Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: error audition!!

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    431

Predeterminado

no puedo entrar al audition!!!
    me dice error al conectar al servidor

buuuuuuuuuuuuuuuuuu..........

q puedo hacer para arreglarlo?

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola,

El servicio esta online.
    Recomendamos que revises si no hay alguna aplicacion que este afectando la conectividad (Ejemplo programas como Ares, o Torrent) y reinicies el PC e intentes nuevamente.

Saludos
    Cloud
    Staff axeso5.com

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes