Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: hola carge cach y no me llego nada

nopass está desconectado Novato nopass está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado hola carge cach y no me llego nada

me llego el mail de depositado hace 3 dias y todavia no me cargan el cach -editado-
    Última edición por Eddiex25; 10-Nov-2012 a las 01:11 Razón: no se permiten denuncias públicas dentro del foro

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Predeterminado Respuesta: hola carge cach y no me llego nada

Hola,

En estos casos es necesario que envíes toda la información de la transacción vía TICKET seleccionando el departamento AxesoCash para que puedan brindarte ayuda personalizada para solucionar el inconveniente que mencionas.

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes