Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mopay

  1. #1
    ZimPle2991 está desconectado De paseo ZimPle2991 está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    26-Jun-2013
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Mopay

    esto ya puede ser repetido ...
    pero intente comprar cash atraves de sms ( chile )
    me envio un codigo de voucher ... pero el codigo salio erronio .... no funciono .. :/
    luego me sale un error
    mopay reporto un error al conformar la transacción
    (10210209 )

    lo mas gracioso es que sale que no me cobraran nada xddd }
    que van ah cobrar si ya se llevaron todo XDDDDDD
    no fue tanta la perdida pero es algo molesto

  2. #2
    Avatar de Eddiex25
    Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    23-Nov-2008
    Mensajes
    9.567
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

    Predeterminado Respuesta: Mopay

    Hola,

    En algunas ocasiones las cargas por MOPAY no se acreditan automáticamente en su cuenta al finalizar la operación por lo que envía por sms un código voucher.

    Para cargar un PIN/VOUCHER de MOPAY debes realizar el siguiente procedimiento:

    1- Ir a la sección Axesocash (te pedirá loguearte si no lo estás)
    2- seleccionar el producto MOPAY
    3- en algunos casos te pedirá verificar el teléfono celular
    4- debes hacer click en el link "utilizar la promoción o voucher de regalo?"
    5- recién entonces verás la casilla para insertar el código PIN de MOPAY

    Cualquier consulta debes contactarte con MOPAY en la siguiente dirección:

    Support :: Consumers :: mopay.com


    Así mismo puedes comunicarte con el equipo interno de Soporte para realizar tu consulta o reportar el problema TICKET desde el Sistema de Soporte Web


    ¿Problemas con tus recargas❓ Aquí la Solución


    Saludos,
    EddieX

  3. #3
    Avatar de Eddiex25
    Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    23-Nov-2008
    Mensajes
    9.567
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

    Predeterminado Respuesta: Mopay

    Hola,

    En algunas ocasiones las cargas por MOPAY no se acreditan automáticamente en su cuenta al finalizar la operación por lo que envía por sms un código voucher.

    Para cargar un PIN/VOUCHER de MOPAY debes realizar el siguiente procedimiento:

    1- Ir a la sección Axesocash (te pedirá loguearte si no lo estás)
    2- seleccionar el producto MOPAY
    3- en algunos casos te pedirá verificar el teléfono celular
    4- debes hacer click en el link "utilizar la promoción o voucher de regalo?"
    5- recién entonces verás la casilla para insertar el código PIN de MOPAY

    Cualquier consulta debes contactarte con MOPAY en la siguiente dirección:

    Support :: Consumers :: mopay.com


    Así mismo puedes comunicarte con el equipo interno de Soporte para realizar tu consulta o reportar el problema TICKET desde el Sistema de Soporte Web


    ¿Problemas con tus recargas❓ Aquí la Solución


    Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes