Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: controles operation 7

falconhalo está desconectado Novato falconhalo está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado controles operation 7

hola buenas tarrdes mi duda es que si se puede jugar operation 7 con controles genericos y no usar los que bienen por defaut osea los del teclado gracias

rompevidrios está desconectado Maestro rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    547

Predeterminado Respuesta: controles operation 7

Bueno no puedes aserlo xq en los genericos solo te viene algo simple como para direccionar poner pause y eso lo impide en el ope7 no puedes poner pause ademas como pondrias tu nick y esos datos aparte d las teclas especiales!!
    •------»ک!мþℓعмэи†э ïnçÕmþ®€nðïðØ«------•
    [Club anti EmoOz]

axaso Visitante

Thumbs up Respuesta: controles operation 7

grasias por ayudarme espero que funcione porque apenas lo estoy descargando

yargen Visitante

me gustaria saber cuales son los controle y que hacen

xSilver está desconectado Aficionado xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    403

Hola,

Tengo entendido que no, no se pueden usar controles externos, solo el teclado.
    Respecto a la pregunta de yargen, te refieres a la función de cada tecla dentro del juego?
    Si es así, sus funciones son las siguientes:

Saludos
    Silver.

jefflex Visitante

mi pregunta es como enviar mensajes en el chat de equipo_¡¡
    Xq veo ke muchas personas envian mensajes como por ejemplo_¡¡
    " apresurense "
    y noc como enviarlos =(
    si alguien me pudiera explicar como enviarlos
    muchas gracias...

xSilver está desconectado Aficionado xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama xSilver tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    403

Cita Iniciado por jefflex Ver Mensaje
    mi pregunta es como enviar mensajes en el chat de equipo_¡¡
    Xq veo ke muchas personas envian mensajes como por ejemplo_¡¡
    " apresurense "
    y noc como enviarlos =(
    si alguien me pudiera explicar como enviarlos
    muchas gracias...
    Hola,

Quizá te refieras a esto:

Saludos
    Silver.

berna Visitante

Question controles operation 7

Yo tengo una pregunta.... no puedo adaptar el control de xbox 360 a los controles del juego para poder jugarlo directamente desde el control?

carlos Visitante

Wink Respuesta: controles operation 7

mira encontre una pagina que talvez no tiene mucho pero tiene lo basico:
    http://operacionsiete.blogspot.com/

revisalo aver que te parece

ndog10 está desconectado Aprendíz ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    80

hola me pregunto si se puede jugar op7 con un control de xbox 360 si se puede alguien me podria explicar como activarlo dentro del juego?
    IF IM THE ONLY ONE IN THE WORLD WHATS MY REASON TO LIVE?

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496130

Hola,

Por el momento no es posible utilizar controles o mandos externos en Operation 7.

Agrediríamos que eviten crear mensajes en temas que no hayan registrado actividad durante 1 mes o mas.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes