Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: No puedo entrar en mi cuenta operation7

exxterminado Visitante

Thumbs down No puedo entrar en mi cuenta operation7

Hola buenos dias me gustaria me ayudaran desde hace unos dias no puedo acceder a mi cuenta de operatión7, no se que pasa si puedo acceder como usuario a axeso5 pero no me deja entrar en el juego a mim hijo tambien le pasa lo mismo somos españoles y desde siempre hemos jugado sin problemas, me gustaria e ayudaran a resolver este problema, enviandome un imail a mi correo asociado con la cuenta, muchas gracias.

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852751

Predeterminado Respuesta: No puedo entrar en mi cuenta operation7

Las Ips Españolas y Asiaticas Fueron bloqueadas por el desarrollador del Juego es decir, por Park E.S.M, esto significa que no podrán ingresar ya que al momento de intentarlo les saldra "Usuario y/o Contraseñas son incorrectos"

Saludos
    Troxs

zxcvtk está desconectado Novato zxcvtk está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

perque eso los mas perjudicados somos los que no asemos nada los q rekargamos AXss ! por movil o via paypal =( yo avia invertido en mi cuenta de op7 unos 50Eruoz =(
    qiero q me rresponda .. algoo
    Podremos entrar algun diia , esto es momentario ?? o siempre estara asii ??

blusaverde está desconectado Novato blusaverde está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

joer ami tampoco me deja solucionenlo joer ke yo envio md :( y encima no puedo entrar? ke tengo mazo armas la Wa2000,ScarL ,G3,AA-12 y la del 1 con piezas de oro joer no nos agan esto

blusaverde está desconectado Novato blusaverde está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry No me deja entrar a OP7

HOLA,XK NO ME DEJA ENTRAR A OP7 ?? ME PONE ID O CONTRASEÑA INCORRECTOS.
    ARREGLENLO YA KE ME GASTE EL DINERO DE MI BOLSILLO Y SI NO LO ACEN DENUNCIARE A LA EMPRESA X ROBO YA KE YO ENVIE MI CASH PA JUGARLO Y SI NO ME DEJAN JUGAR TOMARE MEDIDAS
    GRACIAS
    ATT:Nosesave

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768348

Hola,

Lamentablemente, las IPs de origen Europeo y Asiático para Operation7 no se les permite el ingreso.

[Anuncio] Bloqueo de IP en Europa y Asia

Para mayor información pueden utilizar el Sistema de Soporte Web creando un TICKET con su consulta.

Saludos,
    EddieX

benonyz Visitante

Angry Respuesta: No puedo entrar en mi cuenta operation7

soy de peru e igual me esta pasando... puedo ingresar a la web pero no al juego es una weada estar asi! . . .
    para que permitirte en un inicio jugarlo si al final te cancelaran!
    mrdas!

carl0z10 Visitante

Unhappy Respuesta: No puedo entrar en mi cuenta operation7

hola buenas noches desde hace un rato quiero entrar pero sale ya te encuentras en linea porfavor me podrian ayudar

Enriq007 está desconectado Novato Enriq007 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

estos cabro,, no me dejan entrar estoy en España y he invertido en mi cuenta ,, que pasa nos damos por robados o que

camioss está desconectado Novato camioss está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy colombiano y juego Op7 desde hace medio año
    y ahora que e podido tenes axesocash vienen y trato de ingresar a mi cuenta
    pero no me permite le ingreso en axeso5.com y si pero en el juego no porfavor me pueden
    eviar un E-amil para ver somo soluciono estoes que es una extremada cantidad de axesocash

nofearccs está desconectado Novato nofearccs está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por troxs Ver Mensaje
    Las Ips Españolas y Asiaticas Fueron bloqueadas por el desarrollador del Juego es decir, por Park E.S.M, esto significa que no podrán ingresar ya que al momento de intentarlo les saldra "Usuario y/o Contraseñas son incorrectos"

entonces no podremos entrar de nuevo al juego es decir nos bloquearan el usuario que tenemos permanente asi creamos uno nuevo no podremos jugar por favor explique bien para entenderlo
    Saludos
    Troxs
    entonces no podremos entrar de nuevo al juego es decir nos bloquearan el usuario que tenemos permanente asi creamos uno nuevo no podremos jugar por favor explique bien para entenderlo

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768348

Hola,

Debido a una decisión de los desarrolladores, únicamente podrán ingresar al juego aquellos residentes de Latinoamérica.

Te recordamos que tienes tiempo de migrar tu cuenta al servicio europeo únicamente hasta el 9 de Diciembre.

Para mayor información visita el siguiente enlace

Latino Account transfer ends 09th December 2012 - News & Announcements - Operation 7 Europe Forum

Saludos,
    EddieX

raszden Visitante

Smile Respuesta: No puedo entrar en mi cuenta operation7

yo no puedo entrar ami cuenta porque cuando entro ala paguina principal pongo mi cuenta y me sale un recuadro que dise ponde nuevo tu cuenta porfavor ayudeme por que estoy mas aburrido que la mugre :) :) (y)

el pro877 Visitante

Predeterminado no puede iniciar el operacion 7

ayuda miren descarge el juego de la pagina official inicio cesion normal y cuando termine de cragar se desparece el cuadro de carga

ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768348

Hola,

En tal caso necesitamos que envíes una captura de pantalla donde pueda verse claramente el problema. Dicha imagen la adjuntas en un TICKET utilizando el Sistema de Soporte Web junto a los datos del formulario que debes completar.

Cómo reportar un problema

Para mantener un mayor orden en el foro, agradecemos que evites comentar en temas donde no se registre actividad durante 1 mes o mas.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes