Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Tema: configurar operation 7 en notebook

ed1369 está desconectado Probando juegos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado configurar operation 7 en notebook

hola quisiera saber como configurar operation 7 en una notebook ya que cuando lo instale entra suena como un timbre y se queda la pantalla negra si se puede salir pero yo quiero jugar ahi

manu4568 está desconectado De paseo manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: configurar operation 7 en notebook

tengo notebook y lo instale normalmente y me funciono de lujo le instale tambien a un amigo y tambien le anda...!!! q sistema operativo tienes
    cerrista de corazon!!

ed1369 está desconectado Probando juegos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos ed1369 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por manu4568 Ver Mensaje
    tengo notebook y lo instale normalmente y me funciono de lujo le instale tambien a un amigo y tambien le anda...!!! q sistema operativo tienes
    version xp intel atom acer por favor que los del staff contesten ya que antes hice 5 preguntas que no me han contestado

manu4568 está desconectado De paseo manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos manu4568 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

prueba ejecutar como administrador
    cerrista de corazon!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por manu4568 Ver Mensaje
    prueba ejecutar como administrador
    ya le ejecute pero dice algo de found ,le actualize los drivers y todo pero aun no losde operation7 que no se vea que nada mas se los rascan esperando que llegue el dinero ,y otra cosa por que cuando me avientan una granada aparece asi http://tinypic.com/r/acpvsl/7

Dannygh5 está desconectado Maestro Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    120

yo lo estoy instalando en windows 7 espero que ande bien

RzAlex está desconectado Maestro RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama RzAlex tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    242

man pon una ScreenShot(Una Captura De Pantalla) Y La Subes !

Hombres Memes
    Como nunca Antes Visto...
    Problem?

hellgirl10 está desconectado Probando juegos hellgirl10 es un nombre conocido por todos hellgirl10 es un nombre conocido por todos hellgirl10 es un nombre conocido por todos hellgirl10 es un nombre conocido por todos hellgirl10 es un nombre conocido por todos hellgirl10 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que raro... ami em funciona bien y eso que tengo window 7 :D

Op7!!! Quiero mi avatar de chica.... T_T

blakdemon está desconectado Ocioso blakdemon tiene un espectacular aura a su alrededor blakdemon tiene un espectacular aura a su alrededor blakdemon tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109

que raro yo tengo mi notebook win 7 y me anda super bien deja específicasiones de tu equipo a lo mejor no cumple los requisitos

xangree está desconectado Novato xangree está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo una Notebook Acer con placa de video ATI integrada , el juego carga lo mas bien pero apenas intento jugar se sale y manda un reporte de error y nunca puedo jugar ! AYUDAAAAAA !

aguapro está desconectado Suspendido aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno yo tengo una situacion extraña en mi laptop (notebook para mis amigos porteños) hice una particion con winxp exclusiva para jugar op7 sin lag grafico pero no me sube de unos 42 cuadros por segundo (lo que no es lo ideal para jugar, lo ideal para un juego de tiro en linea serian 55FPS) en fin mi maquina no es mala es un pavliion dv2000 athlonx2 1.81, 2.5gb de ram, chip grafico nvidia geforce go 6150...

me recomendarian intentar con win7?

Saludos.

ceba2000 está desconectado Novato ceba2000 es un nombre conocido por todos ceba2000 es un nombre conocido por todos ceba2000 es un nombre conocido por todos ceba2000 es un nombre conocido por todos ceba2000 es un nombre conocido por todos ceba2000 es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo pongo mi nick y la contraseña se carga y se pone la pantalla azul y se apaga que puedo hacer

bottadani está desconectado Aprendíz bottadani llegará a ser famoso muy pronto bottadani llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60

yo lo uso en una notebook nomas me caga q se calienta muy rapido y tengo q prender un ventilador
    pero si no, anda barbaro

ielitosito está desconectado Novato ielitosito es un nombre conocido por todos ielitosito es un nombre conocido por todos ielitosito es un nombre conocido por todos ielitosito es un nombre conocido por todos ielitosito es un nombre conocido por todos ielitosito es un nombre conocido por todos
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: configurar operation 7 en notebook

Hola a todos.... yo tambien quiero poner Operation 7 en notebook..!! espero cumplir los requisitos para poder jugarlo bien y sin problemas..

PROCESADOR: INTEL CORE i3
    RAM: 3072 MB

no sé como ver mi tarjeta de video... pero esto aparece en la opcion de PANTALLA:

Nombre: Intel(R) HD Graphics
    Tipo de chip: Intel(R) HD Graphics (Core i3)
    Tipo de DAC: Internal
    Memoria total aprox: 1274MB
    Modo de presentacion: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
    Monitor: Monitor PnP genérico

Tengo el Windows 7 Home Basic 32 bits

TOSHIBA
    modelo del sistema: Satelite L645

Les agradeceria si me dijeran si puedo instalarlo y si funcionaría sin problemas... GRACIAS.

kira99 está desconectado Novato kira99 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo una Netbook Acer Aspire One D255E-13679: Procesador Intel Atom N455 (1.66GHz), Memoria de 1GB DDR3, Disco Duro 250GB, Pantalla LED de 10.1", Red 802.11b/g/n, Ethernet, Windows 7 Starter. y despues de introducir mi contraseniia la pantalla se queda en negro PORFAVOR ME PUEDEN DECIR QUE ME HACE FALTA O QUE PUEDO HACER!! GRACIAS

inkaico está desconectado Hijo de la PC inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama inkaico tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25717

tengo notebook lo instale normalmente y no me pasa nada e.e!

martinezda2 está desconectado Probando juegos martinezda2 tiene un espectacular aura a su alrededor martinezda2 tiene un espectacular aura a su alrededor martinezda2 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo una PC portatil Compaq Presario CQ42 y el Op7 me anda a 100% solo se lagea, obviamente, cuando se calienta, creo que esta es mi PC:

Intel Core(tm) Inside(tm) i3
    3 Gb de memoria
    500 GB de Disco duro
    Intel Graphic HD (Integrada(creo))
    Winbugs 7 Home Premium

No tengo problema alguno! :D

Att: ImUltimator

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71449

notebooks sirven para hacer trabajos no para jugar no muchos te correran bien ;D
    Clanes YA!!!!

drageroth está desconectado Desquiciado drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    394642

A mi me corre super potente xD!

Estoy de vuelta a Op7
    Visita mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Drageroth777?feature=mhee

myprince está desconectado Novato myprince está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos yo ya me registre pero no puedo instalar el juego en mi netbook, realizo todos los pasos y cuando se pone la pantalla negra se queda ahi . Que hago o como puedo configurarla ya probe como administrador

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes