Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: lag en operation 7

marraneo10 está desconectado Novato marraneo10 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado lag en operation 7

lo ke pasa me da un poko de lag cuando estoy jugando tengo internet 4velocidades y tengo un programa game booster anti lag pero muy ralo porke cuando estava lvl 1 me metia no me daba nada de lag cuando fui lvl 15 me empeso dar mucho lag aver si hay una solucion para que no me de lag si ustedes me pueden ayudar o que me toka descargar como me toka descargar operation 7 para que no me de lag y tengo el juego un disco duro vacio. solucion porfavor

rpguser está desconectado Aprendíz rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    4961

Predeterminado Respuesta: lag en operation 7

Bueno, primero el lag y el freeze son cosas diferentes. Pero no se cual tienes. Si tienes freeze se puede hacer algo.

Mmm.. creo que lo que tienes es freeze, la imagen de la pantalla se te quiere trabar?. Pero por si las dudas, el lag es el tiempo entre la acción y la reacción. Por ejemplo, los otros players tardan en reaccionar cuando les disparas (siguen vivos cuando los habías matado), o al revés, sos derrotado cuando no ves a nadie alrededor (te vieron antes y tu pj reacciona luego de unos segundos).

Decime si no entendiste algo, porque aveces no me explico bien...

Aquí te dejo un programa si lo que tienes es freeze, si no te soluciona el problema lo único que creo que puedes hacer es mejorar tu pc en las partes que necesita (RAM, por ejemplo).
    http://www.mztweak.com/mzgameaccelerator.html

Es gratuito, la pág. tiene otros programas interesantes.

PD: puede que no te haya ocurrido hasta lvl 15 porque muchas armas no están disponibles en los primeros niveles. Al subir de nivel empiezan a aparecer armas que ocupan mas recursos de la pc, y no se si nuevos mapas. Puede que esto haya ocurrido si tienes freeze... pero solo es lo que creo.

FYI: creo que este tipo de temas va en soporte: http://foro.axeso5.com/forumdisplay....Axeso5-Soporte

S4 League: rpguser, clan NewBlade

SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    3903942

Hola,

Puedes revisar este tema:

¿Por qué mi PC o Portátil tiene problemas de Rendimiento?
    http://foro.axeso5.com/showthread.ph...de-Rendimiento

Saludos,
    SystemX
    Regresa AudiDance - Auditiondance.net

Nirmax Visitante

Unhappy Respuesta: lag en operation 7

Bueno espero que esto alguien lo lea... y entienda....
    Tengo cotratado el pack de 512 de internet oh algo asi... NO SE SI ES 1G o medio g. no entiendo esas cosas...
    la cuestion es que en opreration 7 cuando veo a un enemigo o 2 ... les diparo y gasto 20 cartuchos 20!!! y no muere... oh me disparan y
    salgo corriendo y cuando entro a un escondite muero a si de la nada... osea necesito 2 respuestas!
    1.¿POR QUE NO MUERE? CUANDO LE DOY 2000 TIROS Y EL ME DA 3 Y YA MUERO
    2.¿CUANTO NECESITA DE INTERNET OPERATION 7 PARA ANDAR PERFECTO?

karaoque Visitante

manes mire lo q pasa es q llevo jugando op7 masomenos 2 años y nunca he tenido ningun problema pero últimamente sucede q estoy jugando y trata como de trabarse parpadea y me hace estar lento no se q sucede y no se si eso es lag o q pero me gustaría si hay alguna solución gracias

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes