nada , mejor cambia tu clave antes que te roben asta la cuenta. por pendejo si ves lo que te pasa
ayer 2 de julio deje 11.000 en mi cuenta de cash y hoy uqe em emto tengo 72 y em emto a la pag a ver en qeu lo gasto y a que cuetna fue enviado y dice que en este momento no es posible
que puedo hacer?
GcLatino lo mejor
nada , mejor cambia tu clave antes que te roben asta la cuenta. por pendejo si ves lo que te pasa
no pero es que andie se sabe mi cuetna nos er de mi amigo y pues no core que el sea capaz de acerme eso
GcLatino lo mejor
no pero si es mi mejor amigo nono creo
GcLatino lo mejor
a mi tambien me paso lo mismo con un supuestoo amigo me descarto armas y me robo todo el cash .... no digo quien fue por que me da pesar
se ah perdido una batalla!!
pero no la guerra!!
ps camvia tu clave por ke a mi me acaban de robar mi cuenta y nadie le di mi clave
me hackearon asta el msn
MATAR O MORIR
Talves teni un virus ....... y ocupa el teclado virtual .. que tiene el laucher para que el spyware(parece que asi se llama) no vea que estas apretando ..o No le des A nadie tu cuenta .... talves ese amigo se la dio a otro a otro ... y asi xd!
nho ademas el esta de viaje no tine conexion a internet tubo que a ver sido un hack
GcLatino lo mejor
reviza tu caja de regalos ahi sale los regalos enviados y el nick a quien se lo mandaron es super facil xD
Clanes YA!!!!
No confíes ni en tu sombra. xD!
Mike Wazowski & Sulley
AliveChivalric
mira lo qe puedes aser es escanear el ticket donde dice qe cargaste cash y tomar un scrfeenshot (F12 o F11) donde sale qe no te qeda cash .
Pero de todas formas esto no acredita qe te lo pudiste gastar todo y pueden pensar qe lo ases para sacar mas cash (cosa qe yo no creo qe estes asiendo por sia caso) espero te sirva
si que pena con la escritura pero en los regalos no sale nada
GcLatino lo mejor
Eso te pasa por darle la cuenta a tu amigo, es un clasico en estafa, "LoLForever"
Marcadores