Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: MI CUENTA NO AH SIDO ACTIVADA -.-!

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    445

Predeterminado

CUANTO MELA TENGO KE ESPERAR PARA KE MI CUENTA SE ACTIVE -,-! MEJOR ME VOY AL NEXON AUDITION-,-!

Clemente está desconectado De paseo Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama Clemente tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola,

Cuando te creas la cuenta precisas activarla mediante un mail de confirmación que llega a tu correo personal.
    Revisa en tu correo personal y en la sección de Spam.

Si el correo no te ha llegado despues de 4 minutos apróximadamente, puedes ingresar con tu cuenta e intentar reenviarte nuevamente el correo de confirmación.

Recuerda que una vez activada la cuenta, debes ingresar a axeso5.com con tus datos de usuario y ir a la opcion "Mi cuenta" para activar el juego que deseas jugar.

Saludos
    Staff axeso5.com

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011716

Predeterminado

Hola,
    Bienvenido!!!

Cuando te creas la cuenta precisas activarla mediante un mail de confirmación que llega a tu correo personal.
    Revisa en tu correo personal y en la sección de Spam.

Si el correo no te ha llegado despues de 4 minutos apróximadamente, puedes ingresar con tu cuenta e intentar reenviarte nuevamente el correo de confirmación.

Recuerda que una vez activada la cuenta, debes ingresar a axeso5.com con tus datos de usuario y ir a la opcion "Mi cuenta" para activar el juego que deseas jugar.

Saludos
    Staff axeso5.com

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    445

Predeterminado

como le ago para activar mi cuenta?

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola!

Cuando creas la cuenta le llega un mail al correo que has ingresado como dato en el momento de registrarte, El mismo dice al principio:

"Hola (nombre de la cuenta),
    Bienvenido a axeso5.com. Haz click en el siguiente vínculo para confirmar tu registración.
    Activar cuenta"

Si haces un click sobre las palabras "Activar Cuenta", se confirmará el registro y podras entrar a la página de axeso5.com con tu nombre de usuario (ID) y contrasña para poder activar los juegos que desees jugar, los mismo se activan dentro de la sección "Mi Cuenta". Una vez seguidos éstos pasos ya puedes comenzar a jugar ^_^

Para mas información sobre Cómo activar tu cuenta para los juegos de axeso5.com has click AQUI

Salu2
    Cloud

Staff axeso5.com

MASTER Visitante

Thumbs down Respuesta: MI CUENTA NO AH SIDO ACTIVADA -.-!

Bete ala mier.da okz conche.... Create otra ps

emma148 Visitante

Unhappy mi cuenta de axeso5 no ah sido actibada :(

porfavor mi cuenta de axeso5 no la pude actibar en mi e-mail que es kitty_lomas@hotmail.com porque no puedo entrar en la pagina les quiero desir que si me pueden actibar mi cuenta que se llama emma148 quieros desirles que me actiben pronto que deseo jugar a ese juego me pueden aser el favor no quiero jugar a los juegos de internet me aburren asi que se los pido porfavor que me actiben mi cuenta porque no puedo entrar eso es lo que me da bronca bueno gracias los quiero
    firma:brisa
    muchas gracias:)

churrinchi30 Visitante

Predeterminado Respuesta: MI CUENTA NO AH SIDO ACTIVADA -.-!

activar cuenta

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes