Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No puedo actualizar Operation 7

Tinman Visitante

Predeterminado No puedo actualizar Operation 7

Hola, ni idea como registrarme en la web de los foros de Axeso5, asi que abro este tema como No Registrado tengo el siguiente problema, tuve que formatear mi PC e instalé Windows 7 Professional 64 bit y me baje el cliente de Operation 7 pero luego de la instalación necesita conectarse al servidor para actualizarse y cuando tiene que empezar la descarga de los parches este me dice que reise mi conexión a internet porque no puede continuar es raro porque mi conexión anda perfecto.

Ya lo tuve con anterioridad instalado con este mismo sistema operativo y se actualizaba bien pero al querer jugar en la partida cada vez que disparaba, salián unos flashes y luego el juego crasheaba y me pedia envie un reporte de errores.

Mi PC antes de la formateada y que se actualziaba pero que el juego crasheaba:

AMD PHENOM II X4 965 BE
    2x2 GB RAM DDR 3 1333 Mhz Kingston Hyper-X
    Motherboard Gigabyte 880GM-USB3
    ATI RADEON 4870 Vapor-X 1 GB GDDR 5
    Fuente: Saikano 630w FPS
    Case: Satellite
    Monitor Samsung 16:9
    Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 bit
    Ancho de banda: 3 MB
    ISP: Speedy

Ahora mi PC es practicamente igual cambiando solo en el case y la VGA:

AMD PHENOM II X4 965 BE
    2x2 GB RAM DDR 3 1333 Mhz Kingston Hyper-X
    Motherboard Gigabyte 880GM-USB3
    XFX AMD RADEON 6950 XXX Edition 1 GB GDDR 5
    Fuente: Saikano 630w FPS
    Case: Thermaltake Dokker Black
    Monitor Samsung 16:9
    Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 bit
    Ancho de banda: 3 MB
    ISP: Speedy

No hay alguna manera de bajar los parches e instalarlos manualmente como por ejemplo un .exe que traiga los parches hasta la fecha y ejecutarlo para que se instalen? Sería mucho más práctico.

joshua16 está desconectado Sal de tu cuarto! joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    760721

Predeterminado Respuesta: No puedo actualizar Operation 7

aun no estan implementados los parches manuales a otra cuention tu placa cumple con los requisitos minimos? , supongo ya que tenes w7

mira para jugarlo sin problemas hace click derecho y ejecutar como administrador o sino tambien hacele click derecho al icono y seleccion solucionar problemas de compatibilidad y listo te tendria qe andar correctamente con el tema de tu cuenta para el foro y cualquiera de los juegos tu cuenta es universal por lo cual usas la misma para cualquier caso de axeso5
    »• führend •«
    ~»] larararara ♫[«~
    «[ Ivalice ]»

Tinman Visitante

Pues mi cuenta no me loguea en los foros, sí en la página principal de Operation 7 pero no en el foro de axeso5. To do lo que me mencionás ya lo había hecho y nada, supongo que ya no podré jugar más al Operation 7.

En cuanto a tu duda sobre mi placa de video, sí lo soporta es una placa de video tope de gama, con mi PC puedo correr cualquier juego en la configuración que desee, excepto Operation 7 porque no descarga las actualizaciones. Y eso que me bajé el cliente de nuevo pensando que vendría actualizado.

AGUBR está desconectado Probando juegos AGUBR es como un diamante en bruto AGUBR es como un diamante en bruto AGUBR es como un diamante en bruto AGUBR es como un diamante en bruto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo el mismo problema y no hay solucion ptmmmmmmm

Tinman Visitante

Aun no hay respuesta al problema? >_>

Ya llevo un año sin jugar casi u_u

Maximo1202 Visitante

Pues amigo a mi me pasa lo mismo y me ha tocado descargar las actualizaciones manualmente como jajaja...

aca te traigo mi truco

ve a la c:/axexo/operacion7/SmartUpdate.txt
    alli lee las lineas y encontraras el nombre del archivo que no pudo descargar y el enlace donde esta guardado.
    lo que haces ahora es copiar el enlace en el navegador y esperar a que descarge y luego pasarlo donde debe ir regularmente he visto que son las carpetas MAPS DICS O TEXTURES

Cualquier cosa me escribes al correo -edit-
    Última edición por Eddiex25; 25-Jan-2012 a las 20:27 Razón: evita publicar direcciones de correo electrónico

Juanch1mc Visitante

Cool Respuesta: No puedo actualizar Operation 7

Mas facil todavia: en la ventana ejecutar de su windows ponen firewall.cpl y Enter

Mostrara el estatus actual del firewall

Dan click arriba a la izquierda, donde dice "Permitir un programa o una caracteristica al firewall de windows" o algo asi

Se despliega una lista de los programas a los que se les tiene permitido pasar por el firewall

Dan al boton agregar, buscan el ejecutable del juego y dan a agregar.

Al icono del juego le dan a click derecho, propiedades, compatibilidad y tildan la opcion ejecutar como administrador.

Ejecutan y listo!!! A mi me funciono de 10!!!!

Atte: Juanch1mc

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

Por favor, eviten comentar en temas que no registren actividad por un mes. De este modo mantendremos en orden el foro.

Gracias por tu aporte.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes