Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No puedo entrar a operacion 7

Khaoz18 está desconectado Novato Khaoz18 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry No puedo entrar a operacion 7

Hola, desde hace tiempo que no puedo entrar al juego,. Coloco mis datos de acceso y hago clic en entrar pero despues de cargar me aparece una pequeña ventana que dice "faill" pongo aceptar y me aparece otra que dice "Can not main create aplication"...
    Que puedo hacer ??? Desde ya hace varios meses que me sucede lo mismo

Espero puedan ayudarme
    , MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

mayumi14 está desconectado Aprendíz mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro mayumi14 tiene un brillante futuro
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    122

Predeterminado Respuesta: No puedo entrar a operacion 7

Este problema está relacionado a la tarjeta gráfica que posees, puede ser que poseas una versión obsoleta de la misma. Para solucionar esto debes actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica hasta su última versión. Después de esto debes desinstalar y luego instalar nuevamente Operation7.

JERCY27 Visitante

Predeterminado Porq ingreso los datos y cuando undo game start no ingresa???

alguien me ayuda apenas lo descarge pero no puedo ingresar

runto89 está desconectado Enemigo del Sol runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22737701

le recomendaria crear http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List para mas informacion :)

phionix está desconectado Novato phionix no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no puedo descargar metro_2033

superpinchi2 está desconectado Novato superpinchi2 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola yo descarge el operacion 7 y cuando pondo mi nombre de cuenta y contraseña me dise que son incorectos pero cuando estro en la pagina anda pero al queres ingresar al juego no me anda ayudeme porfavor estoy loco por jugar ek juego ayuda porfavor

C0RNER está desconectado Novato C0RNER está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayuda entro aver laas salas y todopero no logro entrar al juego en si
    osea me craga y todo pero cuando se supone uqe eentra para comenzar me sala a las salas de nuevo que hagooooo????????

yayo9061 Visitante

hola como estan espero q bn yo abro la ventana pongo todos los dato y me sale q es incorrecto poe fa ayudenme

angus09 está desconectado Novato angus09 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Coomo hago es una pregunta ******** pero no me entra a operacion 7 dice ingresa al juego nuevamente ingreso otra vez pero nada dice lo mismo

GINO3400 Visitante

Post Respuesta: No puedo entrar a operacion 7

hola si me pueden ayudar
    pz kiero entrar en operacion7 me sale

fail to download Disc/pack106

en la parte de abajo dise esto:please check network and program restart. significa:Por favor, compruebe la red y reiniciar el programa.

JESUS Visitante

Angry Respuesta: No puedo entrar a operacion 7

AMI ME SALE = fail to download Disc/pack106 TMR Q JODERRR....!!!!! AREGLEN ESA WEBADAAAAAA

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496132

Hola,

Pueden ubicar el archivo solicitado en la carpeta donde se haya instalado el juego, borrarlo y re-intentar nuevamente, con la precaución de desactivar cualquier programa que innecesario, re-iniciando su conexión a Internet y, si fuese necesario, desactivar momentáneamente su Firewall para que descargue las actualizaciones.

No olvides ejecutar el juego "como Administrador" si posees Windows Vista / 7

Si el problema persiste no duden en comunicarse con el equipo interno de Soporte creando un TICKET

TICKET
    http://tkts.axeso5.com

¿Cómo crear un TICKET?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...leid=151&nav=0

IMPORTANTE
    Eviten re-vivir temas antiguos para pedir soporte pueden crear un nuevo tema o utilizar el Sistema de TICKETS.

Cierro tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes