha encontrado un error al ingresar al juego (2). Porfavor intente nuevamente en ****

(los asterizcos no puedo leerlos porque estan tapados por el boton de "ok")

Ayuda!

sejadama1 Visitante

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer login, me sale un error

Me Pasa lo mismo amigo... pero me aparece un error que dice, el servidor no esta respondiendo.... y me saca del Audition.... lo probe con el OP7 con el auditon y el grand chase y segun parece es el servidor el caido....

sejadama1 Visitante

Me Pasa lo mismo amigo... pero me aparece un error que dice, el servidor no esta respondiendo.... y me saca de los juegos.... lo probe con el OP7 con el audition y el grand chase y segun parece es el servidor el caido....

romyyyy Visitante

se cayo todo rl sistema trata de entrar a tu face y veras que n se puede

saantin está desconectado Aficionado saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama saantin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,
    Yo presenté el mismo problema en el juego de RuneScape, al parecer se cayó el sistema de Axeso5 por un rato... El foro también daba problemas para acceder,

La buena noticia es que ya ha sido solucionado y (al menos hasta el momento) ya se puede jugar con normalidad.

Esperamos a ver que dice el Staff de Axeso5, yo también postee sobre esto en la parte de RuneScape y envié un ticket al soporte.

Un saludo, y a jugar ¡Ya se puede!.

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12174728

Hola a todos,

Esperamos puedan disculpar los inconvenientes que se han presentado en los servidores. Entendemos su preocupación por el problema y seguimos trabajando para brindar el mejor servicio.

Gracias por su comprensión

Saludos,
    Spainkillers.

casterin está desconectado Novato casterin está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y si mi Garden muere por eso? quien responde? ¬¬ cada vez que hay problemas con servidores tenemos que tener paciencia, pero los Dj los RM o objetos de AXS que son por tiempo limitado, esos siguen corriendo el tiempo, aun cuando no puedo utilizarlo por el servidor, por lo menos podrían detener el uso de esos items hasta que el problema se solucione no? yo desde el 10-08-2013 a las 1:34 (+4GMT) no puedo acceder.
    Lo mismo me pasa con mis exp x2 u otros items, por lo menos a mi las exp x2 se me borran si el servidor me bota o relogeon, si esto pasa, nadie responde.... (ok si se que tengo ese problema para que voy a relogear, pero el servidor bota de la nada tambien)

espero un satisfactoria respuesta.

HyN__JämeS Visitante

Thumbs up Respuesta: No puedo hacer login, me sale un error

hola buenos dias yo kiero axs solo para mi personaje no se si puedan regalarme un poko de axs x favor kiero k me regalen

No Re Visitante

Predeterminado Respuesta: No pue

No puedo entrar me sale q tengo q reiniciar el tema y no se aq se refiere u.u quiero jugar ya buuuu

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes