Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Tema: [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Pipicilla está desconectado Sal de tu cuarto! Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    217921

Exclamation [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Hola a todos,

Primero que todo, antes de guiarles en cómo enviar una denuncia vía ticket, quiero informarles cuándo deben hacerla, las razones más generales son:

♦ Insultos ya sea de forma general o en forma de discriminación por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, nacionalidad, séxo o edad (Deben incluirse las ScreenShoot en modo de prueba)
    ♦ Spam, es decir, mensajes en forma reiterativa que termina resultando molesto para la comunidad (Este Spam puede ser en forma publicitaria o simplemente palabras u oraciones reiterativas que molestan a los demás usuarios, recordar que tambien se necesitan las pruebas respectivas para denunciarlo)
    ♦ Hacks, es decir, programas ilegales que perturban la armonía dentro del juego. Lo que hacen básicamente es hacer que saques una perfecta puntuación, entre otra cosas. (También debe enviarse con su respectiva ScreenShoot)
    ♦ Abuso de Bug, Significa que no puedes abusar de ningún error del juego y al hacerlo pones en peligro de suspensión tu cuenta. En caso de tener informes pero no pruebas de alguien que ha abusado de algún bug, esa información debe ser enviada con los detalles del error y en que consiste.
    ♦ Quejas en general, pero más comúnmente sobre la entrega de premios de los distintos eventos, o errores o injusticias en estos mismos.

¿Como hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Denunciar los actos de un usuario o algún error es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

En la parte superior de este mismo foro podrán ver una serie de secciones, ustedes deben dirigirse a "Soporte"

Ojo, no es la única opción para entrar al Soporte, también pueden dirigirse a él en l a siguiente dirección [www.Axeso5.com/Soporte]

Al dirigirse a ese Link se les abrirá una página la cual es el Soporte, en ella primero que todo deberán loguear (Conectarse) con su respectiva cuenta de usuario [De preferencia la implicada en el caso]

Al estar conectado podremos efectuar nuestra denuncia dirigiéndonos a "Crear un Ticket"

Ese link, antes de conducirnos al Ticket de la denuncia nos preguntará a que sector de Axeso5 va dirigida la denuncia.

Luego nos conducirá al mismo Ticket de denuncia, en el cual debemos rellenar todos nuestros datos seguido de nuestra denuncia y las respectivas pruebas.

Iremos analizando uno por uno por si no tienen alguna cosa clara, primero debemos rellenar con nuestra prioridad, intenten ser honestos y no regirse por su apuro, deben pensar que hay muchos más usuarios intentando hacer otras denuncias quizás más importantes.

Segundo, debemos seleccionar una categoría. Simplemente deben leer, el punto se explica por sí solo.

Tercero, debemos poner nuestro Nombre de usuario (Debe ser tu ID original, no el Nick dentro del juego), País y Navegador Web. Quizás no sea relevante al caso pero deben contestarlo igualmente.

En cuarto lugar deberán escribir el Asunto. Arriba en el cuadro pequeño va el titulo de él, y en el Cuadro grande va la información de la denuncia, queja, duda o problema. Recuerden no omitir datos, todo es importante. Posterior hay eso hay unos cuadros más pequeños, en los que deberán subir desde su propia com****dora las imágenes que estimen convenientes como prueba de la denuncia, aveces no son necesarias, pero en lo general sí; Recordar que siempre es mejor que al hacer una denuncia tener las prueban tangibles al hecho, es decir, por medio de una ScreenShoot.

Y por ultimo le dan a "Enviar"...

Recuerden que la respuesta puede demorar algunos días (Y que los fines de semana el Soporte no está activo), pero no es razón para que se sientan ignorados, no olviden que hay muchos asuntos que atender, analizar y posteriormente solucionar.

Espero que esta guía les haya servido de mucha ayuda, cualquier otra cosa que necesiten no duden en preguntarme, estoy aquí para atender todas sus inquietudes.

Saludos, Pipi
    Staff Axeso5.com
    Última edición por Eddiex25; 24-Feb-2013 a las 10:08 Razón: Cambiar color del texto

♥ 【 Si tienes la razón, nadie lo recuerda. Si estas equivocado, nadie lo olvida. 】 ♥
    Visita [AxesoFantasy]. ¡Descubre todas las sorpresas que tenemos para ti!

cruzyto está desconectado Aprendíz cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama cruzyto tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    542

Predeterminado Respuesta: [Guía] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

«««AUDITION»»»
    MI MARCA PERSONAL DE HEROINA

simono está desconectado Sal de tu cuarto! simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama simono tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8289947

Tercero, debemos poner nuestro Nombre de usuario (Debe ser tu ID original, no el Nick dentro del juego), País y Navegador Web. Quizás no sea relevante al caso pero deben contestarlo igualmente.

asi era D:
    yo pense que... :X
    buena guia me ayudo mucho ^-^
    How bad can I possibly be?

כמה-אה-אה אני מגעיל?כמה-אה-אה אני מבחיל?
    http://fav.me/d17ozs0

JeanRock está desconectado [GM] Ace Online JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanRock tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    729388

Un Buen Post =( el mio se fue =(
    Pero Exelente Post.

Saludos
    Jean!

lSkyAngel está desconectado Aprendíz lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama lSkyAngel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    565815

Thumbs up Respuesta: [Guía] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

O.o ! este post parece que coloca al Foro de Soporte solo como un lugar de consultar dudas en general, acciones mas graves, simplemente se mandaria un ticket y problema solucionado :D !!

Se ve que ahora esta mejor, Bien hecho !!

Saludos !

»Dave™
    »¦Dave™
    Organizador de Eventos Staff AxesoClub

Pipicilla está desconectado Sal de tu cuarto! Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama Pipicilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    217921

Cita Iniciado por lSkyAngel Ver Mensaje
    O.o ! este post parece que coloca al Foro de Soporte solo como un lugar de consultar dudas en general, acciones mas graves, simplemente se mandaria un ticket y problema solucionado :D !!

Se ve que ahora esta mejor, Bien hecho !!

Saludos !

»Dave™
    Tal como has dicho, Soporte nada más es para solucionar problemas técnicos más simples que no necesiten una revisión mas interna o que no requieran sanción alguna n.n

Saludos, Pipi
    Staff Axeso5.com

♥ 【 Si tienes la razón, nadie lo recuerda. Si estas equivocado, nadie lo olvida. 】 ♥

olive está desconectado Aprendíz olive está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Excelente tutorial pipicilla.

Tomatorider Visitante

Predeterminado Guía ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte

No veía una guía así desde hace mucho tiempo..

Gran guía.

SALUDOS
    Qubat

Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    217921

Muchas gracias.

Es un placer servirles con mi ayuda ;) Cualquier duda que tengan siéntanse en todo derecho de preguntarme.

Saludos, Pipi
    Staff Axeso5.com

xxjimmy está desconectado Aficionado xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama xxjimmy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

GRAx
    saludos

jimmy

LesTaTin está desconectado Novato LesTaTin está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cuantos dias tarda una contestacion de un tema de modo "urgente"?
    Yo envie mi ticket el 23/11 y ya estamos a 29/11.
    Envie la trivia de sms, desde argentina, perdi mas de $10 (Argentinos) Contestes mas de 8 preguntas, y nunca me llego mi axeso cash.
    Espero pronta respuesta

fr4nk6 está desconectado Probando juegos fr4nk6 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por LesTaTin Ver Mensaje
    Cuantos dias tarda una contestacion de un tema de modo "urgente"?
    Yo envie mi ticket el 23/11 y ya estamos a 29/11.
    Envie la trivia de sms, desde argentina, perdi mas de $10 (Argentinos) Contestes mas de 8 preguntas, y nunca me llego mi axeso cash.
    Espero pronta respuesta
    no me gusta ser de los que se queja por todo ... pero cuando tiene que ver dinero de uno.... ps toca!

yo envie por lo mismo un ticked el 26 de nov del presente año y vamos en diciembre ya.. y nada aun... me parece que los temas que involucren dinero Real, deberian ser primordiales para los admins o los encargados del OP7, ps es una base de sustento para el server... pero si prestan un mal servicio, creen que uno se va a arriesgar a perder mas dinero?

Vampirehot está desconectado [GM] Audition Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama Vampirehot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3030873

Muy buena forma de explicarles Pipicilla sos lo maximo emoxa *o* cuidece ehhh
    http://i457.photobucket.com/albums/qq293/RRosse/inugami_zpsff9b746e.gif

laurajuan está desconectado De paseo laurajuan tiene un espectacular aura a su alrededor laurajuan tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno ns si esta bien tu post pero io insulte a un chico «PettyPuck» el chico entro ami sala le dije no alas pòrfabor me dijo eso son loladas por eso no se laguea la sala bueno el caso ke le dije fuera ktm i pues me dijo te voy a banear soy nueva en este juego que injusto por insultar a una persona simple me baneen ns cuando em daran mi cuenta pues ke mal la verdad un decepciones total

ToYBoY está desconectado Repetí el año ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    568255

Cita Iniciado por laurajuan Ver Mensaje
    Bueno ns si esta bien tu post pero io insulte a un chico «PettyPuck» el chico entro ami sala le dije no alas pòrfabor me dijo eso son loladas por eso no se laguea la sala bueno el caso ke le dije fuera ktm i pues me dijo te voy a banear soy nueva en este juego que injusto por insultar a una persona simple me baneen ns cuando em daran mi cuenta pues ke mal la verdad un decepciones total

Mal? todo usuario que haya sido insultado, tiene todo el derecho de denunciar al agresor con sus respectivas evidencias.
    Si quieres saber cuando te devolverán la cuenta, pregunta a soporte mediante este gran tutorial :3
    No insultes a nadie, y te libras de todo eso.
    Por cierto, estes post está muy bien hecho.
    Suerte.
    • ~ •

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2402913

Cita Iniciado por ToYBoY Ver Mensaje
    Mal? todo usuario que haya sido insultado, tiene todo el derecho de denunciar al agresor con sus respectivas evidencias.
    Si quieres saber cuando te devolverán la cuenta, pregunta a soporte mediante este gran tutorial :3
    No insultes a nadie, y te libras de todo eso.
    Por cierto, estes post está muy bien hecho.
    Suerte.
    Buena respuesta........
    Imaginemos cuantas personas ya estarian baneadas...

MonkyDLufy está desconectado Novato MonkyDLufy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola amigos de axeso5.
    soy un vendedor de ax$ y tengo la mala noticia q de decir volvio el hack de perfect ahora hasta entran en los torneos T_T y lo malo es q ese hack se activa y se desactiva combean hasta 10 o 15 y de ahi sacan un par de cools o greats y vuelven a combear, no solo lo veo en los torneos sino tmb en salas normales y se dicen q son pro, q son level 50, deberian poner a alguien a buscar esos programas en las distintas páginas, ya q tienen a muchos GM y moderadores y organizadores de eventos... y no tan solo decir a los usuarios manden las fotos hagan sus tickes y todo lo demás ya q la mayoria van a cabinas de internet y no les gusta estar perdiendo su tiempo en denunciar y lo peor es q ni sikiera saben si ese usuario ha sido baneado. Y como sacan pop con ese hack, prefieren comprar ropa de pop en vez de ropa de axs y baja el consumo de las ventas. No le vaya a suceder como a otros juegos q x usar muchos hack algunos se aburrieron y simplemente dejaron de jugar
    .

Pd: este comentario lo deje en el antiguo post pero fue cerrado x spam ^^!

tkmtlv10 está desconectado Maestro tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama tkmtlv10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    661139

Cita Iniciado por MonkyDLufy Ver Mensaje
    hola amigos de axeso5.
    soy un vendedor de ax$ y tengo la mala noticia q de decir volvio el hack de perfect ahora hasta entran en los torneos T_T y lo malo es q ese hack se activa y se desactiva combean hasta 10 o 15 y de ahi sacan un par de cools o greats y vuelven a combear, no solo lo veo en los torneos sino tmb en salas normales y se dicen q son pro, q son level 50, deberian poner a alguien a buscar esos programas en las distintas páginas, ya q tienen a muchos GM y moderadores y organizadores de eventos... y no tan solo decir a los usuarios manden las fotos hagan sus tickes y todo lo demás ya q la mayoria van a cabinas de internet y no les gusta estar perdiendo su tiempo en denunciar y lo peor es q ni sikiera saben si ese usuario ha sido baneado. Y como sacan pop con ese hack, prefieren comprar ropa de pop en vez de ropa de axs y baja el consumo de las ventas. No le vaya a suceder como a otros juegos q x usar muchos hack algunos se aburrieron y simplemente dejaron de jugar
    .

Pd: este comentario lo deje en el antiguo post pero fue cerrado x spam ^^!
    Si.lo.vi.y.bueno.si.fue.cerrado..:S
    Audition latino - Th3bRyAnZ

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10815

Muchas Gracias por la info, me sirvio mucho de ayuda para crear un ticket...
    Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

tocci2000 está desconectado Ocioso tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    906188

Gracias x la informacion ;)

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes