Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: no me abre el grand chase

kismon123 está desconectado Aprendíz kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama kismon123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    925

Predeterminado no me abre el grand chase

hola
    abri este nuevo tema esperando que alguien me pueda aclarar mi problema

cuando trato de entrar al grand chase no me abre se queda en revisando las adtualizaciones del y no pasa de hay y cuuando quiero serrarlo dise el parche no responde y en mi pc de escritorio funciona muy bien el grand chase y en la lap no que pasa quiero jugar mi lap tiene sistema operativo windows 7 y es hp

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408898

Predeterminado Respuesta: no me abre el grand chase

Buen dia kismon123:

Checa los siguientes detalles:

-Fijate que tu Firewall este desactivado
    Para desactivarlo click AQUI

-Desactiva tu antivirus
    Recuerda que los juegos de Axeso5 son libres de virus

-Checa tu conexion a internet

Te recomiendo estar conectado por medio de Ethernet y no de Wifi (Inalambrico) ya que el wifi tiene muchas variaciones del servicio lo cual el juego detecta como desconexiones.

-Trata de que el Patcher sea el proceso primario para la ram

No tengas abierto otros procesos para que le des prioridad al juego.

-Corre el juego como administrador
    Click derecho en el icono y "Run as administrator" ó "Abrir como administrador"

Si despues de estos consejos tu problema no se soluciona puedes buscar una atencion mas personalizada mediante un ticket

TICKET
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

O puedes regresar y preguntar en este mismo post donde te contestaremos a la brevedad posible.

Saludos~

Rokerita
    Moderadora Axeso5 Soporte

Be my dog ~ ♥

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes