Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Tema: me robaron cash

sasamira está desconectado Aficionado sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    949

Predeterminado me robaron cash

ayer 2 de julio deje 11.000 en mi cuenta de cash y hoy uqe em emto tengo 72 y em emto a la pag a ver en qeu lo gasto y a que cuetna fue enviado y dice que en este momento no es posible

que puedo hacer?

GcLatino lo mejor

ttgh459 está desconectado Suspendido ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: me robaron cash

nada , mejor cambia tu clave antes que te roben asta la cuenta. por pendejo si ves lo que te pasa

sasamira está desconectado Aficionado sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama sasamira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    949

no pero es que andie se sabe mi cuetna nos er de mi amigo y pues no core que el sea capaz de acerme eso

GcLatino lo mejor

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    2324528

Cita Iniciado por sasamira Ver Mensaje
    no pero es que andie se sabe mi cuetna nos er de mi amigo y pues no core que el sea capaz de acerme eso
    eso te paso por confiado
    http://www.youtube.com/watch?v=m9dP4pL1rW8

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    949

no pero si es mi mejor amigo nono creo

GcLatino lo mejor

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    2324528

entonces fue tu vecino
    http://www.youtube.com/watch?v=m9dP4pL1rW8

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

arana2303 está desconectado De paseo arana2303 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

a mi tambien me paso lo mismo con un supuestoo amigo me descarto armas y me robo todo el cash .... no digo quien fue por que me da pesar

se ah perdido una batalla!!

pero no la guerra!!

pablonax está desconectado Aficionado pablonax es un nombre conocido por todos pablonax es un nombre conocido por todos pablonax es un nombre conocido por todos pablonax es un nombre conocido por todos pablonax es un nombre conocido por todos pablonax es un nombre conocido por todos
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    61

ps camvia tu clave por ke a mi me acaban de robar mi cuenta y nadie le di mi clave
    me hackearon asta el msn

MATAR O MORIR

7899831 está desconectado Sal de tu cuarto! 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7899831 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    431

Talves teni un virus ....... y ocupa el teclado virtual .. que tiene el laucher para que el spyware(parece que asi se llama) no vea que estas apretando ..o No le des A nadie tu cuenta .... talves ese amigo se la dio a otro a otro ... y asi xd!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    949

nho ademas el esta de viaje no tine conexion a internet tubo que a ver sido un hack

GcLatino lo mejor

saotomera está desconectado Probando juegos saotomera está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ayer 2 de julio deje 11.000 en mi cuenta de cash y hoy uqe em emto tengo 72 y em emto a la pag a ver en qeu lo gasto y a que cuetna fue enviado y dice que en este momento no es posible

que puedo hacer?
    aprender a escribir URGENTE!!!!

ttgh459 está desconectado Suspendido ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh459 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

caras vemos corasones no sabemos no confies no existen los amigos ademas solo es un acuenta insignificante tu amigo lo iso y penso que no te cabrearias pero paila

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    71433

reviza tu caja de regalos ahi sale los regalos enviados y el nick a quien se lo mandaron es super facil xD
    Clanes YA!!!!

KillerCiri está desconectado Aprendíz KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama KillerCiri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    180

que puedo hacer?
    Lo primero aprender a escribir porque no he entendido la mitad.
    Lo segundo cambiar la clave de tu cuenta y correo.
    Lo tercero pasar algún programa anti-espía.
    Lo cuarto mandar un ticket.

MrChucky está desconectado Necesita descansar del foro MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama MrChucky tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1249034

No confíes ni en tu sombra. xD!

Mike Wazowski & Sulley

AliveChivalric

themirkofull está desconectado Aficionado themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    136

Cita Iniciado por antifaskin Ver Mensaje
    reviza tu caja de regalos ahi sale los regalos enviados y el nick a quien se lo mandaron es super facil xD
    jajaja sierto asle caso a este tipo es todo un genio saksjkdsajdkasjkdas xD

themirkofull está desconectado Aficionado themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    136

mira lo qe puedes aser es escanear el ticket donde dice qe cargaste cash y tomar un scrfeenshot (F12 o F11) donde sale qe no te qeda cash .

Pero de todas formas esto no acredita qe te lo pudiste gastar todo y pueden pensar qe lo ases para sacar mas cash (cosa qe yo no creo qe estes asiendo por sia caso) espero te sirva

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    949

si que pena con la escritura pero en los regalos no sale nada

GcLatino lo mejor

GABOSTAR1 está desconectado Spamer Supremo GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    3602012

Eso te pasa por darle la cuenta a tu amigo, es un clasico en estafa, "LoLForever"

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes