Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: No entra mi cuenta

XxGDragonxX está desconectado De paseo XxGDragonxX no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Holas amigos de axeso5 nose porq no entra mi cuenta sale id libre me preocupa mucho eso. ahora segundo eso de cuentas suspendidas permanentemente que quiere decir y por cuanto timepo sera ps me preocupa por que tengo cash y estoy muy preocupado encima me hiba a casar hoy que paso por favor sdiganme una respuesta concerta lo mas pronto invertir mucho en el juego para que por unos chicos que usen hack y nos jusgen a todos por igual no me aprece cunado hay otros que tiene pop q da miedo y sus cunatas sigen activadas mi cuenta entra en el foro y axeso normal solo al juego no puedo entrar espero su respuesta gracias

ferazor está desconectado Repetí el año ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    21993

Predeterminado

Hola,

Ese mensaje es porque estas baneado.
    Para consultas sobre suspensiones debes escribir a soporte@axeso5.com

Un Saludo
    Azor

xlapiletax está desconectado Novato xlapiletax no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Eso es por k te han
    baneado
    tienes que mandar
    un mensaje a !!

soporte@axeso5.com
    y consular =D

XxGDragonxX está desconectado De paseo XxGDragonxX no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

holas ya pasaron 24 horas que descubri q me banearon espero ahun una respuesta lei por ahi que decian de haber cumplido una falta ps recalcar que no intervendre en otro acto similar ps me parece logico y lo pienso cumplir pero mi cuenta otros dicen q me cree otra y enpiece de nuevo lo cual no em aprece jsuto ps todo el timepo y dinero invertido nose de vuelve en volver a enpesar y mas ahun por el level que estaba se que no era la gran cosa pero es considerable espero su respuesta soporte gracias
    ----------------------
    Hola,
    El margen normal de respuesta es de 48 horas hábiles ^^ (Procaronte)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

holas gracias por la respuesta pero no puedo mandar el mensaje a soporte trato y me sale error y error uhhhhhh quisiera saber si mi cuneta me la devolveran y que pasara con mi cash y bueno nesesito saber eso es urgente porfavor

JuDaz está desconectado Maestro JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama JuDaz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2426118

Predeterminado

Cita Iniciado por XxGDragonxX
    holas gracias por la respuesta pero no puedo mandar el mensaje a soporte trato y me sale error y error uhhhhhh quisiera saber si mi cuneta me la devolveran y que pasara con mi cash y bueno nesesito saber eso es urgente porfavor
    Eso es porque quizás haces clic en el enlace e intentas enviar con el programa para enviar email de windows (Qutloq o algo asi).

Por que no mejor intentas con la funcion "Redactar" de Hotmail, que es mas sencillo o descarga Firefox Thunderbird.

Saludos!

sansonti está desconectado Probando juegos sansonti no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Apenas ayer Avisaron de la modificacion del reglamento eso lo debieron de hacer antes para prevenir y asi dejar el hack no? Cada usuario deberia ser llamado x una advertencia asi como otros juegos Online.

t0ooooing está desconectado Sal de tu cuarto! t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    721909

Predeterminado

Amigo:

Ayer Manji cambió las reglas para los usuarios que usan herramientas de mal carácter dentro del juego. Una de las principales es que los jugadores que usen hack sufrirán la suspensión definitiva de la cuenta, es decir, la cuenta será borrada y no tendrán derecho a reposición de ningún tipo.

Espero que este no sea tu caso, pero por favor, evita tener contacto con herramientas de mala reputación dentro del juego.

Por favor intenta nuevamente enviar el correo a soporte@axeso5.com para que verifiques feacientemente la razón por la cual suspendieron tu cuenta y también el periodo por el cual has ganado la suspensión.

Esperando lo mejor.

Me despido.

Sensitized

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ya lo mande pero hasta ahora no me responden y quiero saber de una ves la razon y al decicion q tomaron no me llega nada ni al foro ni ami correo ni un pm por aprte de soporte porfavor respondanme pasan las horas y nada de nada :(

t0ooooing está desconectado Sal de tu cuarto! t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    721909

Predeterminado

Amigo, por favor calma!
    Se conciente de que a esa dirección de corre electrónico llegan muchas consultas, recuerda que una respuesta se demora entre 24 a 48, a lo máximo se puede demorar 72 horas en responder.

El otro día mandé una consulta y se demoraron alrededor de 3 días.

Por el momento crea una cuenta nueva y por favor evita las herramientas maliciosas dentro del servidor, para poder mantener un juego libre, sano y entretenido.

Saludos

Sensitized

CoNeJiT0 está desconectado Aficionado CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro CoNeJiT0 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    144

Predeterminado

ya lo mande pero hasta ahora no me responden y quiero saber de una ves la razon y al decicion q tomaron no me llega nada ni al foro ni ami correo ni un pm por aprte de soporte porfavor respondanme pasan las horas y nada de nada :(

tienes que tener paciencia para que puedan responderte recuerda que no eres el unico usuario y hay muchos con el similar problema para eso se toman un tiempo para contestarte pero lo haran ;) SUERTE !!

Procaronte está desconectado Sal de tu cuarto! Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama Procaronte tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    271

Predeterminado

Hola,

Las normas especifican retroactividad, la suspensión permanente queda sujeta al margen del tiempo. Para los demás casos, es solamente temporal por incumplir la retroactividad mencionada.

Para más información pueden re-leer el tema al respecto.

XxGDragonxX, dejare abierto el tema por si tienes dudas en adelante, pero por favor no desvíen el tema con una discusión ^^

Saludos
    Procaronte

franxix1990 está desconectado Ocioso franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama franxix1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    472182

Predeterminado

U.U A mi tampoco me entra:
    Hace una 1/2 hora atras mi cuenta funcionaba de lo mas bien derrepente me boto, volvi a entrar y al ingresar mi contraseña puse entrar y me decia:
    informacion incorrecta y me boto

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

lo que dice el previo post a este es cierto la modificacion uno se entera cuando ya lo banearon ps mande un mensaje a soporte y si ya me respondieron epro creo que todo loq ue escribi ps no les importo porque solo responden diceindo tu cuenta fue suspendida por uso de hack gracias saludos. pareceiera como si una computadora por si sola fuera una respuesta global y no ala de alguien q escribe detalladamenta la situacion al emnos si una sancion por no suspencion me aprece muy exagerado ps hablo por mi caso que no tengo antecedentes ahora no mencionan nada del dinero invertido el cash y otras cosas osea seran para sus bolsillos y que facil es decir juega de nuevo crearce una cuenta ps es algo ilogico hay miles q tiene hack lo usan y n son baneados es muy injusto osea mandar todo un mensaje detallado para una respeusta tan simple nose si soporte es uno o varios jugadores de audition como nosotros o simplemente una computadora mandando masivos a todos los baneados volvi a mandarles un mensaje espero me lo respondan de nuevo si lo hago aca es porq me indigno su respeusta la verdad y como digo de volver mi ceunta reafirmo mi compromiso de no volver a ser participe directa o indirectamente de hack gracias

Roxas está desconectado Desquiciado Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10079142

Predeterminado

Hola:

Algo muy simple ha decir, también es injusto que uses hack para Bp's
    Mientras los demas usuarios que juegan sin alterarlo sufren para ganarlos, mientras tu facilmente llegues a drenarlos todos.
    Tambien nos indigna que uses hack.

Creo que eso te falto agregar.

Saludos
    Roxas
    悪即斬

Au: Roxas | Lvl: 62 | Fam: Skins (Líder)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

disculpa moderadora yo en ningun momento el uso del hack ps no me pertenecia eran de otros usuarios pero como dicen q los q son invitados y juegan tambien son castigados con la misma abra q los portadores del hack ps no reclame por eso punto numero dos nose porq se indiganan tanto ps tengo fuentes y e visto a gm con sus cuentas hacer usos de hack y no paso nada pork quisiera saber eso mismo a mi me castigan por participar ahora nunca em espisificaron nada lo que indigna es la forma como responden a los mensajes lo unico que ocacionaran esq si uno los trata con respeto y aprecio y detallando su problema lo minimo q espera es una respeusta detallada como su pregunta no algo tan simple recuerden que uno en una cuenta hasi sea de level 5 por ejemplo requiere de tiempo dinero y muchos otros factores q creo deben de cosiderar y ams ahun si tienen cash inveritod quein dice algo de eso no dicen nada dicen q me cree una cuenta otros usuarios del audi pero el cash ese dinero a donde va a parar osea es regalo para axeso ps no lo se solo reclamo el hecho de q quiero una respuesta detallada a mi carta q envie solo eso es mucho pedir no la forma como fue entrago a mi bandeja de entrada muchas gracias espero recuperar mi cuenta pues es unica y en ella inverti tiempo y dinero porfavor solo pido consideracion gracias de nuevo

Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    721909

Predeterminado

Amigo, toda la comunidad de Audition Latino está conciente de que el tema de Suspención de cuenta es algo realmente complicado y muy delicado por lo demás.
    La verda de las cosas que nosotros como jugadores, tenemos derechos y obligaciones para/con Axeso5 y los servicios que nos otorga.

Axeso5 se compromete a resguardar tu información, protegerla y mantenerla en buen estado, siempre y cuando nosotros, como jugadores respetemos los términos de servicio que Axeso5 impone y renueva según estime conveniente la empresa.

En este caso, tú, como usuario, has infringido los términos legales de Axeso5 el momento de participar en una sala junto a usuarios con herramienta de bajo carácter, que alteran clara y efectivamente el funcionamiento normal del juego, de eso no cabe duda alguna.

Por otro lado tu duda radica en que tú no estabas usando el famoso "hack" pero sí estabas jugando con usuarios que lo usaban, debo decir, que en caso te estabas beneficiando del hack indirectamente, porque estabas dentro de una sala modalidad Battle Party con usuarios infractores, y el POP ganado ahí se entrega a todos los participantes, no solamente a uno.

La verdad de las cosas es que yo como jugador lamento mucho lo que pasó.
    Pero las reglas son reglas y no se pueden quebrantar como si nada.

Solo espero que para la próxima vez tengas más cuidado y mejor criterio de juego.

Saludos.

Sensitized

qweasd está desconectado Aficionado qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama qweasd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17720

Predeterminado

Holas amigos de axeso5 nose porq no entra mi cuenta sale id libre me preocupa mucho eso. ahora segundo eso de cuentas suspendidas permanentemente que quiere decir y por cuanto timepo sera ps me preocupa por que tengo cash y estoy muy preocupado encima me hiba a casar hoy que paso por favor sdiganme una respuesta concerta lo mas pronto invertir mucho en el juego para que por unos chicos que usen hack y nos jusgen a todos por igual no me aprece cunado hay otros que tiene pop q da miedo y sus cunatas sigen activadas mi cuenta entra en el foro y axeso normal solo al juego no puedo entrar espero su respuesta gracias
    Bien tirado D:!

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes