Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: desaparicion de unas piedras

iPodS está desconectado ¡Ve a estudiar! iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    278801

Predeterminado

bueno mi caso es el siguiente

yo estaba en una de mis cuentas de nivel bajo donde guardaba piedras y algunas fuerzas

entonces como ese personaje no tenia mas espacio decidi entrenarlo un poco para que aumentara la capacidad en lo que es peso
    bueno entonces acomode todas las piedras y fuerzas que tenia en una sola cara llenandolo, dejando los devine forces al lado de la derecha.

en lo q lo iba entrenando me di cuenta que habia desaparecido 1 que se encontraba al lado derecho inferior al principio pense que lo habia dejado en el deposito pero al seguir entrenando desaparecieron 2 mas.

al principio pense que los devine forces caducaron ya que los tengo desde el evento de hallowen pero decidi colocar al lado derecho unos raident en ves de los devine forces y desaparecieron 2 de estos

mi pregunta es ¿que paso con esos devines forces y esos raident?, lo que caduquen los devine forces esta descartado y queria saber si los puedo recuperar

Arquera En Soledad

NicoRobin

Pero Me Acompaña Esta Soledad, Brutal Verdad...(8)

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    431

Predeterminado

aaaaaaaaaaa oto perro con ese hueso jajaja

mercury está desconectado Moderador Global mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama mercury tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    16003815

Predeterminado

Hola iPodS,

Vamos a revisar tu caso. Pronto tendrás noticias del Staff.

Saluda Atentamente

Mercury

Staff axeso5.com

iPodS está desconectado ¡Ve a estudiar! iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama iPodS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    278801

Predeterminado

y que paso, me podran solucionar el problema o ya perdi esas piedras ?
    NicoRobin

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola:

Hemos chequeado en nuestra base de datos y no hemos encontrado ningún error. Lamentablemente ante este inconveniente no podemos hacer nada.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    278801

Predeterminado

T.T bueno me toco perder
    NicoRobin

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes