me sale lo mismo men estoy dsesperado ****** si lo solucionas me dices
hola e creado este post para aserle saber sobre mi error de SA, si algien sabe como solucionarlo, por favor te pido que me lo digas
Miren esto
Como pueden ver en la imagen ese es el error que me aparece,
cuando el juego llega a 4% en la actualizacion me sale ese error, asi les pido a todos los que solucionaron este error, que me diga para yo poder solucionar el mio
AYUDENME......?
me sale lo mismo men estoy dsesperado ****** si lo solucionas me dices
tinees que volverlo a instalar
Jjajaa a mi tmabn me sale eso
Me he tratado de comunicar con PonitaQueen pero no se en donde esta metida
yo tambien quiero solucionar eso e intentado descargar la actualizacion desde las 8:00
lean el foro de noticias y anuncios hoy termina la beta osea q el juego es definitivo ya osesa q ay q esperar un buen rrato por q hoy el juego van estar todas las armas mas mapas mas personajes osea q va ser una gran actualizacion por eso pasa eso esperen tengan pasiencia estan en mantenimiento
ya me avanzo de donde me salia el error creo que ya se arreglo
pero hasta cuando ya volvi a descargar el juego en axeso5 y sigue igual SA que hago digan solucion a este error 0x000B o que hacemos porq entonces todos queremos jugar y no dan soluciones ¬__¬
Al parecer el servidor esta muy inestable, esperamos la solución pronta de este problema.
"Recuerda que en el silencio de la soledad yace en oscura calma un ser que algun dia te dará serenidad eterna."
si, ami me sale el mismo error soy Castlevanio de Argentina sale lo mismo aca... mismisimo error y misma carga llega al 3 % y ai queda... ni avanza ni nada ya lo reinstale del todo y tampoco pasa nada como a ustedes. es mas lo instale 4 veces de echo ninguna dio efecto.
A mi ya me a pasado eso varias veces y la unica solucion que le doy es desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero tienes que volver a descargarlo desde la pagina de Axeso5.
Manda Ticket a Axeso 5.
Armas = AK74_SPAS-15_AWSM_FAMAS
Clan = ---------
No puede descargar el archivo del servidor. No se ha encontrado el archivo. CÓDIGO DE ERROR: 0x000B
Me sigue tirando lo mismo que al de arriba de todo lol... y ya son las 11:38 de la noche del 11/07/2012
Hola,
Antes de ejecutar el juego asegúrate de que la conexión de tu equipo a Internet sea estable y no presente dificultades. Para evitar problemas de velocidad y latencia te recomendamos que detengas cualquier aplicación que no utilices al momento de ejecutar el juego: especialmente aquellas que necesiten una conexión a Internet para funcionar: gestores de descarga, navegadores, clientes de mensajerías, etc.
Además deberás asegurarte que los archivos ejecutables del juego (launcher.exe y suddenattack.exe) se encuentren en la lista de excepciones tanto en el Firewall de Windows como en cualquier otro programa de seguridad o antivirus instalado en tu ordenador.
Firewall de Windows: Agregar excepciones
Si el problema persiste, puedes comunicarte utilizando el Sistema de Soporte Web creando un TICKET, adjuntando la imagen y una breve descripción del problema para que puedan brindarte ayuda para resolverlo.
Saludos,
EddieX
|Reglas del foro | Sistema de Soporte Web |¿Cómo enviar un TICKET?|
|[Guías Axeso5]|[Guías OP7]|[Guías Sudden Attack]|
|¿Cómo recargar AxesoCash?| ¿Problemas con tus recargas❓
| Sistema de Equipos en WebArena |
"[...]Anywhere I roam! Where I lay my head is home."
Me sigue tirando el mismo error 7:24 p.m. del 12/07/2012 es exactamente ahora cuando posteo esto " lol.. " ya pasaron mas de 3 dias y sigue la misma baina , una pregunta a alguien se le soluciono esto ?
Marcadores