Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como puedo cambiar mi contraseña de operation7 ?

susanita50 está desconectado Novato susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama susanita50 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy como puedo cambiar mi contraseña de operation7 ?

Voy a entrar a operation7 y me dice que ya estas en linea ... necesito que por favor me digan como cambiar mi contraseña

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408898

Predeterminado Respuesta: como puedo cambiar mi contraseña de operation7 ?

Buen dia:

Cita Iniciado por Mysti
    Para solucionar este problema debes asegurarte de no haber compartido tu cuenta, si no fuera el caso comunicarte con el equipo de técnico de Axeso5 mediante TICKET detallando el problema para que "despeguen" tu cuenta. >> TICKET

Para cambiar tu contraseña lo haces en la pagina de Axeso5.com entrando a tu cuenta y luego a tu perfil, si olvidaste tus datos personales (Apellido o pregunta secreta) da click antes de logearte en "Olvide mi contraseña" Axeso5 te enviara una nueva predeterminada, te recuerdo que te llegara al correo electronico con el que te registraste y este no se puede cambiar

Saludos

Rokerita
    Moderadora Soporte Axeso5

Be my dog ~ ♥

Mukedvc2012 Visitante

kiero cambiar mi contraseña

MasterVivi está desconectado Suspendido MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama MasterVivi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Para cambiar tu contraseña lo haces en la pagina de Axeso5.com entrando a tu cuenta y luego a tu perfil.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes