Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hotmail de Axeso5

xlzCarloszxl está desconectado Novato xlzCarloszxl está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Hotmail de Axeso5

Quisiera saber si este hotmai: axeso_servicioalcliente@live.com es de parte de axeso5

xXxXSouLXxXx está desconectado Moderador xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXxXSouLXxXx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917951

Predeterminado Respuesta: Hotmail de Axeso5

Hola,
    Ese correo no pertenece a Axeso5, debido a que es de dominio live.com, la mayoría de correos de Axeso5 tienen un dominio propio (@axeso5.com), Axeso5 no te enviará ningún correo pidiendo datos, contraseñas, etc. Los únicos casos en los que te envía un correo son para informar de promociones, eventos o hayas utilizado el sistema de tickets.

Repito, ninguna persona, Moderador, GM, Soporte, Organizador te pedirá tu cuenta para realizar algún tipo de premiación.

Saludos,
    Soul

1 año y 2 meses♥ 12-01

davidorozco está desconectado Novato davidorozco está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xlzCarloszxl Ver Mensaje
    Quisiera saber si este hotmai: axeso_servicioalcliente@live.com es de parte de axeso5
    ola quiero saber que pasa que no me dan mi m79

davidorozco está desconectado Novato davidorozco está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pues si donde tengo ententido si yo juego operacion 7 eso es de asesos5 sierto

Elder7 está desconectado Novato Elder7 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, ya estoy cansado de comprar tantas loterias doradas y no me asalido la m79 me e gastado mas de 50.000 pesos en loterias doradas y no me a salido la m79 por favor la necesito ayudende

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852748

Cita Iniciado por Elder7 Ver Mensaje
    Hola, ya estoy cansado de comprar tantas loterias doradas y no me asalido la m79 me e gastado mas de 50.000 pesos en loterias doradas y no me a salido la m79 por favor la necesito ayudende
    Hola,

Recuerda que en las loterías te puede salir cualquier item de los que la componen, por eso se llama lotería, es un "sorteo" entre los items y puede salir cualquiera.

Saludos y Suerte.
    Troxs

wispii está desconectado Novato wispii está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, ya estoy cansado de comprar tantas loterias doradas y no me asalido la m79 me e gastado mas de 50.000 pesos en loterias doradas y no me a salido la m79 por favor la necesito ayudende es 2x1 ayuden x fa

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496128

Cita Iniciado por wispii Ver Mensaje
    Hola, ya estoy cansado de comprar tantas loterias doradas y no me asalido la m79 me e gastado mas de 50.000 pesos en loterias doradas y no me a salido la m79 por favor la necesito ayudende es 2x1 ayuden x fa

Hola,

Los premios de las loterías son completamente al azar y podrías salirte en cualquiera de las oportunidades.

Lamentamos que no te haya tocado hasta ahora pero no pierdas las esperanzas y aprovecha las promociones navideñas.

Suerte!

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes