Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: me pueden cambiar mi contraseña

tuxiqote123 está desconectado De paseo tuxiqote123 llegará a ser famoso muy pronto
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado me pueden cambiar mi contraseña

ola kisiera a los generales de axeso5 o de audition latino q me cambien mi contraseña plizz
    espero sus respuestas

xXFaSTeRXx está desconectado Ocioso xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    830803

Predeterminado Respuesta: me pueden cambiar mi contraseña

Holas

Amm manda un tiket esplicando la situacion por que quieres cambiar la contraseña y ellos de atenderan en seguida puedes mandar el tiket desde http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

Saludos
    FasteR ahi

newgamemeva está desconectado Aficionado newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso newgamemeva tiene motivos para estar orgulloso
    Poder de Credibilidad
    115

Amm No Solo Tenes Q Cambiar tu contraseña desde tu perfil en la pagina de audition latino?

flavio2x está desconectado Novato flavio2x está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

quiero cambiar mi contraseña por mis amigos

nabbir06 Visitante

Predeterminado Kanbiar de contraseña

Por favor kiero canbiarme de contraseña horita

onpclovery está desconectado Suspendido onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

aca os dejo un tutorial hecho especialmente para como cambiar la contraseña

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...-tu-contraseña

feriopis está desconectado Spamer Supremo feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    4863452

Hola

La cambias tu mismo en la pagina principal de Axeso5 www.axeso5.com le das Mi cuenta
    Pones olvide mi contraseña te pedira el correo de registro lo ingresas y te mandan la solicitud
    de cambio de contraseña

Saludos
    Fernandox

Fernandox Administrador Axesolandia
    Usuarios de Chile - Compra Axesocash Aqui
    http://goo.gl/OxErWm

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes