Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

Tema: falla operation 7

zetamaya está desconectado Novato zetamaya está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post falla operation 7

por favor el servidor de operation 7 miren q pasa hoy no se ven los jugadores toca dispara ala loca y eso me harto espero q solucionen ese problem quiero jugar

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Predeterminado Respuesta: falla operation 7

Hola,

El servidor ya se encuentra online nuevamente, pueden volver a ingresar.

Disculpen los inconvenientes ocasionados.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

portmen Visitante

Angry Respuesta: falla operation 7

oigan quiero que me areglen el este en el juego operation 7 me llamo portmen
    no puedo entrar a niuna batalla ni a un entrenamiento
    me tiene xato

.... Visitante

Question Respuesta: falla operation 7

q?? hago cuando me tienen q aparecer los canales me aprec fallo la conexion al servidor

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Cita Iniciado por .... Ver Mensaje
    q?? hago cuando me tienen q aparecer los canales me aprec fallo la conexion al servidor
    Hola,

El servicio se encuentra online nuevamente, gracias por su paciencia y disculpen los inconvenientes ocasionados.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

~ エルフェンリート

kabroguilleo Visitante

operacion 7 es un fraude no sirbe locrearon unos ineptos q no tienen idea de omputacion soy kabroguilleo y les digo q operacion 7 da asco solucionenlo ¡fraudes de mier..............

kabroguilleo Visitante

Cita Iniciado por .... Ver Mensaje
    q?? Hago cuando me tienen q aparecer los canales me aprec fallo la conexion al servidor
    es por que los q lo isieron no saben de computacion y no supieron arreglar fallas descargate otro juego de sucubos esa si q es confiable y no le ago promocion a esa pag sino q es confiable

rixi18 está desconectado Novato rixi18 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: falla operation 7

ola

hoydia 16/05/2011me sale que hay una falla al servidor y quiero jugar lo he intentado varias veces pero me sige saliendo eso quiero jugar lo mas pronto posible!!!

jodapeto Visitante

el servidor me falla no quiera entrar no me sale ni un canal

unkown1 Visitante

Thumbs down Respuesta: falla operation 7

falla otraves el servidor

bridghestone Visitante

me falla en la conexion al servidor porfavor solucionenlo quiero jugar y gastarme mi cashh porfa los mas pronto thx :)

wizardkill Visitante

no esa falla de conexion al servidor me tiene arto quiero jugar y no puedo creanme que es incomodo porfavor solucionenlo rapido =(

jodapeto Visitante

Question Respuesta: falla operation 7

hola
    tengo probemas
    porque me sale servidor desconectado

Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Cita Iniciado por jodapeto Ver Mensaje
    hola
    tengo probemas
    porque me sale servidor desconectado
    Hola,

Nos encontramos trabajando para solucionarlo, en breves instantes podrán ingresar normalmente.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

~ エルフェンリート

Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Hola,

El servicio se encuentra nuevamente online, disculpen las molestias causadas.

Gracias.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

~ エルフェンリート

FRITZ01 está desconectado De paseo FRITZ01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hoy 02-06-2011 siguen fallando los servidores no me molestare en jugar un juego que ni se puede jugar como dios manda ademas FIJENSE nyusan responde los servidores estan nuevamente online quedandose sin palabras por nuestras peticiones sigue y sigue responidendo lo mismo cambiando algunas palabras nada personal pero este juego cayo en lo mas bajo aun con gente comprando cash y invirtiendo en el juego con el dinero que gana la empresa no pueden contratar a un buen ingeniero en informatica o un programador de videojuegos y que ademas de eso el soporte no responde nunca no exajerare a lo mejor responde 1 de 100 tickets ESTE JUEGO YA JODIO LES RECOMIENDO POINT ***** Y EL CLASICO COUNTER STRIKE QUE INCLUSO TIENE MENOS LAGG Y FALLAS FUERA DE ESO SE AN FIJADO CUANTO JODIDO TIEMPO EL COUNTER STRIKE 1.6 EL AMS ANTIGUO DE TODOS LLEBA AÑOS Y AÑOS FUNCIONANDO SIN MATENIMIENTO !!!

FRITZ01 está desconectado De paseo FRITZ01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mm parece que me banearon jajajaj me da igual ay muchos juegos como lo e dicho antes

crazyass Visitante

se me traba el juego ya sea ala hora de siparar o de estar jugando por un corto plaso a q se deve me desespera no poder jugar

ohlala11 está desconectado Novato ohlala11 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: : falla operation 7

ola taba jugando y todo entro bn pero me sali y dsps no me quisieron apareser los servidores y aparece "error de conexion"

danieltraxx Visitante

Unhappy problema con el servidor de axeso5.com

no e podido entrar a operation 7 dise problema de conexion ¿asta cuando funciona?
    porfavor respondamen cuando se solucione

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes