Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Cuando acaba el mantenimiento ?

EriiCkxD está desconectado Aprendíz EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    517

Red face Cuando acaba el mantenimiento ?

Quien me puede decir cuanto dura Este Mantenimiento o,o?
    me levante 5 am para jugar .....
    y no ai servidor ... ( MANTENIMIENTO )

Si alguien me puede decir cuanto durara este mantenimiento seria Chevere ... xP!

Grax &^_^&

Att:
    EriiCk

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682277

Predeterminado Respuesta: Cuando acaba el mantenimiento ?

Hola,

Los mantenimientos semanales siempre se llevan a cabo en los mismos horarios, a no ser que sea un mantenimiento especial que requiera más tiempo, pero generalmente es comunicado a los usuarios con anticipación.

Los horarios son los siguientes:

De 9 a.m a 12 p.m Argentina - Chile
    De 7 a.m a 10 a.m Perú - México.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

EriiCkxD está desconectado Aprendíz EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama EriiCkxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    517

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje
    Hola,

Los mantenimientos semanales siempre se llevan a cabo en los mismos horarios, a no ser que sea un mantenimiento especial que requiera más tiempo, pero generalmente es comunicado a los usuarios con anticipación.

Los horarios son los siguientes:

De 9 a.m a 12 p.m Argentina - Chile
    De 7 a.m a 10 a.m Perú - México.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Ahh Ok Gracias entons estare jugando MARIO BROS por Mientras
    xD !!!!! Bye... ! xP !

20ariel está desconectado Probando juegos 20ariel llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Saludos

Bueno Yo soy de Republica Dominicana El soporte Vendra Terminado en mi pais La misma Hora de Peru y Mexico..Pero yo le llevo 1 hora de mas a ellos A ese Pais Por favor Informame Como cuando el soporte termina en mi pais.

Graciias.

ATT.ArielJunii

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2402912

Cita Iniciado por 20ariel Ver Mensaje
    Saludos

Bueno Yo soy de Republica Dominicana El soporte Vendra Terminado en mi pais La misma Hora de Peru y Mexico..Pero yo le llevo 1 hora de mas a ellos A ese Pais Por favor Informame Como cuando el soporte termina en mi pais.

Graciias.

ATT.ArielJunii
    Hola

En todo caso , tendrias que hacer los calcúlos de los horarios de deferecia entre Peru- Mex a R.Dominicana.
    Osea podrias estar entrando al audition a las 11:00~11:30 Am.

20ariel está desconectado Probando juegos 20ariel llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Okee Graciias Zod..Me Encanta Operation 7 ..Me levante Temprano Solo para poder ser un buen Jugardor Entrare Entonces Mientras Veo Facebook.

ceresita está desconectado Aprendíz ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama ceresita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    176

oficialmente el horario de mantenimiento en peru es hasta las 10 y de ahy ya ahy audi no se desesperen
    q audi no se va :3

Sere Siempre Tu
    Pesadilla

mycrazyface está desconectado Ermitaño mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180695

¬¬ no pueden esperara???
    solo son 1:15 min para q termine el matenimiento ._.
    "Only what my eyes will see, I will believe."

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    517

son las 8:46 ._____.
    y audi ai azta las 10 .__________.

creo q se demorara xP !!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Zuod Ver Mensaje
    Hola

En todo caso , tendrias que hacer los calcúlos de los horarios de deferecia entre Peru- Mex a R.Dominicana.
    Osea podrias estar entrando al audition a las 11:00~11:30 Am.
    Yo Juego Operation 7,Quiero saber cuando acaba No Juego Audi..

mycrazyface está desconectado Ermitaño mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama mycrazyface tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180695

todos los juegos de axeso 5 acaban su mantenimiento a la misma hora ¬¬
    "Only what my eyes will see, I will believe."

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Okee Graciias..!! -.,,.- ^_^

santdr está desconectado Probando juegos santdr está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

spam spam asd asd asd xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cuando acaba el mantenimiento en mi pais son las 11:45 y nada aun..

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2402912

Cita Iniciado por 20ariel Ver Mensaje
    Cuando acaba el mantenimiento en mi pais son las 11:45 y nada aun..
    El juego esta online , prueba nuevamente.

G4bri3ll Visitante

Angry Respuesta: Cuando acaba el mantenimiento ?

aun no termina el mantenimiento u.U ke se apuren soy de chie kien me dice cuando termina

N!K3 Visitante

Angry Respuesta: Cuando acaba el mantenimiento ?

cuando termina el mantenimiento son las 13:17 y nada aun kien me dices soy de chile aver a k hora termina k ya me aburro -_-" ¬¬

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011716

Hola,

El mantenimiento finalizo hace casi 2 horas ya, cual es el problema que posees? agradeceríamos si puedes adjuntar una captura del error para poder ayudarte.

Saludos
    Manji

juand182 está desconectado De paseo juand182 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por EriiCkxD Ver Mensaje
    Quien me puede decir cuanto dura Este Mantenimiento o,o?
    me levante 5 am para jugar .....
    y no ai servidor ... ( MANTENIMIENTO )

Si alguien me puede decir cuanto durara este mantenimiento seria Chevere ... xP!

Grax &^_^&

Att:
    EriiCk
    jaja yo igual me levante a la 6 am =!
    y queria jugar Pero esta en mantenimiento :D
    soy de colombia no se cuanto durara aca Pero en argentina esta como de 7:00 hasta las 12:00 y en Peru de 7:00 como hasta las 10:00
    entonces figuro esperar xP y tu de donde eres=?

juand182 está desconectado De paseo juand182 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por G4bri3ll Ver Mensaje
    aun no termina el mantenimiento u.U ke se apuren soy de chie kien me dice cuando termina
    de chile el mantenimiento termina a las 12:00 Pm = en argentina tambn termina a esa hora xP y el mantenimiento empezo a las 9:00 algo asi

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes